Clubrural colabora con INTUR 2017

17 Oct 2017 Jennifer García 2 Comentarios

El próximo 23 de noviembre y hasta el día 26 se estará celebrando en Valladolid la XXI edición de INTUR (Feria Internacional del Turismo de Interior) de la que Clubrural es colaborador.

Una colaboración de la que los propietarios también os podéis beneficiar.  ¿Estás interesado en participar y dar a conocer tu oferta, tu negocio y charlar con otros propietarios? INTUR RURAL es el escaparate perfecto. Poniendo el foco en actividades de turismo rural, historia y gastronomía, puedes reservar tu espacio y descubrírselo a los miles de asistentes que acuden. Se celebrará los días 25 y 26 de noviembre de 10.30 a 20.00 de la tarde.

Todos los alojamientos que contratéis este espacio y solo por pertenecer a Clubrural, tendréis una entrada a INTUR NEGOCIOS (23 y 24 de noviembre) de forma gratuita. Para el público en general tiene un coste de 90€ pero vosotros podéis conseguirlo totalmente gratis.

¿Por qué es interesante INTUR NEGOCIOS? Porque allí estarán representantes de empresas importantes del sector que ya han confirmado su participación, una lista que semana a semana va agregando nuevos negocios.

¿Cómo conseguir esta entrada gratuita?

Los interesados primero deberán rellenar el cuestionario de participación en INTUR RURAL que podrán encontrar en la web. Una vez confirmada la asistencia, debéis mandarnos un email a comunicacion@clubrural.com dónde nos adjuntéis el número de reserva de la mesa para que nosotros comencemos a gestionar la entrada gratuita a INTUR NEGOCIOS.

En el marco de colaboración, Clubrural impartirá talleres de marketing online para profesionales durante el viernes 24 de noviembre. En próximos artículos os contaremos más sobre esta participación.

INTUR celebra este año la 21 edición centrándose en el turismo sostenible con la celebración de la Conferencia Internacional de Turismo Sostenible en Destinos de Interior apoyados por la Organización Mundial del Turismo la Secretaría de Estado.

Tags: ,

Publicado en Noticias,  Profesionales

2 Comentarios en “Clubrural colabora con INTUR 2017”

Estaría interesado en información para poder participar en la feria exponiendo nuestra alojamiento un saludo cortijo Majolero

08/11/2017 19:57
Arantxa Iglesias Suárez

Me surge la duda sí la participación en Intur Rural es pública ó como expositor del alojamiento.
Y también me gustaría saber como ir de oyente en los talleres de marketing online para profesionales.
Gracias y saludos Apartamentos Mazuga Rural

14/11/2017 13:21

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso