Clubrural incluye en su portal los hoteles más exclusivos de Selecta Hotels

23 Jul 2020 Aroa Salazar 1 Comentario

clubrural-selección

Nueva interfaz de Clubrural Selección

  • Desde hoy encontrarás la mejor selección de hoteles rurales en la web de Clubrural.com
  • El principal objetivo de esta fusión es ofrecer al viajero la posibilidad de reservar online los hoteles más selectos

Ahora Selecta Hotels es Clubrural Selección. La marca referente en la búsqueda de hoteles con encanto se acaba de incorporar a Clubrural (perteneciente al mismo grupo) para ayudar a los viajeros simplificando el proceso de reserva. Asimismo, el portal de turismo rural ha creado un nuevo apartado dentro de su web Clubrural.com, llamado Clubrural Selección, donde los clientes podrán encontrar los hoteles más exclusivos en un mismo lugar. Desde hoy el usuario podrá seguir reservando los mismos hoteles con encanto de siempre con el atractivo del turismo rural que busca.

Siguiendo las pautas del proceso de integración iniciado en marzo de este año, Clubrural se ha puesto en contacto con todos los propietarios de los alojamientos para notificar la puesta en marcha del nuevo servicio. Durante esta semana algunos viajeros han podido comprobar con éxito la facilidad de uso de la interfaz, así como del proceso de reserva de los alojamientos.

De esta manera, Selecta Hotels desaparece como marca, incluyendo sus dominios y redes sociales, para incorporarse a Clubrural. Con esta fusión Clubrural se reafirma como uno de los portales pioneros con más alojamientos del sector cuyo objetivo es ofrecer la mejor atención y la máxima calidad a sus clientes. El lugar perfecto donde encontrar el alojamiento ideal para una escapada.

Ventajas de esta fusión

Gracias a este nueva incorporación los viajeros pueden encontrar un apartado con los hoteles más selectos del grupo y disfrutar de una experiencia única en establecimientos de singular arquitectura, exclusiva decoración, atención personalizada y cuidada gastronomía con detalles vanguardistas.

En Clubrural, líder del sector turístico con más de 20 años de experiencia, los establecimientos consiguen un mayor posicionamiento y aumentar su visibilidad en internet gracias a la experiencia del mismo.

Además, los alojamientos de Clubrural Selección pueden escoger nuevas opciones y productos, incluida la reserva online de forma segura, cumpliendo así con las necesidades de los turistas.

Los viajeros que busquen hoteles con encanto ya pueden encontrar las ofertas más destacadas en la web de Clubrural.

1 Comentario en “Clubrural incluye en su portal los hoteles más exclusivos de Selecta Hotels”

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso