Clubrural, INTUR y el turismo sostenible

13 Nov 2017 Jennifer García Sin Comentarios

Clubrural es colaborador de la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR) celebrada en Valladolid cada año desde 1997.

Por eso, en el marco de esta colaboración, Clubrural impartirá la Jornada de Transformación Digital aplicada al Turismo Rural el viernes 24 de noviembre con el fin de ayudar a los propietarios a mejorar su presencia y posicionamiento en internet. También se tratarán temas como la gestión de la publicidad en portales de turismo rural y el uso de redes sociales para los alojamientos. Un completo programa al que podrán asistir todos los interesados de forma gratuita.

En 2017, la feria dará especial protagonismo a la sostenibilidad festejando así el Año Internacional del Turismo Sostenible. Por eso, a lo largo de los días 23 y 24 de noviembre se celebrará la conferencia internacional “Sostenibilidad y competitividad en destinos turísticos de interior” donde entrarán a debate personas del mundo turístico analizando cómo se gestionan los destinos de interior, entre otras temáticas. Varios nombres nacionales como Juan Manuel Ribera de Frías (especialista en estrategia turística) o Cipriano Marín (consultor de la UNESCO) junto a otros internacionales como Stephan Busch (Travel Bridge) o Clare Jenkinson (asociación de viajes de Reino Unido) dirigirán mesas redondas y conferencias los días 23 y 24 de noviembre.

El objetivo de estas conferencias se basa en la voluntad que tiene la Junta de Castilla y León de lanzar a la región a un posicionamiento internacional en el marco del ámbito sostenible. En el mismo sentido buscan transmitir el gran papel que ejercerá la sostenibildiad para que los destinos de interior logren un posicionamiento competitivo duradero.

Por otro lado, el 25 y 26 de noviembre, la feria se abrirá a todos los aficionaos al turismo que quieran conocer un poco más sobre las posibilidades el turismo rural en España, disfrutando de degustaciones gastronómicas así como de sorteos llevados a cabo por los propios expositores. Al mismo tiempo se celebrará INTUR RURAL, un espacio en el que los pequeños negocios dedicados a la hotelería o a las actividades de aventura podrán mostrar sus ofertas.

Tags:

Publicado en Noticias,  Profesionales

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso