5 Escapadas para el Puente de Diciembre

10 Nov 2014 clubrural Sin Comentarios

Han pasado ya un par de meses desde que se acabaron las vacaciones de verano y seguro que ya ni os acordáis de lo que es pasar unos días al margen de todo, descansando y sin pensar en el reloj. Por eso el Puente de Diciembre es el apropiado para realizar una escapada antes de que nos metamos en los bulliciosos días que nos esperan en Navidad. Por eso os hemos preparado planes para todos los gustos. Esperamos que encontréis el viaje que encaje con la horma de vuestro zapato.
BN19677

Al Calor de las Islas

Para los que asocian una escapada con  el buen tiempo, la playa y descansar dorándose al sol tienen la opción de las Islas Canarias. Allí podrás disfrutar de una temperatura constante y cálida. De esta manera por unos días olvidarás que en el resto de la península estamos en invierno. Paseos en manga corta, tomar el sol en la playa, disfrutar de un relajante baño o de una cena en la terraza de tu hotel te están esperando en las Islas Afortunadas.

Escapada gastronómica

Si eres de los que disfruta probando todo tipo de manjares, sin pararte a pensar en los  ingredientes que llevan o cómo los han preparado siempre que estén deliciosos, entonces,  una escapada gastronómica es lo tuyo. De todos es conocido lo amplia y variada que es la alimentación mediterránea, pero has de tener en cuenta que cada provincia y localidad tiene sus platos típicos y su forma de hacer, así que tienes una cantidad infinita de destinos para descubrir un rico plato cargado de tradición y costumbres.

Relájate en un spa

Después de amplias jornadas maratonianas de trabajo, los atascos, los madrugones… el cuerpo agradece que lo mimes. Si lo que necesitas es resetear y volver con la pila cargada la mejor opción es un hotel con spa. Ha sido demostrado que la hidroterapia ayuda a mejorar el sistema respiratorio, inmunológico y  sobre todo el sistema nervioso. En muchos hoteles además de tener spa ofrecen masajes y tratamientos corporales que harán que regreses a tu rutina con una mayor vitalidad.

Vive tu pasión en un hotel temático

Si eres de esas personas que lleva su afición en lo más profundo del corazón, quizá te apetezca realizar una escapada a un hotel temático. Podrás verte envuelto en un mundo de cine, y dormir en una habitación ambientada en tu película preferida. A lo mejor prefieres pasar todo el puente jugando al golf y estar rodeado de otros apasionados de este deporte con los que compartir tus logros y anécdotas. Si eres un amante del vino estás de suerte ya que hay hoteles en los que podrás hacerte tratamientos de vinoterapia, asistir a catas comentadas o conocer su proceso de elaboración.

Viaja con niños

Las escapadas en familia pueden ser muy divertidas o se pueden transformar en una pesadilla. Los niños necesitan actividad, además de ciertas comodidades que hagan que su estancia esté adaptada a su edad. Tampoco está de más que los padres puedan tener algún tiempo en el que estar solos sin preocuparse de los más pequeños. Hay hoteles tematizados para niños con estancias especializadas para ellos y además con servicio de guardería y de animación. De este modo podréis tener momentos de intimidad y momentos para compartir con vuestros hijos.


Sea como sea no lo dejes para última hora porque las ofertas del Puente de Diciembre vuelan.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso