Aparthotel Silver, cercanos al centro y elegantes. La mejor opción para descubrir Barcelona

18 Dic 2013 Jennifer García Sin Comentarios

Saber diferenciarse del resto de hoteles de Barcelona es clave para lograr captar la atención de un mayor número de viajeros. Y en el Aparhotel Silver lo han conseguido. Los servicios de calidad que ofrecen, pero sobre todo la cercanía al núcleo más importante de la ciudad condal, hace que muchos viajeros, nacionales e internacionales, opten por alojarse aquí dispuestos a pasar unas vacaciones inolvidables. Hemos hablado con sus propietarios, Nacho Junyent  y Sandra Benedito. Esto es lo que nos han contado…

Aparthotel Silver

El Aparthotel Silver es un alojamiento diferente a lo que habitualmente se ofrece en Barcelona, ¿puede hablarnos de estas distinciones?

Aparthotel Silver tiene las comodidades de un apartamento con los servicios de un hotel. Intentamos que el cliente se sienta como en su propia casa, que disponga de todo lo que necesita y sobre todo que disfrute de una atmósfera  familiar en la que se sienta cómodo acudiendo a nosotros para recibir consejos, recomendaciones  y ayudas para que su estancia en Barcelona sea una experiencia gratificante

¿Qué comodidades y servicios pueden encontrarse aquí los viajeros?

En todas las habitaciones hay una pequeña cocina , con nevera, microondas, los utensilios necesarios, calentador de agua para té, cafetera…En la habitación dispone de doble almohada con diferentes grosores, equipo de música y DVD, WIFI de fibra óptica de alta velocidad gratuita, caja fuerte para portátil, Tv plana de 32’’.En el baño tienen diferentes amenities y secador. En el hotel tenemos parking propio y también   rincón “bikefriendly” dónde nuestros clientes aficionados al ciclotursimo o a las motos pueden reparar o limpiar sus vehículos.

Ofrecemos también un desayuno continental de tipo buffet en la zona trasera dónde hay un pequeño jardín muy agradable y relajante.

En la recepción podrán usar el “internet corner” libremente y de forma gratuita para hacer sus consultas y gestiones en la web e imprimir lo que necesiten

Barcelona es lugar receptor de viajeros nacionales e internacionales en busca de ocio. ¿Qué lugares turísticos pueden encontrar los viajeros cerca del hotel?

Aparthotel Silver está situado dentro  en la “Ruta del Modernissmo”;  justo a 100 metros de hotel (en la calle Carolinas)  está la casa Vicens, que fue una de las primeros edificios que Antoni Gaudí construyó en Barcelona. Estamos a 15 minutos andando  del Paseo de Gracia, dónde se puede visitar La Pedrera, la Casa Batlló y la casa Ametller. A dos  paradas de metro está la Sagrada Familia.

La estación de metro “FONTANA” está a escasos 100 metros del hotel y en tres paradas nuestros clientes llegan rápidamente a la Plaça Catalunya para pasear   por las Ramblas, Barrio Gótico, El Raval y el Borne.

Pongamos que viajo con mi pareja, ¿qué habitación me recomendaría? ¿Por qué?

Puede escoger entre una habitación “confort” con cama de matrimonio  o una habitación “superior”, esta última, además de ser más grande tiene una terraza con mesa, sillas,y  tumbonas. Ofrecemos para estos casos un pack romántico que gusta mucho a nuestros clientes, consiste en cava ,bombones  y flores ,decorado con unos pétalos.

Vuestra experiencia en el sector de la hotelería, os habrá ayudado a hacer un perfil del viajero que elije Aparthotel Silver para hospedarse. ¿Familias, empresarios en viaje de negocios? ¿Quién se acerca más al perfil del cliente tipo?

La verdad es que tenemos un amplio abanico de perfiles: turistas de todas las nacionalidades que viajan en pareja, empresarios,  familias, personas que vienen a operarse o a alguna visita médica, padres de estudiantes internacionales, cruceristas…. El denominador común a todos ellos es que se trata de personas de alto nivel cultural, que son buscadores de pequeños hoteles que ofrezcan los servicios básicos que ellos necesitan  por un precio muy razonable.

Aparthotel Silver

¿Qué suele llamar más la atención a los viajeros que se hospedan en el Aparthotel Silver?

Lo que más les gusta es el trato cariñoso y la buena disposición del personal.

Valoran mucha la buena situación del hotel y la facilidad de tomar el transporte público que les sitúa “cerca de todo”.  También les satisface descubrir  los encantos de barrio de Grácia, que es un laberinto de calles y plazas muy nutridas de oferta gastronómica,  y comercial. Sin olvidar la calle principal (c/ Gran de Gràcia) que se ha consagrado como uno de los principales ejes comerciales de la ciudad.

También respecto de las habitaciones las encuentran modernas, simpáticas y bien equipadas. El jardín es una zona que también gusta mucho.

Cada vez son más los hoteles que entre sus servicios ofrecen Wi-Fi gratuito. Vosotros también lo hacéis, ¿habéis notado un incremento de viajeros que lo solicitan en vuestro hotel?

Sabemos que el WIFI gratuito y además con fibra óptica de alta velocidad es muy valorado por nuestros clientes. Nunca hemos cobrado por este servicio . Es más: no se puede considerar como un extra sino como un servicio necesario a igual que el agua de la ducha o la luz de la habitación.

¿Por qué habéis confiado en Selectahotels para vuestra publicidad en internet?

Creemos que Selectahotels, tal y como indica el nombre, selecciona muy bien sus  establecimientos , ofreciendo  una información veraz y ajustada a las expectativas del cliente para cada tipo de establecimiento. Hemos valorado el rigor, la claridad y su buena presentación.

Barcelona es destino por excelencia de viajeros nacionales e internacionales, símbolo de que se están haciendo bien las cosas en el ámbito turístico. Pero, ¿hay algo que todavía tenga que cambiar la Ciudad Condal para mejorar en este aspecto ?

Siempre se puede mejorar para no morir de éxito. Barcelona está trabajando ahora en muchos frentes de los que destaco algunos: La implementación de la sostenibilidad  , la aspiración de consagrarse como una “Smart city”, la potenciación de muchos barrios y lugares con encanto desconocidos ahora por el turista , la mejora en el transporte público con nuevas líneas de autobús , metro y tranvía. También  se trabaja intensamente en la buena coordinación de los cuerpos policiales para seguir mejorando la seguridad. Otro frente “clave” es la concesión de más vuelos internacionales directos.

Tags: ,

Publicado en Entrevistas,  General

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso