Formentera en la web

28 Jun 2010 Esther Villanueva Sin Comentarios

Completa información y la posibilidad de participar con fotos, vídeos o comentarios es lo que ofrece la nueva web turística de Formentera. Sin duda, una buena ayuda para la planificación de las próximas vaciones por esta pequeña isla balear.

Las islas Baleares son uno de los destinos turísticos más demandados en verano. Por eso, de cara a estas vacaciones, el Consell Insular de Formentera ha puesto en marcha su nueva web, www.formentera.es. El portal es ahora más visual y dinámico, permitiendo la participación de los usuarios a través de las redes sociales: es posible recibir y contar experiencias a través de Twitter; ver vídeos presentes en Youtube; hacerse fan en Facebook; y compartir fotografías en Flickr.

Todo ello sin olvidarse, por supuesto, de las completas explicaciones que se incluyen sobre los principales atractivos de Formentera: sus playas, patrimonio natural, histórico y cultural, gastronomía, alojamientos y propuestas de turismo activo, con información y enlaces a las empresas dedicadas a ello. Datos accesibles, además, en siete idiomas: español, catalán, inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

Para planificar una escapada a la isla, tampoco podían faltar una agenda con todas las actividades y celebraciones que se organizan, información acerca del tiempo y los transportes disponibles (con sus horarios), un mapa en el que se localizan servicios como oficinas de turismo, rincones con encanto, restaurantes e, incluso, farmacias, y el Manual del Turista con datos útiles y de interés sobre Formentera.

Tags:

Publicado en Noticias

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso