Ganadores de los Oscar Rurales 2019

25 Feb 2019 Cecilia Frutos Sin Comentarios

¡Por fin ha llegado! Es el momento de anunciar las casas galardonadas con los Oscar Rurales de Clubrural. En esta primera edición hemos contado con mucha participación y gracias a todos los que han dedicado unos minutos a votar hemos podido encontrar al mejor de cada categoría. Sin más dilación, procedemos a anunciar la lista de premiados de los Oscar Rurales 2019.

 

Oscar a la Mejor Piscina Rural: Ses Cuarterades (Menorca)

 

Ses Cuartedades es una espectacular finca que se encuentra en el punto más alto de una colina y por ello cuenta con unas vistas idílicas. El alojamiento cuenta con 2.000 metros de jardines y en ellos se aloja esta espectacular piscina climatizada rodeada de cristaleras y repleta de vegetación.

Esta exclusiva casa de campo tiene tan solo con 5 habitaciones dobles, tratándose de un lugar íntimo situado en un entorno privilegiado a 800 metros del pueblo de Alaior en la isla de Menorca. La decoración está basada en la tradición del lugar, tiene paredes blancas, detalles en madera y cuenta con mucha luz natural en todas sus estancias.

Un idílico lugar donde vivir momentos únicos muy cerca del mar.

 

Oscar a la mejor Chimenea Rural: Casa Carreño (Asturias)

Estas exclusivas casas rurales están rodeadas de naturaleza. Se encuentran a solo cinco kilómetros del áera recreativa de La Pesanca y el Arboreto de Miera. La Casa Carreño es una típica casa de aldea asturiana, está completamente rehabilitada con todas las comodidades de hoy en día.

Su chimenea da una sensación hogareña y cálida que te hará sentir muy cómodo mientras observas en maravilloso verde paisaje asturiano a través de la ventana.

 

Oscar a la Decoración Rural más Original: Casas Rurales Ordesa (Huesca)

En la comarca de Sobarbe a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en pleno Pirineo Aragonés, se encuentra este conjunto de casas rurales. Todas ellas forman parte de un recinto privado con jardines y zonas de barbacoas.

En la Casa Ordesa es donde se encuentra esta espectacular habitación amueblada con una original cama redonda y un gran ventanal con vistas a la naturaleza. Este alojamiento cuenta tan solo con esta habitación y es perfecto para una escapada romántica. Además, también podrás disfrutar de sus dos grandes terrazas y de su jacuzzi para dos.

 

Oscar al Mejor Jacuzzi Rural: Los Miradores de Guijo (Salamanca)

Esta casa rústica tiene capacidad para 8 personas y desde ella se pueden observar la Sierra de Béjar y Candelario además del pantano de Santa Teresa. En ella podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro ya que está situada en pleno campo rodeada de encinas y robles.

Además de las espectaculares vistas de las que podemos disfrutar desde su jacuzzi, en Los Miradores de Guijo cuentan con otros muchos servicios como barbacoa, zona de juegos, chimenea y un magnífico mirador.

 

Oscar a las Mejores Vistas Rurales: Hotel Genestoso (Asturias)

Esta antigua casona asturiana está completamente restaurada. Se encuentra en la preciosa localidad de Cangas de Narcea, muy cerquita del Parque Naural de Fuentes del Narcea y la Reserva de Muniellos, un lugar con un encanto rural único.

El Hotel Genestoso es un hotel rural pequeñito que cuenta tan solo con 6 habitaciones con distintas capacidades y desde ellas se pueden observar los espectaculares paisajes que nos ofrece Asturias.

 

Oscar a la Habitación Rural más Romántica: Casa Perfeuto María (A Coruña)

El lugar donde está instalado este alojamiento es una edificación representativa de la arquitectura tradicional gallega. Sus paredes son de piedra, su interior revestido en madera y dispone también de un hórreo tradicional. Se encuentra en un entorno único rodeado de monte, senderos y parajes perfectos para dar buenos paseos.

La Casa Perfeuto María cuenta con tan solo seis habitaciones, todas ellas perfectas para una escapada rural de lo más romántica.

 

Oscar a la Mejor Cocina Rural: El Rincón del Soplao (Cantabria)

Entre verdes praderas y paisajes naturales increíbles en pleno Valle del Nansa se encuentra la casa rural El Rincón del Soplao. Esta casa tiene capacidad para hasta 16 personas que se pueden repartir en sus 7 habitaciones completamente equipadas. También dispone de tres baños, un salón con chimenea para el invierno y un amplio jardín con barbacoa.

Su cocina, ganadora del merecido Oscar Rural, tiene un estilo rústico tradicional. Cuenta con muebles de madera, paredes de piedra y un magnífico horno clásico. Si abres su puerta hacia el exterior te encontrarás con un magnífico paisaje verde perfecto para inspirarte al cocinar.

 

Oscar a la Mejor Casa Rural Histórica: La Venta del Alma (León)

Esta es una casa de principios del siglo XIX recientemente restaurada con mucho mimo y respeto a su estructura original. Su decoración sigue también un estilo rural tradicional compuesta por un conjunto de muebles rústicos y dispone de acabados artesanales que llaman la atención de los que eligen esta casa para alojarse.

La Venta del Alma está construida en piedra también visible en las paredes de su interior. Su encanto lo acentúan las vigas vistas de madera que encontramos en las dependencias de la casa.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso