Este Halloween escápate a una casa rural

18 Oct 2021 Aroa Salazar 1 Comentario

Cada vez es más común en nuestro país celebrar Halloween entre los niños y no tan niños. Fiesta de disfraces, golosinas y sustos… ¿Cómo no nos iba a gustar? Es habitual que en los colegios los niños se disfracen de personajes terroríficos y decoren la clase con las tradicionales calabazas para celebrar esta festividad de origen irlandés y muy extendida por todo el mundo anglosajón y norteamericano. En España esta fiesta cada vez tiene mayor calado, y no es extraño que algunas familias y grupos de amigos organicen una escapada para pasar un fin de semana de miedo… 

Y tú, ¿aún no tienes plan para Halloween? Hoy te traemos algunas casas rurales con ofertas especiales muy tentadoras.

casa-rural-para-halloween

Fiesta de Halloween

Casas Rurales Planeta Chicote (Cuenca)

Si buscas un alojamiento para una escapada romántica o en familia este lugar te va a encantar. El complejo Casas Rurales Planeta Chicote cuenta con varios lofts y apartamentos para dos personas y casas rurales con capacidad para 4 hasta 14 personas. Todos los alojamientos ofrecen terraza o patio con vistas al campo y están decorados con un ambiente muy romántico y rural para que disfrutes del puente en la mejor compañía. Además, en cada vivienda encontrarás una chimenea de diseño y leña gratis para que disfrutes de esas tardes de juegos de mesa, de películas con palomitas o de una cena romántica. Sin duda será un Puente de Todos los Santos diferente y tranquilo. ¿Te apuntas?

Casa Rural Entre Valles (León)

casa-rural-entre-valles-leon

El Puente de Todos los Santos es perfecto para hacer una escapada en familia y disfrutar del turismo rural. En un pueblecito al norte de León se encuentra la Casa Rural Entre Valles. Se trata de una acogedora casa rural de estilo tradicional y doble altura que ha sido rehabilitada con materiales como la piedra, la madera o la teja árabe para crear un ambiente rural cómodo y confortable. Aquí podrás disfrutar de unos días de relax junto a los tuyos mientras salís a buscar setas en los pinares que hay alrededor de la vivienda o asáis unas ricas castañas en la chimenea

Finca El Venero (Ávila)

¿Buscas un alojamiento para celebrar una fiesta de Halloween? En Finca El Venero encontrarás diferentes casas rurales para grupos perfectas para organizar una fiesta de disfraces con tus amigos o familiares. El complejo se sitúa en el municipio de Navaluenga. Se trata de una gran finca con más de 10.000 metros cuadrados y varios alojamientos independientes situados a tan solo unos metros de las piscinas naturales del río Alberche. ¿Lo mejor? Aquí podrás pasar un Halloween terroríficamente divertido en un entorno aislado y tranquilo con zona de jardín, porche con barbacoa y muebles de exterior.

El Cueto de los Collado (Asturias)

¿Y si aprovechas el puente para preparar una cena terrorífica? El Cueto de los Collado es un complejo rural con 9 apartamentos independientes para familias o parejas. Su privilegiada ubicación en Llanes la convierten en el lugar ideal al que escaparse durante el Puente de Todos los Santos, ya que se encuentra a pocos metros de la playa y a 50 kilómetros de los Picos de Europa. Así que además de disfrutar de unos días de descanso y preparar un rico menú inspirado en Halloween, también podrás practicar actividades al aire libre o visitar lugares de interés cercanos.

Casa Rural La Tía Flora (Teruel)

Uno de los destinos más solicitados para pasar Halloween es Aragón. En un pueblecito de Teruel se encuentra la Casa Rural La Tía Flora. Aquí no tendrás que preocuparte por nada… ya que el alojamiento se encuentra en el mismo casco urbano del municipio y es perfecto para viajar con niños o mascotas. Además, con la estancia se incluyen sábanas, toallas, leña para la chimenea y desayuno. Si quieres aprovechar el puente para hacer turismo rural no te puedes perder las rutas de senderismo en la Sierra de Herrera o pueblos con encanto como Daroca o Anento, situados a pocos kilómetros del alojamiento.

Mas casas para el puente de Halloween

1 Comentario en “Este Halloween escápate a una casa rural”

MARINA

Muy buenas ideas para pasar un puente espectacular, me ha encantado la idea de una escapa Halloweña.
Sobre todo Can Traval, impresionante Masia para pasar un fin de semana con los tuyos.

23/10/2018 16:27

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso