5 hoteles para contemplar la primavera

30 Mar 2015 Jennifer García 3 Comentarios

Llegó la primavera y si ya te dijimos algunos motivos para viajar en esta estación, ahora te vamos a recomendar algunos hoteles desde los que ver el cambio de paisaje. Desde su terraza o desde las ventanas, ver la transformación de las montañas o de los amplios prados es una opción perfecta para la primavera. ¿Con cuál te quedas?

La Casona de Valfrío (Cuacos de Yuste, Cáceres)

La Casona de Valfrío 2

La Casona Valfrío
La comarca de La Vera es en cuanto a paisaje, una de las mejores para disfrutar de Extremadura. Y este hotel tiene la ubicación perfecta para que lo hagas. Ubicado en Cuacos de Yuste, un pueblo que no llega a los 1.000 habitantes, desde sus balcones o en el mismo jardín, es posible deleitarse con un paisaje único en el que la abundante vegetación es el protagonista. Y si no mira estas fotos.

La Casona de Abamia (Cangas de Onís, Asturias)

La casona de Abamia
Una casona de piedra en el conocido pueblo de Cangas de Onís es una opción perfecta para ver el cambio que sufre el paisaje en Asturias. Cuando las temperaturas empiecen a permitir hacer uso de la terraza en primavera, aquí tienen una que te sorprenderá. Mira la foto y dinos: ¿no es maravilloso poder tomarte un café con este paisaje de fondo? No hace falta ni una conversación con tu acompañante, el silencio ya lo dice todo.

Hotel Rural L´Alcova (Sort, Lleida)

hotel l´alcova
 
El norte montañoso de España también es una fantástica opción para disfrutar de la primavera. Tal vez no sea tan calurosa como en el sur, pero igualmente tiene su propio encanto.  Poder sentarte en el porche del hotel a ver pasar el tiempo, sin que el avance de la aguja del reloj te preocupe es una fantástica opción para estas fechas. Además se trata de una casa con más de dos siglos de antigüedad. Te aseguramos que no te defraudará.

Hotel Ibarra (Zalla, Vizcaya)

ibarra
¡Nos encanta este sitio para desayunar! A veces es importante darle pequeños placeres al cuerpo como el que ofrecen en el Hotel Ibarra. Poder tomarte la primera comida del día con una tranquilidad como la que se ve aquí es recomendable o más bien, obligatorio para todos aquellos que a diario tengan una vida estresante. Ni móviles ni relojes. No permitas que nada condicione tu día a día.

Cap Vermell Beach (Capdepera, Mallorca)

cap vermell beach
El sonido de las olas del mar es la mejor banda sonora que jamás encontrarás para relajarte. Ese sonido natural es extraordinario para desconectar y sentirte por un día libre, sin cargas, sin presión,s sin problemas. De vez en cuando tienes que dedicarte tiempo a ti mismo, y como ves en este sitio probablemente lo conseguirás. Solo tienes que dejar la mente en blanco y olvidarte de todo y de todos. La primavera es tuya.

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

3 Comentarios en “5 hoteles para contemplar la primavera”

jose

Yo me quedo con el Cap Vermell Beach, pues la primavera en Mallorca es ideal para disfrutar de la naturaleza y en este entorno seguro que es fácil recargar las pilas.
Un saludo

31/03/2015 16:10
Mario

preciosa la foto de Cangas de Onís, que barbaridad de paisaje!!!! 😉

31/03/2015 17:28
elvirA

Hola alguien me puede decir un hotel rural con actividades para niños , para las vacaciones? Gracias

03/06/2015 21:06

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso