Cuatro casas rurales para sobrevivir a una invasión zombie

30 Oct 2019 David Fernández de la Cuesta Sin Comentarios

Unos dicen que una epidemia letal, otros que una explosión nuclear no controlada. Hay quien lo achacó a algún tipo de contacto alienígena. En realidad nadie sabe bien qué ocurrió, pero casi todos los habitantes de la Tierra se fueron convirtiendo en zombies sedientos de sangre, hambrientos de sesos.

Tranquilo, sólo se trata de lo que podría ser el punto de partida de una película de este popular género. ¡Pero qué demonios! Tu imaginación ya se ha desbocado y empiezas a estar en brazos de la paranoia. Visualizas claramente un futuro postapocalíptico y no te apetece despedirte de tu masa cerebral. Tranquilo, en Clubrural tenemos una sección de casas rurales aisladas, por si te apetece poner pies en polvorosa y estar preparado. Te recomendamos cuatro.

Cuevas del sur (Cuevas del Campo, Granada)

¿Qué mejor sitio en el que ocultarse que unas cuevas? A salvo de las inclemencias del tiempo, la luz del sol y cualquier contacto externo. Situadas en Granada, son perfectas para visitar la Alhambra, Sierra Nevada, el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas y el Santuario del Tíscar y la Cueva del Agua. Está claro que no os vais a aburrir. Y además tiene piscina, ¡que no se diga que el aislamiento está reñido con la comodidad!

 

Los Silos (Ribadesella, Asturias)

Estupendo, ya estás lejos de todo el mundo. Pero, ¿por cuánto tiempo? Podría ser por dos semanas. O meses. ¿O quizá para siempre? En cualquier caso, necesitarás hacer acopio de provisiones. Puedes almacenarlas todas en estos dos silos rehabilitados en alojamiento rural, que no te falte la comida para en esos momentos de incertidumbre. En la zona ajardinada propia hay varios frutales, así que preocúpate de conseguir todo lo demás.

 Castillo de la Isla del Burguillo (El barraco, Ávila)

Si tus niveles de preocupación están creciendo de manera alarmante, quizá sea el momento de dar un salto al siguiente nivel. Busca un grupo de aguerridos fieles, aprovisionaos y encerraros en este castillo. Seguro que las murallas os aportarán ese extra de seguridad que estáis buscando. La torre, perfecta para vigilar los alrededores. Si queréis foso y catapultas ya es asunto vuestro, eso sí. ¡Cuidado con los asedios!

 Ermita de la Pietat (Ulldecona, Tarragona)

¿Estás total y absolutamente desesperado? ¿Te parece que la humanidad al completo está condenada? Quizá entonces tu única opción sea encomendarte a fuerzas invisibles más poderosas. Esta ermita del siglo XII puede ser un buen lugar en el que formular tus plegarias. Así que ya sabes: silencio, introspección y a rezar por la supervivencia de la Tierra.

 

¿Y si resulta que nunca llega el temido desastre? ¿Si los únicos zombies que te encuentras son el sábado a las cuatro de la madrugada? ¿Si todo era fruto de tu mente y reina la armonía, el buen rollo y sale un arcoíris eterno? Bueno, ese tiempo de paz y descanso que habrás disfrutado, ¡qué te quiten lo aislao!

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso