Día del Pilar: hoteles con encanto en Zaragoza

15 Sep 2009 clubrural Sin Comentarios

Si estás pensando dónde ir en el Puente del Pilar, te recomendamos…
Entre las principales ofertas que hay en el panorama de Hoteles con encanto para este Puente del Pilar, destaca especialmente como destino Zaragoza, donde se celebrarán las grandes fiestas en honor a la Patrona Nacional La Virgen del Pilar.
En Zaragoza se encuentra el bonito Castillo de Ateca Hotel Y Restaurant.

Dada la singularidad del edificio histórico donde nos encontramos, cada habitación es única y responde a las características concretas de la zona del Castillo donde está ubicada.
En un oasis de tranquilidad se encuentra 26labrador.es.

Un pequeño Hotel en el campo. Situado en el centro de una finca de 16 hectáreas. Acoge diez Habitaciones amplias de las que dos son Suites.
El Corral de Concilio es un pequeño Hotel Rural con encanto, situado en la plaza de Concilio, junto a un bosque de robles centenarios y barrancos de agua que desembocan en el río Gallego. Su entorno rebosa vida, naturaleza, historia y misterio. Conozca el único lugar del mundo llamado Concilio.

Podrás visitar, El Monasterio de Piedra | Cañón del Rio Mesa | Laguna de Gallocanta | Valle del Rio Manubles | Sta. María de Huerta y Medinaceli…etc.
Ese fin de semana además se convierte en una buena excusa para dejarse llevar por nuestra vena más hedonista y escaparse unos días a alguno de estos hoteles con encanto.
Si prefieres alejarte del mundanal ruido y aislarnos para descansar durante los días del puente, también hay multitud de ofertas de hoteles con encanto esparcidos por toda la geografía española.

Tags: , ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso