Generales: Juegos infantiles, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, Cerca de un bosque, En el casco urbano, Montaña
Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Juegos populares, Parques infantiles, Piscina municipal, Tenis, Voley-playa
Idiomas: Español
Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio
6908... Ver
Alojamientos El Horno, situados en la Sierra Norte de Madrid, te ofrece 4 bonitos apartamentos en Montejo de la Sierra, con capacidad desde 3 a 27 personas, en pleno corazón del la Sierra del Rincón a tan solo 10 minutos en coche del Hayedo de Montejo declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.
Están ubicados en un enclave único por su tranquilidad y silencio en un edificio de piedra y madera, equipados con todas las necesidades para disfrutar de un completo fin de semana.
Completamente equipados, tienen calefacción, uno o dos baños, salón con chimenea de leña, sofa cama y TV. La cocina está equipada con todo lo necesario para su estancia menaje, lavadora, horno, frigorifico, vitroceramica y micoondas.
A tan solo 200 metros se encuentra el polideportivo municipal dotado de piscinas, pistas de tenis, voleibol y un equipado chiringuito.
En la zona se pueden prácticar todo tipo de actividades como: senderismo (rutas señalizadas), visita al Hayedo de Montejo, Laguna del Salmoral, ciclismo, paseos a caballo, piragüismo, vela, recogida de setas, etc.
Tambien se puede visitar la Iglesia de Santo Domingo de Silos (con recientes hallazgos de necropolis medieval) o los pueblos cercanos como La Hiruela, Horcajuelo o La Puebla.
Mas información: Qué ver en Montejo De La Sierra
Por la A1, si vas desde Madrid toma la salida 76 hacia Gandullas, pasa por Pradena del Rincón y despúes de 12 km habrás llegado a Montejo de la Sierra.
Latitud: 41º 3' 33" N
Longitud: 3º 31' 49" W
“Hola, después de un tiempo inactivos, hemos acondicionado y ampliado con terraza a cada uno de los cuatro Alojamientos El Horno, deseando que contribuya a hacer mas placentera la estancia del viajero.”