Las mejores vistas de los hoteles

22 Jul 2013 Jennifer García Sin Comentarios

La elección de hotel es una decisión difícil. ¿Qué hay que tener en cuenta? Características, servicios, ubicación…Cuando consultamos por internet un listado de alojamientos, lo primero que hacemos es echar un vistazo a las fotos que ponen a nuestra disposición de las habitaciones, el restaurante, las zonas comunes y las vistas. Un bonito paisaje gana bastantes puntos en nuestra elección.

Por eso hemos hecho una selección de algunos hoteles que además de ofrecerte servicios exclusivos y únicos, también tienen el añadido de encontrarse en un lugar especial que te regalará unas vistas inolvidables.

Así por ejemplo en la provincia de Huelva, más concretamente en Ayamonte, se encuentra este Parador que ofrece a todos sus visitantes una estancia agradable y cómoda, amenizada con unas hermosas imágenes hacia el río y al Puente Internacional del Guadiana. Se trata de una de las estampas más bellas de toda la provincia que podrás observar mientras disfrutas de un completo desayuno.

Parador de Ayamonte (Ayamonte, Huelva)

¿En lugar de playa, eres más partidario de la montaña? No importa, nuestra red de paisajes tiene ofertas para todo el mundo. Por eso Cantabria te facilita todo tipo de panorámicas, como la que el Palacio García Quijano tiene para ti. Construido en el siglo XVII, se trata de un lugar donde el tiempo parece haberse detenido y en el que la naturaleza te regalará tranquilidad y descanso en un ambiente único.

Palacio García Quijano

¿Ni playa, ni montaña? ¿Prefieres hoteles que te ofrezcan vistas a la historia? También los hay. Por ejemplo, Toledo. Indescriptible es la imagen del casco antiguo de la ciudad donde el Alcázar y la Catedral se proyectan como líderes de un sinfín de edificios históricos y culturales. En el Parador de Turismo de Toledo podrás comer bajo el sol toledano o disfrutar de una cena a la luz de las velas, contemplando este maravilloso paisaje. ¿Quién no querría?

Parador de Turismo de Toledo

Siguiendo con destinos históricos, ¿qué mejor que hacerlo en la capital andaluza? Los cientos de edificios que se han rehabilitado como hoteles ofrecen a los viajeros la posibilidad de disfrutar de una estancia inolvidable. Bajo la magia de la catedral sevillana se encuentra el hotel Fontecruz, donde la intimidad y la privacidad estarán garantizados.

Fontecruz Sevilla

¿Siempre has envidiado los grandes complejos hoteleros caribeños? Ahora no es necesario viajar hasta allí para encontrarte con uno de ellos. En el Regency Country Club, de Arona, en Tenerife, tendrás lo que vas buscando. Enormes piscinas acompañadas de una vegetación exuberante te trasladarán a cualquiera de los destinos más exóticos del Caribe. A cinco minutos de la playa es el lugar perfecto en el que pasar unas vacaciones inolvidables. ¿Te apuntas?

Regency Country Club

Cinco recomendaciones que te animarán a elegir hotel. ¿Con cuál te quedas?

Tags: , ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso