Castillo de La Isla del Burguillo

(El Barraco, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
95
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Ping-Pong

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Castillo de La Isla del Burguillo dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

9154... Ver

www.isladelburguillo.es

Vivienda singular construida en una de las Islas de España, constituida por un Castillo en la Isla del pantano del Burguillo.

Espectacular terreno almenado de 10.000 m2, con vides y arbolado, en medio del embalse, construcción en piedra, rústica, sencilla, tranquila, independiente, (se va en barca desde una parcela en tierra firme).

La Isla y su entorno ofrecen posibilidades variadas de entretenimiento, como senderismo, deportes acuáticos, paseos en barca, etc.

El Castillo. Consta, en la planta baja de entrada de un amplio porche, la cocina-comedor con chimenea y una hermosa mesa de madera para 8 personas, dos dormitorios pequeños, con una cama cada uno, y la bodega.

En el primer piso se encuentran un dormitorio grande con una cama doble, otro dormitorio pequeño con dos camas en litera, un baño completo, y un salón amplio con chimenea y sofá cama supletorio.

El salón da a una espléndida terraza almenada con bellas vistas, desde la que se llega a la torre que alberga otro dormitorio independiente con cama de matrimonio y baño con ducha en suite.

En la explanada delante del porche existe una zona muy acogedora con barbacoa de piedra al aire libre. La capacidad es de 8/10 personas. 

Bienvenidos

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

CASTILLO de la ISLA del BURGUILLO. 10P.  Ávila
-25%
1500
Casa completa3 noche

Qué hacer

En el Pantano del Burguillo se puede practicar natación (la Isla ofrece varias playas), piragüismo, remo, navegación, ski acuático, senderismo y pesca.

Con el El Burguillo a toda vela podrás vivir la sensación de la navegación a vela, disfrutando del  paisaje, de playas sólo accesibles en barco, de atardeceres espectaculares…  y conocer las maniobras básicas de gobierno del barco.

También pueden realizarse interesantes excursiones turísticas a las poblaciones cercanas de El Barraco y El Tiemblo de rica historia (los famosos Toros de Guisando se encuentran de camino a la zona).

En las proximidades se encuentra la Reserva Natural Valle de Iruelas, declarada Zona de Especial Protección de Aves, donde anida una importante colonia de buitres negros. En la misma Reserva se encuentra el Castañar del Tiemblo, magnífico bosque de castaños, que cuenta con un conocido ejemplar centenario.

La gastronomía de la zona ofrece una amplia variedad de productos de excelente calidad.  Existe la posibilidad de que el cliente solicite una serie de productos (pan, leche, agua, mermelada, jamón, chuletas, tomates, etc.) que la propiedad pondría a su disposición a su llegada, para su mayor comodidad. Así como la de encargar asados en restaurantes próximos a la Isla, como el Restaurante el Descanso.

Mas información: Qué ver en El Barraco

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Cursos Navegación
    • Esquí Acuático
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Remo
    • Vela
    • Wakeboard

  4. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Barco
    • Caballos
    • Velero

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 11/10/2014
Sencillamente inolvidable este lugar.Todo es paz,ideal para encontrarse a uno mismo,vistas con paisajes espectaculares ,divertidisimo el acceso obligado en barca q te hace volver a la niñez con su castillo... Y la diversión constante allí con tus amigos es total.os aconsejo ,es único.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 13/10/2014 Ver valoración
Estancia: 07/11/2013
pasamos un fin de semana super divertido! el sitio es muy especial. Tiene unas vistas espectaculares. Es ideal para celebrar eventos con la familia o con los amigos. Lo recomiendo!!!
Publicada el: 07/11/2013 Ver valoración
Estancia: 12/10/2013
He celebrado mi cumpleaños con mis amigos de siempre y ha sido una experiencia inolvidable.
Todo el castillo y la isla esta cuidado con mucho mimo y hace que te sientas durante esos dias , como el rey de tu pequeño pais.
Totalmente recomendable para alguien que quiera disfrutar de algo verdaderamente especial.
El levantarte , y desayunar en la almena de el castillo viendo el lago rodeandote y luego ir a dar un paseo en barca, es indescriptiblemente bonito.
Totalmente recomendable.
Publicada el: 31/10/2013 Ver valoración
Estancia: 12/10/2013
Estuve en el castillo de el Burguillo lo y lo pase genial se respira una Paz que en pocos sitios encuentras. es un lugar mágico y pienso volver en cuanto pueda.
Publicada el: 05/11/2013 Ver valoración
Yolanda Yolanda
Muchas gracias por su favorable opinión. Estaremos encantados de que vuelvan y esperamos haber mejorado nuestras instalaciones en el Castillo en la medida de nuestras posibilidades para entonces.
La Isla del Burguillo en sí, es inmejorable.

Castillo de La Isla del Burguillo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso