La Cárcava

(La Serna Del Monte, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
34
Persona/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Billar, Ping-Pong

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Cárcava dispone de un total de 10 plazas + 16 extras

Información

6581... Ver

www.casaruralgruposmadrid.com/

La Cárcava, es una casa atípicamente rural, de reciente construcción, inaugurada en octubre del 99, y levantada sobre un antiguo linar en La Serna del Monte, un pueblecito de la Sierra Norte de Madrid.

Decimos atípicamente rural porque, si bien sus líneas exteriores son un buen ejemplo de arquitectura rural, su interior fue proyectado desde un principio para responder a las necesidades de alojamiento y lugar de encuentro para familias, grupos, y pequeños colectivos en general, deseosos de encontrar espacios abiertos y apenas alterados, pero sin renunciar a niveles de comodidad y seguridad que, sin duda, descubriréis en vuestra estancia.

Es una casa rural de alquiler completo para grupos. Consta de 7 habitaciones con baño, seis de ellas abuhardilladas y con una capacidad de 2 a 4 personas.

Comedor para 26 personas con chimenea abierta. Calefacción y agua caliente central. Conexión a Internet (Wifi). Aula polivalente con biblioteca general, temática y mapas; billar americano, ping-pong, dardos, ajedrez, TV, vídeo, karaoke, Home Cinema, juegos de mesa e infantiles. Bicicletas de montaña y material deportivo....

Jardín con barbacoa y horno de leña. Servicio de cocina y otros medios audiovisuales son opcionales para reuniones de empresas y seminarios.

Todo ello pensado para que aprovechéis vuestro tiempo de ocio disfrutando minuto a minuto de las posibilidades que os ofrecemos en La Cárcava: un entorno privilegiado para los amantes de las actividades al aire libre y una casa con espacios y equipamiento poco comunes.

Os presentamos: La Cárcava. "En Clave Rural"

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La situación privilegiada de La Serna del Monte te aproximará a una amplia comarca serrana, desconocida para muchos. Con la Sierra de Guadarrama de fondo, encontraréis un sinfín de rutas y senderos que, a pie, a caballo, en vehículos todoterreno o en bicicleta, como más os guste, podréis realizar bien de manera guiada o, por el contrario, a vuestro aire.

En La Cárcava tenemos bicicletas de montaña, así como material deportivo que podéis usar en el pequeño polideportivo municipal. Petanca, tenis, baloncesto, fútbol, etc. En la pequeña biblioteca podéis consultar todo tipo de recursos de interés ecológico, cultural, gastronómico, etc.

Las estaciones de esquí de la Pinilla, Navacerrada y Valdesquí están a tan sólo 30 y 50 km., respectivamente, aunque en determinadas fechas del año, y para jugar con la nieve no tendréis más que dar una paseo por los alrededores de La Cárcava.

Mas información: Qué ver en La Serna Del Monte

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Paseos en Burro

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso