Haz las maletas y sorprende a tu pareja

11 Abr 2016 Lucía Andújar Sin Comentarios

No siempre hay que esperar a San Valentín para planear un fin de semana romántico y sorprender así a tu pareja. Muchas veces elegir un día al azar y escapar juntos de la rutina y del día a día puede ser mucho más especial que hacerlo un 14 de Febrero. Con esta idea aquí os dejamos cinco hoteles con encanto para poder desconectar junto con a la persona que quieres en estancias de ensueño:

Moli de Mig (Cataluña, Girona):

molino de mig

Este antiguo molino del siglo XV fue rehabilitado convirtiéndose en una opción perfecta donde poder relajarte en su Spa a pocos metros de la playa y de las Islas Medas. Cuenta, además, con piscina propia y un restaurante donde poder degustar su comida más tradicional con vistas a sus preciosos jardines. Todo esto sumado a las actividades que podremos disfrutar, ya sea para los que solo quieren relajarse en un paseo en barco, recorrer los alrededores con una ruta en bici o disfrutar del paisaje en un viaje en globo.

El Planeta Escondido (Castillas y León, Segovia):

el planeta esondido
Nadie diría que un día esta acogedora casa rural fue un pajar. Ahora totalmente remodelada nos ofrece cuatro suites totalmente diferentes con hidromasaje o chimenea inspiradas en el sol, la tierra, la luna y el bosque. Perfecto para desconectar y dejar atrás el estrés. Disfruta de su comida casera desde el desayuno a la cena servida en la propia casita. Y no dudes a la hora de poder disfrutar de la rutas de los alrededores.

Real Posada del Indiano (Castilla y León, Soria):

10958106_876143995783548_7314100048464519736_o
Si tenias pensado visitar Soria nosotros te damos una excusa más para ello. Puedes alojarte en una de las 15 habitaciones de esta posada del siglo XX que está a camino de ser un museo con biblioteca propia en la que podrás encontrar periódicos del la época. Tan solo a 12 kilómetros de Soria, nos ofrece un espacio en el que disfrutar de su Spa, un gimnasio de pequeñas dimensiones y un mirador techado. Pero sus ofertas no acaban ahí, el paraje nos ofrece multitud de actividades como el esquí, ya sea de fondo o de montaña, rutas en buggy o en 4×4 para los más aventureros o a caballo para a aquellos que quieran disfrutar de las vistas.

Hotel planamar (Cataluña, Girona):

planamar
Hotel situado en la Platja d´Aro con un aire moderno en el que poder disfrutar de unos días de relax frente al mar. Cuenta terraza-solarium en la azotea en la que tomar el sol enfrente de la montaña junto a la piscina, el jacuzzi y el gimnasio particular. Entre las actividades que nos ofertan destacan en el mar las rutas en motos de agua y los paseos en el barco propio con entrada directa desde el hotel a la playa, pero también podrás disfrutar del senderismo o excursiones en bicis de montaña.

Thalasso Hotel El Palasiet**** (Comunidad Valenciana, Castellón):

benicasiin

Y para finalizar, viajamos a Castellón, a un hotel a pie del mar Mediterráneo, en que descansar en su spa y sus dos piscinas de agua salada. Disfrutar de sus 10000 metros cuadrados en los que todas sus habitaciones tienen vistas al mar. Desconecta en el centro de talasoterapia  con sus tratamientos y disfrutar del paisaje mientras juegas al golf, contratas un paseo a caballo o sueltas adrenalina tirándote en paracaídas.

 

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso