Hoteles con encanto con vistas a la montaña

9 Dic 2013 Jennifer García Sin Comentarios

Cuando la economía nos lo permite y podemos elegir el hotel en el que alojarnos sin pensar en el precio que vamos a tener que pagar por ello, tenemos en cuenta algunos factores que no siempre nos parecen fundamentales. Por ejemplo, las vistas. Para muchos, que sean hacia la playa es fundamental. Sin embargo, otros prefieren que estén en la montaña, donde la tranquilidad y la naturaleza sean las auténticas y únicas protagonistas.

Masía Durbá (Castellnovo, Castellón)

Desde este hotel enclavado a orillas del Río Palanca, es posible contemplar un paraje en donde el verde roba toda la atención a los demás elementos del paisaje. La posibilidad de despertarte y disfrutar de estas imágenes, muy pocos hoteles son capaces de ofrecerlo. Una experiencia sin duda, única tanto para ser disfrutada en invierno como en verano. ¿A qué esperas para hacer tu reserva?

Masía Durbá (Castellón)

El Ventós (Sant Aniol de Finestres, Girona)

Cuando un alojamiento se ha hecho pensando en todo al máximo detalle, se obtiene como resultado un hotel como este. Mobiliario elegante, armonía y confortabilidad son los auténticos protagonistas del alojamiento. Y si a todo esto, además le sumas el hecho de contar con unas imágenes inigualables del Parque Natural de la Garrotxa, el hotel ya será perfecto para unas vacaciones en cualquier temporada.

El Ventós (Sant Aniol de Finestres, Girona)

La Casona de Abamia (Cangas de Onés, Asturias)

Entre prados y montañas encontramos este discreto y cómodo hotel en uno de los pueblos más visitados de España. Alejado del ruido del núcleo urbano, en él, el silencio está más que garantizado y asegurado. Protagonista de la construcción son las grandes cristaleras que proyectan hermosas imágenes sobre el paraje verde. Pasear en invierno por los pasillos y poder ver cómo cae la lluvia sobre el bosque o despertarte por la mañana y calentarte con el sol a través del ventanal, será una experiencia única.

La Casona de Abamia (Cangas de Onís, Asturias)

Hotel Ibarra (Zalla, Vizcaya)

A 20 kilómetros de Bilbao, y en un precioso paraje donde la calma se convierte en la tónica habitual de la zona, se encuentra este edificio encargado de hacer pasar estancias inolvidables. En su interior, las habitaciones han sido concebidas en torno a un estilo tradicional a la par que se combina con detalles modernos, obteniendo como resultado una maravillosa mezcla capaz de regalarte tus mejores vacaciones. Contempla desde tu balcón unas imágenes únicas de la naturaleza.

Hotel Ibarra (Zalla, Vizcaya)

Dspacio Posada la Robla (Castañeda, Cantabria)

Un encanto peculiar es el que han conseguido otorgar a este hotel. Gracias a sus estancias, cómodas, amplias pero sobre todo acogedoras, y al paisaje que a través de sus ventanas pueden observar sus visitantes, la estancia en su interior es un auténtico regalo no sólo para tu cuerpo por dentro, sino también por fuera, pues su comodidad es un factor imprescindible para los propietarios.


Dspacio Posada La Roble (Castañeda, Cantabria)

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso