Las mejores vistas, desde tu habitación

5 Ago 2013 Jennifer García Sin Comentarios

Hace unos días os mostrábamos las mejores vistas que ofrecen algunos hoteles de España. Y hoy queremos continuar con el mismo tema pero que las vistas no sean desde cualquier parte del alojamiento, sino desde la habitación, para que nada más abrir los ojos por la mañana, te encuentres con una hermosa panorámica que te recuerde que estás de vacaciones, disfrutando, descansando…

Aquí van algunas sugerencias para todo tipo de gustos: ya sea playa o interior, montaña o meseta. ¿Con cuál te quedas?

Mirador de Moriyón (Asturias). Con vistas a la ría de Villaviciosa, y en un lugar privilegiado entre la montaña y el mar, este hotel te garantiza un gran despertar gracias en parte a la hermosura del paisaje que te llegará a la ventana de tu misma habitación. Nota la humedad del mar, siente el frescor del Atlántico y deja que la brisa se cuele a tu estancia.

Mirador de Moriyón (Asturias)

Hotel Planamar (Platja D´Aro, Girona) y Hotel de la Playa (La Pobla de Farnals, Valencia).  La blancura de estas habitaciones hacen aún más majestuoso el mar Mediterráneo. Respirar el aroma salado sólo con abrir la puerta será un placer marcado por la tranquilidad y el sosiego que estas aguas conceden.

Hotel Planamar (Platja D´Aro, Girona) y Hotel de la Playa (La Pobla de Farnals, Valencia)

Parador de Tui (Tui, Pontevedra). Estas son las ventanas que se abren ante ti como un mundo nuevo mostrándote la belleza de este municipio alzado estratégicamente sobre una colina. Su ubicación, en la frontera con Portugal, os permitirá cruzar la frontera y conocer el país vecino en tan sólo unos minutos.

Parador de Tui (Pontevedra)

Parador de Turismo de Cuenca (Cuenca). De nuevo unas ventanas son las encargadas de brindarte la oportunidad de contemplar uno de los paisajes más retratados y fotografiados de España. Se trata de las Casas Colgadas de Cuenca, una obra maestra de la arquitectura que cada año es visitada por miles de turistas atraídos gracias a la espectacularidad de su construcción. Desde tu misma cama también podrás descubrir el Puente de San Pablo, encargado de permitir el paso a lugareños y viajeros sobre el río Huécar. Seguramente será una visita inolvidable…

Parador de Turismo de Cuenca (Cuenca)

Hotel Arts Barcelona (Barcelona). La ciudad más cosmopolita de Europa no podría faltar en este listado. Barcelona cuenta con una arquitectura singular y diferente, pero atractiva. Y por esta precisa razón algunos hoteles quieren que disfrutes de ella…desde las alturas. Es el caso de este alojamiento en el que sus 44 plantas son perfectas para conocer la ciudad condal desde lo más alto.

Hotel Arts Barcelona (Barcelona)

Hotel Rural Salvatierra (Salvatierra de Tormes, Salamanca). Y como no todo es mar y costa, en el interior también encontrarás un sinfín de increíbles imágenes que contemplar desde tu misma cama. Tumbado y con las ventanas abiertas, verás el agua tranquila del embalse de Santa Teresa mientras el aire castellano se cuela por tu estancia…

Hotel Rural Salvatierra (Salamanca)

Hotel Vistabella Costa Brava (Girona). Con un estilo marcadamente chill out, desde tu cama, ubicada en la terraza de este hotel, podrás sentir muy cerca las olas del mar al romper en la costa. Déjate empapar por el encanto de un lugar sin igual, incomparable…pero real…

Hotel Vistabella Costa Brava (Girona)

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso