Los 12 miradores con las vistas más espectaculares de España

19 Nov 2018 Cecilia Frutos 3 Comentarios

Deja el móvil y observa el paisaje que te ofrecen estos fantásticos lugares con tus propios ojos. Disfruta de las mejores vistas del país solo o acompañado y retén estas preciosas imágenes en tu cabeza para siempre.

 

Mirador de San Nicolás (Granada)

La belleza de las vistas desde este mirador es incomparable, la Alhambra y el Generalife con Sierra Nevada a su espalda y la ciudad de Granada a sus pies. Fue Bill Clinton en su visita a la ciudad andaluza quien lo hizo famoso, catalogando la que desde aquí se observa como «la puesta de sol más bonita del mundo».

Casas rurales en Granada

 

Mirador del monte Igueldo (San Sebastián)

Este mirador nos ofrece unas preciosas vistas de la bahía de la Concha y de la Isla de Santa Cristina. Merece mucho la pena coger el funicular para subir a este monte a visitar este mirador y también a recorrer su peculiar parque de atracciones.

Casas rurales cerca de San Sebastián

 

Mirador de la Antigua (Riomalo de Abajo, Cáceres)

Disfruta de una vista panorámica impresionante del Meandro del Melero desde este mirador. Formado por el río Alagón, este se encuentra muy cerquita de la localidad de Riomalo y está catalogado como uno de los meandros más bonitos del país.

Casas rurales en Cáceres

 

Mirador de Es Colomer (Mallorca)

En el extremo norte de la isla de Mallorca muy cerca del pueblo de Pollença, se encuentra este fantástico mirador. Su vista panorámica es impresionante y es famoso por las magníficas puestas de sol sobre el mar que desde él se pueden observar.

Casas rurales en Mallorca

 

Mirador de Ézaro (Santa Uxía, A Coruña)

Este balcón natural formado por un saliente rocoso nos ofrece vistas de la desembocadura del río Xallas y su cascada, y del monte Pindo. Además desde él podremos disfrutar de preciosos atardeceres con el cabo Fisterra al fondo.

Casas rurales en A Coruña

 

Mirador del Río (Lanzarote)

Desde este mirador, situado a 474 metros de altitud en el Risco de Famara, podemos ver la estrecha franja de mar que separa La Graciosa de Lanzarote, una de las vistas más impresionantes de la isla. Podremos observar la isla de La Graciosa rodeada del conjunto de islotes del Parque Natural del Archipiélago Chinijo.

Esta es una de las más características creaciones arquitectónicas de César Manrique.

Casas rurales en Lanzarote

 

Mirador del Puente Nuevo (Ronda, Málaga)

Fuente: porsolea.com

A 98 metros de altura y sobre el río Guadalevín se encuentra el Puente Nuevo. Unos metros antes de cruzarlo te toparás con el mirador donde podrás tomar imágenes preciosas de esta sorprendente localidad.

Casas rurales en Ronda

 

Mirador del Estrecho (Tarifa, Cádiz)

Este mirador con vistas al Estrecho de Gibraltar se encuentra a tan solo 6 km de la localidad gaditana de Tarifa y está a unos 300 metros de altitud. Desde él podemos observar la costa africana con claridad ya que en este punto solo la separan 15km de distancia. Además, es un muy buen lugar para disfrutar de la puesta de sol sobre tarifa y visualizando el continente africano a la vez.

Casas rurales en Cádiz

 

Mirador del Valle (Toledo)

Con el río Tajo a nuestros pies, desde este punto obtendremos una sorprendente vista del casco histórico de la ciudad. Desde el Mirador del Valle obtendremos una de las panorámicas más bonitas de Toledo. Hasta él podemos acceder en coche y también en transporte público.

Casas rurales en Toledo

 

Mirador de Fitu (Arriondas, Asturias)

En los días despejados, desde este mirador de Arriondas, podremos ver parte de los Picos de Europa y también el Cantábrico. Las vistas son espectaculares y este mirador de casi 360º es una visita obligada para los viajeros que se encuentren en esta zona del Principado.

Casas rurales en Arriondas

 

Balcón de Europa (Nerja, Málaga)

 

Este precioso mirador está situado en el centro de la localidad y nos ofrece unas vistas admirables del Mediterráneo. Se trata de uno de los lugares más emblemáticos de Nerja y por ello es muy visitado por los turistas.

La culpa de que este mirador tenga este nombre fue ni más ni menos que del Rey Alfonso XIII, cuando lo visitó supo que tenía que llamarse El Balcón de Europa.

Casas rurales en Nerja

 

Balcón del Mediterráneo (Tarragona)

La barandilla de este mirador es famosa entre los tarraconenses, se dice que quien la toca disfrutará de buena suerte. Desde este punto de la ciudad tendremos unas vistas privilegiadas del mar, el puerto, la playa del Miracle y del anfiteatro.

Casas rurales en Tarragona

3 Comentarios en “Los 12 miradores con las vistas más espectaculares de España”

Luis Martínez

Todos muy buenos. Se os olvidó este otro de Las Médulas (León). Es espectacular!!

un saludo!

20/11/2018 13:18
Pablo Ruiz Ramos

Preciosos. Yo incluiría las famosas vistas al atardecer desde la playa de los locos y sus imponentes olas con todos los picos de Europa al fondo. Os dejo una muestra aquí de una ola perfecta y detrás el Naranjo de Bulnes y el resto de grandes cimas.

14/12/2018 01:31
Belén

clubrural.com les invito a que vengan a visitarlos!!!!

Se han olvidado del mirador de #SantaCatalina sobre el #DesfiladerodelaHermida al pie de los #PicosdeEuropa,
también se han olvidado del #MiradordelCable en la Estación superior del #TeleféricodeFuenteDe, en el corazón lebaniego del parque Nacional, y por ultimo se han olvidado del mirador del Puerto de #Piedrasluengas, en Palencia, límite con #Cantabria dónde hay una espectacular vista de #Liebana y del #ParqueNacional de los #PicosdeEuropa

.

12/03/2019 22:15

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso