Ses Cuarterades

(Alaior, Menorca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
69
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínPiscina climatizadaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Ses Cuarterades dispone de un total de 10 plazas

Información

6286... Ver

www.binihotels.com/es/ses-cuarterades#menu

Esta prestigiosa finca privada se encuentra en la cima de colina desde la que se otean unas maravillosas vistas al pueblo de Alaior. La propiedad cuenta con un espacio habitable de 30 hectáreas, además de 2.000 metros cuadrados de verdes jardines. En torno a la amplia zona de césped hay varias terrazas con mobiliaro exterior. El espacio también tiene piscina climatizada, que está rodeada de cristaleras, y un baño turco, entre otros.

La finca tiene 5 habitaciones dobles. Por tanto, está pensada para 10 personas y cuenta con 7 camas. La decoración es típica menorquina. Paredes blancas, gran iluminación natural en todos los espacios, detalles con construcciones de madera y la calzada exterior de piedra. La casa está notablemente equipada. Tiene varios salones destinados para el descanso, una enorme cocina y garaje privado con capidad para 4 coches. Por supuesto, cada habitación tiene aire acondicionado, calefacción, televisor y baño propio.

La finca tiene piscina climatizada cubierta por el techo y está rodeada de cristaleras correderas. Al lado de la piscina hay también un jacuzzi, un baño turco y un cuarto de baño con ducha.

Qué hacer

El entorno es privilegiado. Esta exclusiva casa de campo está a tan solo 800 metros del anterior citado pueblo de Alaior. A la misma se accede por el Camí den Kane. Además, Ses Cuarterades está a un trayecto de 10 minutos en coche de las playas de Son Bou, o bien de pueblos como  Arenal den Castell, Faro de Favaritx o el Golf de Son Parc, que están dirección al norte.

En temporada de verano se pueden practicar deportes acuáticos en Son Bou: kayak, buceo, snorkel...te están esperando para que disfrutes de las aguas cristalinas de Menorca. 

También te encontrarás con yacimientos arqueológicos como la Torre den Galmés o uno de los sepulcros megalíticos de la isla: el de ses Roques Llises. Una experiencia que debes disfrutar si vas a pasar unos días en Menorca. 

Mas información: Qué ver en Alaior


Otros alojamientos de este propietario

Llucalari Nou
Alaior (Menorca)

Cuando decides tomarte unos días de vacaciones, debes de buscar un lugar que llene tus expectativas, nosotros te simplificamos la vida para que no busque más. Ven a Llucalari Nou es...

16 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 32 Persona


Licencia en turismo: ET 0782 ME
Ses Cuarterades
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso