Apartamentos Rurales Madarcos

(Madarcos, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
32 plazas
Opiniones
10
(3 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa de la Maestra1
Casa completa 6 plazas + 2 extras
Precio medio 110 Casa/Noche
Casa de la Maestra2
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 90 Casa/Noche
Posada Abrazamozas
Casa completa 10 plazas + 1 extra
Precio medio 250 Casa/Noche

Información

6993... Ver

madarcosturismo.es/

Madarcos, el pueblo más pequeño de la Comunidad de Madrid, un pueblo vivo y en constante actividad lúdica apta para todos los públicos en un entorno totalmente vinculado a la naturaleza.

Ponemos a su disposicion 5 Apartamentos Rurales. Desde 2 a 10 plazas.

La Posada Abrazamozas

Consta de 4 habitaciones dobles, una de ellas con cama de patrimonio. Todas ellas con baño dentro de la habitación. Salon comedor con sofa cama, tele de 52 pulgadas, chimenea... Cocina totalmente equipada. Patio, calefación y aire acondicionado. Capacidad 8-10 personas.

Peñagorda 1 y 2

Apartamentos con una habitacion cada uno, salón comedor con sofa cama. Baño y cocina totalmente equipada. Barbacoa, calefación... Capacidad por cada una 2-4 personas.

La casa de la Maesta 1

Apartamento con una habitacion, salón comedor con sofa cama. Baño y cocina totalmente equipada. Patio, Barbacoa, calefación... En este alojamiento se admiten mascotas. Capacidad 4-6 personas.

La casa de la Maestra 2

Consta de 2 habitaciones, salon comedor con sofa cama. cocina totalmente equipada, calefación.... Capacidad 2-4 personas.

Ven a visitarnos, quedaras encantado con nuestro entorno.

Qué hacer

Los Apartamentos Rurales se encuentran en el municipio madrileño de Madarcos, si nos visitáis podréis disfrutar de rutas guiadas por la magnífica flora y fauna circundante, degustación gratuita de productos locales, talleres de elaboración de productos agroalimentarios, jornadas de recuperación de tradiciones locales...

La Iglesia Parroquial de Santa Ana, que fue construida en el siglo XVII, es de planta rectangular con una sola nave. La espadaña, con dos campanas, es el elemento más interesante que se conserva del edificio. La pila bautismal, de piedra, es también el único elemento originario del mobiliario interior. El conjunto formado por el potro, la fragua y el lavadero público se rehabilitó en 1991.

Y el Ayuntamiento. Aunque no es un lugar de visita propiamente dicho, merece la pena contemplar este edificio situado junto a la iglesia. Es obra de los arquitectos Emilio Pemjean, Rodrigo Pemjean y Carmen Martínez, y recibió un importante premio por su arquitectura en 1998. Consta de dos volúmenes, uno alberga la sala de reuniones y el otro las dependencias municipales y la clínica, y se caracteriza por no tener ventanas, aunque la luz entra por tragaluces y cristaleras.

También es recomendable visitar el Museo Etnológico de Horcajuelo de la Sierra, que está situado en el casco urbano del municipio, en una pintoresca vivienda rural con gruesos muros, sin apenas ventanas, son de pizarra y están revestidos en el interior con barro y paja y la cubierta a dos aguas es de teja curva árabe. Fue inaugurado en el año 1997 y el museo se ha convertido en un lugar en el que se exhiben infinidad de utensilios de trabajo relacionados con la agricultura y la ganadería.

Ven a visitarnos y a disfrutar de un maravilloso fin de semana en nuestros apartamentos. Te esperamos. 

Mas información: Qué ver en Madarcos

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 21/06/2014
excepcional en las instalaciones y en el trato.
lo recomiendo, sin dudas
Tipo viaje: Familias Publicada el: 30/06/2014 Ver valoración
Estancia: 31/05/2013
Todo ha sido perfecto este fin de semana. Agradecer a Fran y a Concha? (creo que así se llama la persona que lleva el bar) el trato recibido, la calidad de las instalaciones, la limpieza, el precio...todo.
Y dar la enhorabuena a los vecinos de Madarcos por vivr en ese pueblo tan maravilloso.
Publicada el: 07/06/2013 Ver valoración
Estancia: 26/08/2011
La experiencia ha sido muy positiva, nos alojamos en esta encantadora casa rural, 10 personas las cuales nos hemos sentido muy confortables, el trato ha sido exquisito, podría decirse que todo ha salido a las mil maravillas, todo a la perfeccion, la casa cuida el más minimo detalle con unas vistas fabulosas e ideales para el confort que todo el mundo anda buscando, solo tenemos buenas palabras para Mónica y Enrique, las dos personas que nos han ayudado para que todo esté a nuestro gusto, solo darles las gracias de corazon, un besito y espero que mi opinion os ayude, ya que nosotros no encontramos ninguna popinión de esta casa y creo que se merece todas las buenas críticas posibles, un beso.
Publicada el: 30/08/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso