Casas rurales para Halloween

22 Oct 2018 Cecilia Frutos 1 Comentario

Cada vez es más común en nuestro país celebrar Halloween entre los niños y no tan niños. Fiesta de disfraces, golosinas y sustos… ¿cómo no nos iba a gustar? Es habitual que en los colegios los niños se disfracen de personajes terroríficos y decoren la clase con las tradicionales calabazas para celebrar esta festividad de origen irlandés y muy extendida por todo el mundo anglosajón y norteamericano. En España cada vez tiene mayor calado, y no es extraño que grupos de amigos hagan una pequeña escapada para pasar un fin de semana de miedo… 

Y tú, ¿aún no tienes plan para Halloween? Hoy te traemos algunas casas rurales con ofertas especiales muy tentadoras.

Halloween

Las cabañas del terror

En las Cabañas de Altomira, situadas en Castellón, ya lo tienen todo preparado para la noche más terrorífica del año. Actividades escalofriantes para adultos y niños, baile de disfraces, talleres y muchas más sorpresas para que ¡lo paséis de miedo!

Además, le tendréis que poner ganas a vuestros disfraces y a la decoración que llevéis para la cabaña porque también habrá concursos. ¿Te lo vas a perder?

 

Halloween en plena naturaleza

En pleno Parque Natural del Garraf, en medio de la montaña, se sitúa Star House, una elegante villa de diseño con capacidad para 11 huéspedes. Celebra Halloween con unas inmejorables vistas en pleno centro de la comarca de l´Alt Penedés.Ideal para un grupo de amigos ofrece un 10% de descuento sobre su precio habitual si la alquilas la noche del 31 de octubre. Por si esto fuese poco y todavía no te ha convencido, también podrás disfrutar de una caja de delicioso vino espumante, obsequio de la casa, para ambientar tu fiesta.

Una masía de miedo

¿Sois un grupo muy grande y no encontráis casa para vuestra fiesta de Halloween? ¡Tenemos la solución! La Masía Can Trabal tiene capacidad para 24 personas. Podréis invitar a todos los amigos y disfrutar de una noche terrorífica con un 10% de descuento.

Dispone de cocina comedor, comedor principal, salón con chimenea, salón de lectura y buhardilla. Además cuenta con 9 habitaciones reformadas, confortables y llenas de encanto decoradas con diversos estilos.

En las zonas exteriores encontraréis una diversidad de espacios destacando una gran piscina con hidromasaje y fuente de agua a modo casada, zona chill out y jacuzzi. Además de un comedor exterior para celebraciones con barbacoa y un amplio porche con sillones.

 

Mas casas para el puente de Todos los Santos

 

Tags:

Publicado en Fiestas y eventos

1 Comentario en “Casas rurales para Halloween”

MARINA

Muy buenas ideas para pasar un puente espectacular, me ha encantado la idea de una escapa Halloweña.
Sobre todo Can Traval, impresionante Masia para pasar un fin de semana con los tuyos.

23/10/2018 16:27

Deja un comentario

Acepto el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso