5 hoteles con encanto con vistas espectaculares

13 Abr 2015 Jennifer García Sin Comentarios

Despertar y poder ver un paisaje de lujo no tiene precio. Es lo necesario para cargar pilas, para volver a tu vida completamente renovado, como nuevo. Y nosotros no nos cansamos de recomendaros que viajéis, y si podéis, que elijáis lugares como estos. Os aseguramos que será una experiencia completamente diferente, reconfortante y perfecta para compartir con amigos o en familia, la compañía ya la elijes tú. Estas son nuestras recomendaciones.

Finca El Tossal (Bolulla, Alicante)

Finca El Tossal

Poder tomar el desayuno en esta terraza es simplemente fabuloso. No hace falta que madrugues mucho, despiértate cuando el cuerpo te lo pida. Aquí los móviles y el despertador están fuera de lugar. Cualquier momento que pases usando un dispositivo electrónico, lo estarás perdiendo de disfrutar este entorno. Pero en el interior también puedes descubrir el encanto de las habitaciones, algunas de ellas con ambientación árabe, perfectas para disfrutarlas en pareja.

La Antigua Casa de Pedro Chicote (Zafra de Záncara, Cuenca)

Antigua Casa de Pedro Chicote
Desde luego que no hay un paisaje como este para contemplarlo desde la piscina. Nos ha parecido fantástico que estos propietarios nos muestren la posibilidad de descubrir la desconocida Cuenca. Y desde luego que desde este lugar, lograrán que acabemos totalmente enamorados de ella. Porque además, el paisaje que rodea a la casa no solo se puede contemplar desde la piscina, sino también las grandes cristaleras que protagonizan algunas de las habitaciones. ¿Imaginas despertarte y poder ver esto?

Termas Marinas El Palasiet (Benicasim, Castellón)

Termas Marinas el Palasiet
¿Ves ese pequeño hotel al fondo? Pues se trata de las Termas Marinas El Palasiet. Como ves se encuentra rodeado de frondosa vegetación y, lo que le hace más atractivo es que no tiene por ningún lado vecinos, asique la tranquilidad está más que asegurada. El único sonido que perturbará el silencio, será el mar y las olas que rompen al llegar a la costa. ¿No crees que es un lugar fantástico para compartirlo con tu pareja?

Finca La Ramallosa (San Martín de Trevejo, Cáceres)

Finca La Ramallosa
En este caso la Sierra de Gata es la encargada de protagonizar las vistas que desde Finca La Ramallosa pueden observarse. Abrir las ventanas de la habitación encontrarte con algo así, es sobre todo, relajante, ¿no crees? Despídete del móvil durante unos días, con todo lo que tienes a tu alrededor te aseguramos que no es necesario que lo uses. Si elijes el verano para viajar, la piscina nocturna será perfecta, pero si prefieres el invierno, disfruta de las chimeneas que te permitirán un momento en pareja ideal.

Heredad de la Cueste (Cangas de Onís, Asturias)

Heredad de la Cueste
Mira la foto. No me digas que no te gustaría estar, por un momento, en el lugar de la chica. Te despiertas, te tomas el café y te sientas aquí a contemplar el paisaje, a ponerte el día con el periódico o sencillamente a leer un libro. Es sin duda un plan fabuloso para cualquier fin de semana de año y sobre todo para que lo compartas con tu persona preferida. Seguro que al volver de nuevo a la rutina del trabajo, eres una persona totalmente diferente.

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso