Casa Rural con wifi

Casa Rural para 6 personas con sauna

10,0Fantástico
Braojos De La Sierra, Provincia De Madrid

Apartamento dúplex independiente, distribuido de la siguiente forma

- Primera planta. Salón con chimenea, Sofá-Cama de 135 cm, TV plana de 43”, DVD y Aire acondicionado; Cocina con horno, vitrocerámica, nevera, microondas, tostador, cafetera italiana y todo el menaje necesario para cocinar y comer; un aseo; Terraza con mesa y sillas


- Segunda planta. Un baño completo y dos habitaciones abuhardilladas. Una habitación con cama de 135 cm y la otra 2 camas de 90 cm y un altillo con otras 2 camas de 90 cm.


- Jardín, futbolín y mesa de ping pong de uso compartido, la barbacoa se reserva su uso.


- El SPA está en la zona común, es de uso compartido, se reserva su uso para garantizar la

intimidad.

- Red WIFI de 100MB gratuita, televisión con Google Chromecast para que puedas conectar tu suscripción de Netflix, Disney+, PimeVideo, etc.

- Sábanas y toallas incluidas en la tarifa.

- Cama supletoria para niños de menos de 10 años bajo petición.

- Cuna de viaje bajo petición.

- Lavadora bajo petición..
Los Alojamientos Rurales La Erilla se encuentran situados en Braojos en plena Sierra Norte de Madrid, lindando con la provincia de Segovia.

Son 4 apartamentos de diferentes características. Tienen dos zonas en común, un salón con horno de leña y un SPA en una única edificación minuciosamente decorada, que conserva la arquitectura tradicional, en la cual se aprovechó al máximo los materiales del antiguo edificio, como la piedra y la madera de roble. Además se han recuperado y restaurado numerosos objetos de labranza, aperos y objetos antiguos utilizados por nuestros antepasados para realizar las tradicionales actividades del campo, como trillar y arar. Así pues, estar aquí es como dar un paso atrás en el tiempo.

Originalmente se trataba de una casa señorial presidida por una enorme piedra de granito tallada que se encuentra actualmente en la fachada principal. Posteriormente, pasó a ser una casona para guardar el grano, el heno y el ganado. La parte delantera de la casona se utilizó como era para trillar; ya entonces se la conocía como La Erilla.

Techos con vigas, abuhardillados de madera en ripia, chimenea en el salón, horno de leña, ventanas y puertas rústicas, etc. Todo ello sin olvidarnos de las comodidades actuales como son camas con colchones ortopédicos, TV, DVD, Satélite, cocina totalmente equipada.

La Parva. Capacidad para 6 personas.

Alojamiento con una capacidad para 4 personas y posibilidad de 2 personas más en un altillo de una de las habitaciones. Dispone de dos habitaciones abuhardilladas, una con cama de 135 cm y la otra con dos camas de 90 juntas y un altillo con dos camas de 90 cm. Baño completo abuhardillado en la segunda planta con secador de pelo. Aseo en la primera planta. Salón con terraza equipado con chimenea, TV Philips de 21” con TDT, Parabólica y DVD. El Cayado. Capacidad para 5 personas.

Tiene una capacidad para 4 personas, posibilidad de una 5ª persona en un altillo de una de las habitaciones. Dispone de un sofá cama de 135. Baño completo con secador de pelo. Salón con terraza equipado con TV Philips de 21” con TDT, Parabólica y DVD. Cocina perfectamente equipada con nevera grande, horno, vitrocerámica, microondas grill, tostador, etc.

El Buensuceso. Capacidad para 5 personas.

Tiene una capacidad para 4 personas, posibilidad de una 5ª persona en un altillo de una de las habitaciones. Dispone de un sofá cama de 135 Baño completo con secador de pelo. Salón con terraza equipado con TV Philips de 21” con TDT, Parabólica y DVD. Cocina perfectamente equipada con nevera grande, horno, vitrocerámica, microondas grill, tostador, etc.

La Troje. Capacidad para 5 personas.

Tiene una capacidad para 4 personas, posibilidad de una 5ª persona en un altillo de una de las habitaciones. Dispone de dos habitaciones abuhardilladas, una con cama de 135 cm y la otra presidida por un cabecero de más de 200 años de antigüedad, tiene una cama de 135 cm y el altillo con una cama de 90 cm. Baño completo abuhardillado con secador de pelo. Salón con terraza equipado con chimenea, TV Philips de 21” con TDT, Parabólica y DVD. Cocina perfectamente equipada con nevera grande, horno, vitrocerámica, microondas grill, tostador, etc.

No olvidemos el SPA La Poza, aquí relajará todas sus tensiones y disfrutará de los beneficios purificadores de la sauna y del masaje del agua en nuestra bañera de hidroterapia y cromoterapia.

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • Sauna
  • 6 Personas

Acerca de la propiedad

  • Jacuzzi
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Jose Antonio, jul 2023
La casa cumple con creces las expectativas. Es espaciosa, está muy bien conservada es practica y comoda de utilizar. El pueblo es muy comodo de visitar y con infraestructuras y sobre todo el anfitrión Juan José es una persona encantadora.

Excepcional
10,0
Helen, nov 2023
La casa está muy limpia, con todo lo necesario para pasar unos días allí. El dueño fue muy amable y atento.

Excepcional
10,0
Marisol, ago 2021
Muy buen trato y muy orientado al cliente. Gran experiencia en la segunda visita en poco tiempo. Grandes anfitriones y siempre pendientes de las necesidades del cliente. Muy recomendable. Volveremos. Gracias!!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando