Los 10 hoteles más reservados de 2017

29 Dic 2017 Alba Bueno Sin Comentarios

Sabemos que te encantan nuestros post para darte ideas sobre tus viajes. Pero muchas veces, si no tenemos destino fijo, preferimos fiarnos de la popularidad de un hotel antes que de las actividades que puedes realizar en los alrededores o si está ubicado allí o allá. Por eso, y porque así podemos hacerte un repaso anual (que nunca viene mal), en Selecta Hotels te presentamos nuestros 10 hoteles más reservados este 2017:

La Posada de Somo (Somo, Cantabria)

En uno de los entornos más bonitos de Cantabria, entre montañas y naturaleza, tienes La Posada de Somo. Salones con chimenea, habitaciones con jacuzzi… Una casona de más de 100 años de antigüedad, adaptada a los tiempos actuales y con todas las comodidades para que disfrutes de una jornada llena de relax de la que, seguro, no te olvidarás tan fácilmente.

Finca el Tossal (Bolulla, Alicante)


Esta finca alicantina es uno de los alojamientos más románticos. Allí podrás disfrutar con tu pareja del entorno montañoso, las vistas al mar, el descanso, un restaurante vanguardista increíble… Es el sitio ideal para escapar de la rutina y dedicaros a cuidaros el uno al otro. ¿Aún te lo estás pensando? ¡Daos un capricho para terminar el año como es debido!

Posada Los Cantaros Spa (Cartama, Málaga)


No nos extraña nada que este alojamiento sea uno de los más reservados. ¿Quieres saber por qué? Ambiente íntimo y acogedor al mismo tiempo, habitaciones abuhardilladas con una decoración en piedra totalmente exquisita, jacuzzi, cena a la luz de las velas y ¡tu propio spa privado! ¿Dan o no dan ganas de llamar y reservar?

Hotel Pleamar (Puerto de Vega, Asturias)


Lo puedes ver en la foto: el Pleamar y el relax van de la mano. De temática marinera y con vistas al Cantábrico, este hotel que cuenta con jacuzzi en todas y cada una de las habitaciones es uno de los lugares más elegidos por los viajeros para confiarles su descanso. Y no nos extraña nada… Desayunar en el porche, al solecito, con el olor a mar inundando tu mañana… Totalmente ideal.

El Planeta Escondido (Losana de piron, Segovia)


El Planeta Escondido es la prueba de que de algo inesperado se puede conseguir algo increíble. Este alojamiento mágico antes era un pajar. Lo que lees. Y ahora «el pajar» tiene bañera de hidromasaje, una fuente exterior que te ayudará a relajarte con el sonido de sus aguas y una decoración realmente especial inspirada en elementos como el desierto, el bosque, la Luna o el Sol.

El Racó de Madremanya (Madremanya, Girona)


En el entorno de un pueblo medieval donde reina el contraste mar/montaña, se alza el Racó de Madremanya. Este alojamiento exclusivo para adultos te conquistará por su decoración de otra época, su piscina o su servicio de masajes. Un lugar donde cuidarte y disfrutar de ese merecido descanso.

La Casona de Abamia (Cangas de Onís, Asturias)


Entre prados y bosques asturianos, encontrarás esta casona de arquitectura típica de la zona. Habitaciones perfectamente equipadas y un entorno increíble destinado a la desconexión de la rutina.

Entre Viejos Olivos – Wellness (Benicolet, Valencia)


Relax y bienestar. Es la filosofía que los propietarios adoptaron desde que comenzaron con esta aventura. Experiméntala en sus jardines, paseando por ellos, y contemplando los viejos olivos que dan nombre al hotel. Dale a tus sentidos el placer de disfrutar de aromas desconocidos y de sensaciones que difícilmente pueden apreciarse en otros lugares.

Hotel Rural Arpa de Hierba (Llanes, Asturias)


Entre mar y montaña, el Hotel Rural Arpa de Hierba cuenta con una cuidada arquitectura, con amplios ventanales y balcones desde los que contemplar el magnífico paisaje. Además, ha sido decorado empleando papeles pintados ingleses y muebles de inspiración francesa, creando un ambiente acogedor y con carácter que te atrapará.

Abadía de Los Templarios (La Alberca, Salamanca)


En la Abadía de los Templarios han dividido sus estancias en 61 habitaciones diferenciadas en 4 estilos donde la historia puede palparse no solo en la decoración, sino también en la arquitectura de este antiguo castillo. Por sus características y su ubicación, en el Parque Natural de las Batuecas, es uno de los hoteles más visitados de España.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso