Carnavales para perros…¡ellos también quieren disfrazarse!

8 Feb 2013 Jennifer García Sin Comentarios

Llegan los carnavales y con ellos la disparidad de disfraces con los que se inundan las calles de ciudades, pueblos y aldeas. Da igual juntarse 100 que 10 personas, en fechas como estas, niños y mayores sacan su lado más divertido y no dudan en ponerse cualquier cosa que tengan por casa para transformarse en un animal, un pirata, un médico o cómo no, hombres vestidos de mujeres, algo que no falta ningún año.

Perro salchicha

Pero, ¿habías pensado alguna vez en vestir también a tu mascota? Podría ser divertido ir amo y animal disfrazados igual o de una temática similar. Puede que en España no esté muy extendida esta tradición, pero sin embargo en Río de Janeiro, es tan importante el traje del dueño como el del animal.

Hoy queremos proponerte un plan divertido para el fin de semana. ¿Qué te parece alquilar para estos días una casa rural completa donde aceptan mascotas y en la que podrás celebrar tu carnaval privado con un grupo de amigos, en compañía eso sí de tu animalillo? No es mala la idea ¿eh? Pues toma nota. Aquí te damos algunas opciones.

Pero primero tendrás que pensar en el disfraz. No en el tuyo, sino en el de tu acompañante. Por eso vamos a darte algunas ideas para que tu mascota sea la que más llame la atención de la fiesta. ¿Qué te parece convertir tu perro en león? Sí, sí es posible. Y no veas cómo cambia, cuando se ponga a ladrar puede llegar a dar auténtico miedo. Si eres de los amantes de los perritos calientes…puedes transformar a tu animalito en uno, eso sí, sin ser comestible.

Perro en cocheAunque no es necesario que tengas que comprar un disfraz. Con algunas cosas que tengas por casa puedes elaborar un auténtico traje para tu mascota. Vamos a darte algunas ideas. Por ejemplo, coge de tu sobrino o de tu hijo un coche de juguete donde se montan ellos para recorrer la casa y monta al perro. Ponle una gorra y parecerá un auténtico conductor.

Si quieres ir a juego con tu perro…puedes hacerlo. Solo tienes que buscar lo mismo que llevas tú y encontrarlo en miniatura o simplemente, comprar lo mismo. ¿Qué te parece ir de flamenca, acompañada por tu mascota? Unos pendientes de plástico rojo, un pañuelo de lunares y una rosa es prácticamente todo lo que necesitas para que tú y tu perro vayáis como dos gotas de agua. Aunque corres el riesgo de que el protagonista del carnaval sea la mascota y no tú…¡arriésgate! Por un año no pasa nada…

Son muchas casas rurales las que admiten mascotas y precisamente en una de estas puedes pasar unos carnavales diferentes a los de siempre. ¡Anímate! Seguro que tanto tú como los animalitos pasáis una noche completamente distinta.

¿Cómo ha sido el carnaval más original que has vivido?

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso