La Casa del Huerto de Horcajo

(Horcajo De La Sierra, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaTelevisiónChimeneaMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Movilidad reducida, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Terraza en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Relajación y masajes

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Sauna, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina

Capacidad y distribución

La Casa del Huerto de Horcajo dispone de un total de 16 plazas

Información

6182... Ver

www.la-casa-del-huerto-de-horcajo.com

La Casa del Huerto de Horcajo se encuentra situada en plena Sierra Norte de Madrid. Dispone de una capacidad para 16 personas.

En el interior de Casa del Huerto disponemos de siete habitaciones, cuatro dobles con camas individuales, dos con cama de matrimonio y un triple, equipadas con calefacción. La cocina está equipada con microondas, horno, lavavajillas y lavadora y el baño se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida.

Entre los servicios que ofrecemos para que nuestros clientes disfruten de una maravillosa estancia y se sientan como en casa están las toallas, sábanas y almohadas o diversos accesorios para desconectar y relajarse.

El exterior está equipado para poder disfrutar de una agradable estancia al aire libre con porche y patio con barbacoa, chimenea y horno de leña, jardín y piscina cubierta.

En Casa del Huerto de Horcajo ofrecemos la ubicación ideal para explorar los alrededores de Madrid y disfrutar con total seguridad de unos días libres en familia.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Casa Huerto del Horcajo se encuentra ubicada a tan sólo 80km de Madrid, en plena Sierra Norte. Estamos a pocos kilómetros de la zona de Buitrago de Lozoya, donde podrás disfrutar paseando por su magnífica muralla mientras echas un vistazo al río Lozoya.

También estamos cerca de la estación de Esquí de la Pinilla y del Hayedo de Montejo en el cual se encuentra el bosque más septentrional de Europa. Además, durante tu estancia con nosotros podrás optar por realizar la famosa ruta del cordero en los singulares pueblos de Pedraza, Riaza o Sepúlveda.

Además, ofrecemos un sinfín de posibilidades de ocio dentro de un entorno rural magnífico y tranquilo. Entre ellas, disfrutar de una gran cantidad de actividades al aire libre como senderismo, escalada, rappel, rutas a caballo, piragüismo, kayaks, multiaventuras o alquiler de bicicletas y realizar varias rutas para conocer la rica gastronomía de la zona.

Mas información: Qué ver en Horcajo De La Sierra

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Multiaventura

  3. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak

Como llegar a La Casa del Huerto de Horcajo

Nuestra dirección

C/ Mayor, 1, Horcajo De La Sierra (Madrid)

En plena sierra de Madrid, en el valle del Lozoya, se encuentra ubicado a 85 Km. el municipio de Horcajo de La Sierra con salida directa desde la A–1 (Madrid – Burgos) y el Alojamiento Rural La Casa del Huerto en la calle Mayor, a escasos metros de la Plaza.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 4' 1" N
Longitud: 3º 35' 6" W


Licencia en turismo: FUN 0317
La Casa del Huerto de Horcajo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso