Casas rurales para Halloween

23 Oct 2017 Jennifer García Sin Comentarios

Los más mayores no recordarán celebrar Halloween, pero es cierto que desde hace algo más de una década ha ido creciendo en importancia. Los niños se disfrazan en el colegio y decoran la clase con las tradicionales calabazas para celebrar esta festividad de origen irlandés y muy extendida por todo el mundo anglosajón y norteamericano.  En España cada vez tiene mayor calado, y no es extraño que grupos de amigos hagan una pequeña escapada para pasar un fin de semana de terror… Hoy te traemos algunas casas rurales con ofertas especiales para Halloween que te tentarán tanto que no podrás rechazarlas…

Con la fiesta a la vuelta de la esquina, aquí puedes encontrar casas rurales para el Puente de Todos los Santos

Halloween

Un Halloween en la naturaleza

¿Qué te parece esta propuesta que llega desde el Parque Natural Tinença de Benifassà? Cada uno se organiza Halloween como quiere y no sería mala idea hacerlo un año en una de las zonas más bonitas de Castellón no. En El Martinet tienen esta oferta tentadora para que pases unos días con la familia en una casa con 3 plantas. ¿Te animas?

Halloween MasFullat

Una masía con siglos de historia, con el misterio de lo antiguo puede ser el escenario perfecto para vivir un Halloween de miedo, ¿no crees? Pues esta es la propuesta de Mas Fullat (Alforja, Tarragona), que te anima a pasar esta tradicional fiesta anglosajona en una casa antigua en un entorno rural especial. ¿Te hace un Halloween en el campo?

Mas Fullat

Casa tematizada para Halloween

Para quienes se queden en Madrid o elijan la ciudad para pasar este día festivo pueden aprovechar e irse al Estrella Rural, un lugar en el que disfrutaréis de Halloween. ¿Por qué? Porque han preparado una decoración especial con un auténtico pasaje del terror donde no faltan las calabazas o los esqueletos. Un plan perfecto si vais a alojaros con niños.

 

Naturaleza para Halloween

De nuevo tenemos una propuesta para pasar Halloween y el Puente de Todos los Santos en la Naturaleza. En este caso la opción viene desde el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. El tiempo en esta zona de España suele ser bueno en cualquier momento del año. Si tienes en mente hacer actividades de turismo activo, quizá estaría bien que eligieras Huelva. ¿Qué te parece? En El Alojamiento Rural de Peter tienes una opción.

alojamiento rural de peter

 

¿Cómo será Halloween en Extremadura?

Según cuentan desde La Casa de la Magnolia (Plasencia), Halloween en Cáceres se disfruta comiendo castañas y contemplando los hermosos colores del otoño en el Valle del Jerte. Las imágenes de esta zona de España se han hecho conocidas en el florecer de la primavera, pero en otoño puede ser igual o más de bonito. ¿Te vienes?

La casa de la magnolia

Más casas para Halloween»

Tags:

Publicado en Fiestas y eventos

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso