¿A dónde se iría Barbie de vacaciones? ¡Descúbrelo!

24 Jul 2023 Juan González García Sin Comentarios

Si tuviéramos que decidir por Barbie el destino de sus vacaciones, basándonos en sus gustos y en su personalidad, la primera pregunta que nos plantearíamos sería elegir entre playa o montaña.

Barbie: ¿playa o montaña?

Francamente, nadie se imagina a Barbie pasando su verano en mitad de Castilla La Mancha. El calor del interior de nuestro país, que supera los 40 grados en muchas zonas hace que sea poco atractivo para el turismo de personas como Barbie.

Fotograma de la película de Barbie
Fotograma de la película de Barbie

Nos queda el norte de España, que en verano goza de una temperatura privilegiada. Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Huesca o el norte de Cataluña serían las posibilidades que Barbie tendría en cuenta para viajar lejos del calor que abrasaría su delicada piel.

Barbie viajaría el norte de España

Ahora, nuestra muñeca favorita tiene otra difícil tarea, buscar el alojamiento que se ajuste a sus necesidades barbie. El lugar donde pase sus vacaciones tiene que ser amplio, colorido con rosa y absolutamente fascinante. El tipo de alojamiento será por tanto una casa, pero ¿qué tipo de vivienda?

Una foto del norte de España (Hotel Playa del Lago)

La vivienda Barbie, ¿existe?

Barbie ha buscado en Clubrural las mejores opciones que tiene por el norte. Ella busca una casa que sea digna de una reina, con adornos esculpidos en materiales caros y reminiscencias de siglos pasados con las que dejar plasmados a sus invitados. La casa no solo tiene que ser bonita, sino que debe ser un museo.

Al incluir estos detalles de búsqueda, el portal de búsqueda de casas rurales descubre un único resultado, en Galicia. Barbie observa un complejo rural del siglo XVII, decorado al estilo de una reina millenial, con colores pastel y muebles al puro estilo Barbie. Sin duda, ella decide reservarlo, pero ¿tú te lo vas a perder?

Descubre la casa de Barbie

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso