Casas rurales para Halloween

14 Oct 2019 Henar Gómez 1 Comentario

Cada vez es más común en nuestro país celebrar Halloween entre los niños y no tan niños. Fiesta de disfraces, golosinas y sustos… ¿cómo no nos iba a gustar? Es habitual que en los colegios los niños se disfracen de personajes terroríficos y decoren la clase con las tradicionales calabazas para celebrar esta festividad de origen irlandés y muy extendida por todo el mundo anglosajón y norteamericano. En España cada vez tiene mayor calado, y no es extraño que grupos de amigos hagan una pequeña escapada para pasar un fin de semana de miedo… 

Y tú, ¿aún no tienes plan para Halloween? Hoy te traemos algunas casas rurales con ofertas especiales muy tentadoras.

Halloween

Fiesta de Halloween

En las Casas Rurales El Cerrete de Haro, situadas en Cuenca, ya lo tienen todo preparado para la noche más terrorífica del año. Actividades escalofriantes para adultos y niños, con Disco Móvil el viernes 1 de noviembre y muchas más sorpresas para que ¡lo paséis de miedo!

Son 7 apartamentos que tienen capacidad desde 4 hasta 7 personas, podrás ir con la familia o los amigos y preparar una fiesta de disfraces ¿Te lo vas a perder?

Oferta para Halloween en El Cerrete de Haro

Halloween en la Sierra de Madrid

En Braojos, en la Sierra Norte de Madrid, se sitúa Estrella Rural, una antigua casona de pueblo que sigue conservando su esencia pero convertida en complejo turístico rural. Celebra Halloween alejado de la ciudad y en plena naturaleza. Ideal para grupos grandes, tiene capacidad para 25 personas, ofrece un 14% de descuento sobre su precio habitual.

Oferta para Halloween en Estrella Rural

Celébralo con amigos

¿Sois un grupo muy grande y no encontráis casa para vuestra fiesta de Halloween? ¡Tenemos la solución! La Dehesa de Santa Úrsula tiene capacidad para 21 personas entre sus tres casas independientes. Podréis disfrutar de noches terroríficas con un 37% de descuento en Espeja De San Marcelino, Soria.

Además, ofrecen 1 hora de regalo de spa y sauna por casa durante la estancia para que también podáis relajaros y ¡no todo sean sustos!

Este Complejo Turístico rural fue construido en 2012 y todas sus casas, completamente equipadas, constan de dos plantas.
La Dehesa de Santa Úrsula

Mas casas para el puente de Halloween

 

Tags:

Publicado en Fiestas y eventos

1 Comentario en “Casas rurales para Halloween”

MARINA

Muy buenas ideas para pasar un puente espectacular, me ha encantado la idea de una escapa Halloweña.
Sobre todo Can Traval, impresionante Masia para pasar un fin de semana con los tuyos.

23/10/2018 16:27

Deja un comentario

Acepto el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso