5 lugares de España muy parecidos a otros lugares del mundo

4 Ene 2021 Aroa Salazar Sin Comentarios

Que el mundo está lleno de lugar espectaculares es indudable… Pero aunque no te lo creas en nuestro país tenemos paisajes tan impresionantes o más que estos. ¿No te lo crees? Pues mira estos 5 lugares que son prácticamente idénticos a otros de alrededor del mundo. Ya podemos decir que en Clubrural hemos descubierto ¡La forma más fácil de viajar por el mundo sin salir de España!

Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio (Lleida) vs Lago Moraine (Canadá)

Por supuesto en nuestro país podemos disfrutar de parques naturales y lagos tan increíbles como el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Mauricio en Lleida. Un lugar de gran belleza paisajística que esconde un ecosistema único en el mundo. ¿Qué tiene en común con el Lago Moraine? Sin duda sus aguas cristalinas rodeadas por grandes montañas nevadas que se reflejan en el lago.

Las Médulas (León) vs La Capadocia (Turquía)

Y de un paisaje de agua pasamos a otro completamente diferente. Hablamos de Las Médulas, en la comarca de El Bierzo (León), una antigua explotación minera romana de oro cuyos espectaculares desfiladeros y el color rojizo de la tierra recuerdan mucho a la Capadocia. Aunque el paisaje turco está formado por la erosión natural de sus tierras, en el caso de Las Médulas se trata de un lugar creado por la mano del hombre considerado actualmente Patrimonio de la Humanidad.

Playas de Formentera vs Las Maldivas

Pero si buscas algo todavía más paradisíaco este lugar te va a encantar… Se trata de las infinitas playas de Formentera. Un lugar de aguas cristalinas en el que no echarás de menos Las Maldivas en ningún momento. Y es que las Islas Baleares tienen algo especial que engancha a todo el que va. Te aseguramos que tu visita a este lugar no la vas a olvidar jamás.

Cap de Creus (Girona) vs Cabo de Buena Esperanza (Sudáfrica)

Otro de los lugares casi idénticos es el Cabo de Buena Esperanza y el Cap de Creus. En el primer caso se trata de un lugar hermoso cuyo nombre nació cuando los portugueses descubrieron que pasando el cabo podían seguir navegando hasta la India. Pero no hace falta irse tan lejos para disfrutar de este paisaje… Y es que a pocos kilómetros de Roses (Girona) se encuentra el Parque Natural de Cap de Creus.

Brihuega (Guadalajara) vs Provenza Francesa (Marsella)

La Provenza Francesa siempre ha sido un destino bucólico ideal para un viaje en pareja y disfrutar de sus maravillosos campos de lavanda. Pero… ¿Y si te dijéramos que en España existe un lugar exactamente idéntico? Se encuentra en Brihuega (Guadalajara) y también posee un paisaje espectacular donde podrás hacer unas fotografías envidiables para tu Instagram.

Deja un comentario

Acepto el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso