Ermita de La Pietat

(Ulldecona, Tarragona)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
47 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasBarbacoaAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Ermita de La Pietat
Casa completa
24 plazas
Precio medio 318 Casa/Noche
Habitacion 14 personas
Casa completa
13 plazas
Precio medio 227 Casa/Noche
Habitacion 10 personas
Casa completa
10 plazas
Precio medio 166 Casa/Noche

Información

En plena Serra de Godall, en la ladera de uno de los montes de esta cordillera tarraconensa encontramos un alojamiento únicó: el Albergue Ermita de La Pietat, establecido en una antigua e imponente construcción del siglo XII.

Entre sus muros de piedra los amantes de la naturaleza se encontrarán en su elemento, con los árboles de la montaña como únicos vecinos y vistas impresionantes al valle que queda a los pies de Albergue y en el que, a lo lejos, se puede divisar la población de Ulldecona.

Con unas instalaciones ideales para grupos que busquen un entorno natural privilegiado, el visitante puede disfrutar de una amplia finca con al aire libre con barbacoa, amplios porches de piedra en los que comer con vistas al valle, cocina-comedor en lo alto del edificio con techos abuhardillados o espacios con televisión y ADSL en los que descansar de las jornadas de exploración de este bonito entorno natural.

Qué hacer

El Albergue Ermita de la Pietat se encuentra en la Sierra de Godall, a unos 4 kilómetros de la población de Ulldecona.

En los alrededores del Albergue podemos encontrar huellas prehistóricas como las pinturas de arte rupestre levantino más importantes de Cataluña. Además, el entorno de montañas, cordilleras y amplios y verdes valles permite actividades de turismo activo y en contacto con la naturaleza como la escalada, con una zona cerca del recinto del Albergue totalmente equipada para ello. El senderismo por las laderas del monte o por el valle es la opción indicada para pasar agradables jornadas explorando este rincón de Tarragona.

En la vecina población de Ulldecona, con unos 7.000 habitantes, se puede visitar el Castillo Medieval que corona la población, así como los restos de su muralla, en bonito paraje natural de tierras rojas de El Montsià o los olivos milenarios de la zona de Arión. Y, para descansar de estar jornadas de exploración, nada mejor que probar en sus restaurantes algo de la gastronomía típica de Tarragona: Calçots con salsa romesco, su típico vermut, o ricos Carquinyolis.

Mas información: Qué ver en Ulldecona

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  3. En Alquiler:
    • Caballos

Ermita de La Pietat
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso