Hoteles con encanto cerca del Delta del Ebro

2 Jun 2014 clubrural Sin Comentarios

Que tu destino vacacional sea cerca de uno de los mayores parques naturales de Europa, no tiene precio. Si es grande en extensión, lo es más en riqueza biológica, pues la fauna y la flora pintan uno de los paisajes más bellos de la costa mediterránea.

Teniendo un destino perfecto, podemos elegir un alojamiento acorde, para así hacer de nuestra estancia una experiencia inolvidable.

 A continuación, les mostramos los mejores hoteles con encanto cerca del Delta del Ebro:

Ca L’ Aleixa (La Bisbal De Falset)

La tradición, la naturaleza y la historia se plasman en cada uno de los rincones de la casa, situada en esta localidad de Tarragona. Nada más entrar en ella, el barro, la piedra o la madera, te trasladarán a otro tiempo.
Cuenta con cinco habitaciones muy confortables, con baño en todas ellas, chimenea, jardín y barbacoa. Si viajas con niños, no tendrás que preocuparte de nada ya que la casa dispone de cunas, adaptadores de baño y cambiadores para bebés.

 Hotel Gran Claustre (Altafulla)

Situado en la provincia de Tarragona, cuenta con un total de 39 habitaciones, en las que se respira tranquilidad y en las que su belleza te envuelve. Uno de sus mayores atractivos es poder disfrutar del jacuzzi en la azotea, con vistas al mar y a los castillos de Tamarit y Altafulla. Si eres de buen comer, el restaurante (premiado, en parte, gracias a la mano del chef Bernat Canellas) no te decepcionará.

granclaustreok

Hotel Mas La Boella (La Canonja)

Sin duda te sentirás en el paraíso ya que la grandeza y la comodidad que te aporta el lujo, se liga a la desconexión y sencillez de lo rural.  A tan sólo 3 km del aeropuerto de Reus e invadido por jardines y campos de olivo, el hotel también organiza actividades destinadas a incentivar a los trabajadores de empresas. Las visitas guidas y las excursiones les proporcionarán una estancia única de la que saldrán, totalmente, renovados.

boellaok.jpg

Portaventura® Hotel Gold River (Salou)

Quizás uno de los destinos vacacionales más demandados sea Salou, ya que cuenta con uno de los mayores alicientes: el parque de atracciones Portaventura. Da igual la edad que tengamos, seamos niños o adultos, hayamos estado 10 veces o ninguna, pero siempre queremos volver. Y qué mejor manera que hospedarse en este hotel que, además, te proporciona acceso gratis e ilimitado al parque temático.
Todo el alojamiento se recrea en el lejano oeste, hasta los restaurantes imitan a los que aparecen en las míticas películas de John Wayne.
Diversión y descanso, dentro y fuera del hotel.

portaventuraok.jpg

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso