5 razones para viajar en abril

2 Abr 2014 Jennifer García Sin Comentarios

Aunque hayamos empezado abril con lluvias en la mayor parte del país, sabemos que las buenas temperaturas están por llegar. Se espera que a medida que vayan avanzando las semanas, el calor empiece a no convertirse en algo ocasional, sino que venga para quedarse durante al menos 4 meses. Por eso abril puede ser una oportunidad única para viajar. Te dejamos algunas razones.

Fuente: eitbcom

Fuente: eitbcom


  • En primer lugar, los precios son más económicos que si esperas a viajar por ejemplo, en agosto. Por entonces, los alojamientos ya estarán en plena temporada alta y la cantidad que pagues puede llegar a ser casi el doble que en el mes de abril. Incluso puedes beneficiarte de alguna de las ofertas que los hoteles ponen a tu disposición para que el viaje sea lo más económico posible.
  • En segundo lugar, los alojamientos contarán con más habitaciones libres. La mayoría de los trabajadores aprovechan los meses de verano para tomarse las vacaciones, haciendo que los hoteles puedan llegar a colgar el cartel de completo. Esto supone piscinas repletas, spas ocupados durante todas las horas del día…Si viajas en primavera te ahorrarás todo esto.
  • La tercera razón tiene mucho que ver con la segunda. Al haber menos masificación, esto supone que las posibilidades de elección de alojamiento sean mayores, permitiendo a los viajeros a poder elegir el que mejor se adapte a sus necesidades sin tener que renunciar al que les ha gustado por falta de plazas libres.
  • Aunque la primavera ya entró el pasado mes de marzo, será en abril cuando contemos con las verdaderas sensaciones térmicas de estar en esta estación. Esto te permitirá poder disfrutar de lugares al aire libre sin necesidad de pasar calor o frío, sino que las temperaturas serán las ideales para disfrutar del entorno.
  • Si viajas sin niños, lo más probable es que también busques lugares donde poder evitarlos (sobre todo si sois una pareja), y precisamente el mes de abril  es muy poco frecuente ver a menores alojándose en los hoteles.

Con estas cinco razones, seguro que te hemos convencido para que te animes a viajar en el reciente mes de abril que acabamos de inaugurar. ¿Tienes algún otro motivo que se nos haya olvidado y que tú prefieras para irte de vacaciones en este mes? 

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso