Las casas rurales más terroríficas para Halloween - Clubrural

Las casas rurales más terroríficas para Halloween

21 Oct 2020 Aroa Salazar 1 Comentario

Cada vez es más común en nuestro país celebrar Halloween entre los niños y no tan niños. Fiesta de disfraces, golosinas y sustos… ¿Cómo no nos iba a gustar? Es habitual que en los colegios los niños se disfracen de personajes terroríficos y decoren la clase con las tradicionales calabazas para celebrar esta festividad de origen irlandés y muy extendida por todo el mundo anglosajón y norteamericano. En España esta fiesta cada vez tiene mayor calado, y no es extraño que algunas familias y grupos de amigos organicen una escapada para pasar un fin de semana de miedo… 

Y tú, ¿aún no tienes plan para Halloween? Hoy te traemos algunas casas rurales con ofertas especiales muy tentadoras.

casa-rural-para-halloween

Fiesta de Halloween

Orgullo Rural (Salamanca)

Se trata de un complejo de tres casas rurales situado en el corazón del Parque Natural Arribes del Duero con opción de alquiler individual o por habitaciones. ¿Lo mejor? Su cueva termal, donde encontrarás un spa privado con jacuzzi, sauna, pediluvia y contraste de temperatura ideal para una escapada romántica. En el resto de alojamientos de Orgullo Rural también cuentan con chimenea y cama de estilo tatami. Para una noche especial puedes reservar una cena romántica con productos y vino de la zona.

Oferta para Halloween en Orgullo Rural

orgullo-rural-casa-rural-leon

Casas Rurales Cuevas Cazorla (Jaén)

Si quieres vivir una experiencia única en un alojamiento diferente nada mejor que alojarte en una casa cueva como las que encontrarás en las Casas Rurales Cuevas Cazorla localizadas en el Parque Natural de Cazorla. Se trata de dos viviendas independientes de estilo rústico con jacuzzi y chimenea. Como curiosidad destacar que se trata de alojamientos bioclimáticos que permiten mantener una temperatura constante entre 18-20º. Además, las viviendas están adaptadas para personas con movilidad reducida y también admiten mascotas. ¡El lugar perfecto para un Halloween diferente!

Oferta para Halloween en Casas Rurales Cuevas Cazorla

casas-rurales-cuevas-cazorla-jaen

Casa Rural Entre Valles (León)

A tan solo 30 kilómetros de León encontramos esta coqueta casa arquitectura tradicional que ha sido recientemente rehabilitada manteniendo los materiales como piedra, madera, barro y teja árabe. Rodeada de un precioso pinar, la Casa Rural Entre Valles es el lugar ideal para desconectar y disfrutar de un entorno natural único. El interior ofrece todas las comodidades que puedas necesitar y, en el exterior, cuenta con un amplio porche de madera con barbacoa. Además, durante el Puente de Todos los Santos obsequian a sus clientes con una completa cesta para el desayuno.

Oferta para Halloween en Casa Rural Entre Valles

casa-rural-entre-valles-leon

Halloween en la Sierra de Madrid

Estrella Rural (Madrid)

En Braojos, en la Sierra Norte de Madrid, se sitúa Estrella Ruraluna antigua casona de pueblo que sigue conservando su esencia pero convertida en complejo turístico rural. Celebra Halloween alejado de la ciudad y en plena naturaleza en este pequeño oasis de paz para 2, 4 o 6 personas situado en la Sierra Norte de Madrid. Además de pasar un puente inolvidable podrás descansar y relajarte gracias a su servicio de masajes y terapias relajantes que ofrecen en el propio alojamiento.

Oferta para Halloween en Estrella Rural

estrella-rural-madrid

Halloween con amigos

La Dehesa de Santa Úrsula (Soria)

Si quieres escaparte con tus amigos y celebrar un Halloween inolvidable tenemos el lugar perfecto para ti. En La Dehesa de Santa Úrsula (Soria) ofrecen la casa completa para 6-8 personas durante 3 noches (de viernes a lunes). Aquí podrás disfrutar de sus amplias estancias y relajarte en su spa con jacuzzi. Este complejo turístico fue construido en 2012 y es perfecto para organizar pequeñas celebraciones y fiestas de disfraces. Además, su ubicación en pleno Parque Natural del Cañón del Río Lobos es ideal para practicar actividades al aire libre o realizar alguna ruta de senderismo.

Oferta para Halloween en La Dehesa de Santa Úrsula

la-dehesa-de-santa-ursula-soria

Casas Rurales El Cerrete de Haro (Cuenca)

Estos 7 apartamentos situados en Cuenca son el lugar perfecto para disfrutar del Puente de Todos los Santos con los tuyos. Cada vivienda puede acoger a 4, 6 y 8 personas y están decoradas en madera y con estilo rústico que te encantará. Aunque sin duda lo mejor es su salón multiusos, especialmente diseñado para organizar pequeños eventos y celebraciones familiares, ¡incluso una fiesta de disfraces! En Casas Rurales El Cerrete de Haro también disponen de parque infantil, pista polideportiva, cafetería y restaurante y un programa de actividades diseñado por ellos mismos.

Oferta para Halloween en El Cerrete de Haro

casas-rurales-el-cerrete-de-haro-cuenca

Mas casas para el puente de Halloween

Tags:

Publicado en Fiestas y eventos

1 Comentario en “Las casas rurales más terroríficas para Halloween”

MARINA

Muy buenas ideas para pasar un puente espectacular, me ha encantado la idea de una escapa Halloweña.
Sobre todo Can Traval, impresionante Masia para pasar un fin de semana con los tuyos.

23/10/2018 16:27

Deja un comentario

Acepto el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso