Las Encarnas

(Braojos, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler

7 apartamentos
Precio medio
41
Persona/Pers/noche
Capacidad
44 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, DVD en habitación, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Completa
Casa completa
14 plazas + 2 extras
Precio medio 40 Pers./Noche
Apartamento para 4 personas DUPLEX
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 38 Pers./Noche
Aptmto 4 personas 1 planta
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 38 Pers./Noche

Información

6169... Ver

www.lasencarnas.com

La casa rural Las Encarnas se ha reconstruido respetando las construcciones tradicionales y utilizando materiales nobles.

Es un recio caserón en plena Sierra norte de Madrid, en donde el huésped, cuando entra, comienza a disfrutar de una decoración en armonía con el edificio, los muros de piedra, la madera maciza y los magníficos techos de bovedilla, reafirman que se encuentra en una auténtica casa rural, haciendo del alojamiento una estancia muy agradable en cualquier época del año.

Hemos querido siempre ofrecer la máxima calidad y calidez a nuestros clientes, por eso disponemos de un moderno Spa de hidroterapia, que entre otras características cuenta con más de 36 impulsores de agua y aire garantizando de esta manera un completo baño relajante (Jacuzzi).

La casa dispone de: Cocina equipada con Lavadora, Lavavajillas, Microondas etc... Comedor, sala de estar, televisión, biblioteca, acceso a Internet - WiFi, ropa de cama y baño, productos de baño, calefacción y chimenea, juegos de mesa... también se sirven desayunos. Las habitaciones cuentan con televisión, DVD, baño completo e hidromasaje, secador de pelo además tienen chimenea y posibilidad de cuna, bajo petición. En el exterior, podemos disfrutar del jardín equipado con mobiliario, Barbacoa. No se admiten animales.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

En grupo o en pareja, me voy a Las Encarnas
180
Apartamento2 noche
Un verano formidable en La Sierra
180 €
Apartamento2 noches

Qué hacer

Disponemos de toda la información acerca de las rutas disponibles en Braojos y alrededores, restaurantes, información acerca del Belén Viviente de Buitrago, piscinas, el Chorro, piragüismo, la muralla de Buitrago, mercado medieval, las pozas de Braojos, ... 

Braojos de la Sierra es un sitio privilegiado para el desarrollo de múltiples actividades relacionadas con el campo. Por su proximidad con la sierra es ideal para realizar todo tipo de excursiones ya que por todos sus alrededores encontramos multitud de senderos y caminos que nos permiten disfrutar de manera agradable y placentera de largos paseos en compañía de un paraje sin igual. Montar a caballo (Centro Hípico de Buitrago).

Clases de equitación y rutas, piragüismo, ski (estación de La Pinilla a 20 minutos), paintball, quad, senderismo, ciclismo, escalada, espeleología, vela, windsurf, parapente, tiro con arco, natación y un largo etc.

Además, en el municipio de Braojos podrás visitar:

La Iglesia de San Vicente Mártir, que según consta en los archivos parroquiales la iglesia de San Vicente Mártir, comenzó su construcción en 1601 sobre las ruinas de una torre militar edificada en el siglo XIV XV, y su construcción duró hasta 1610.
Entre los retablos; que cuenta en su interior, destaca por su importancia el situado en la "CAPILLA DE LOS VARGAS" a la derecha del altar mayor. Dicho retablo, catalogado es obra de Gregorio Hernández y fechado en 1.633.

La Ermita. Pues una vez terminada la Iglesia se comenzó la construcción de la Ermita en 1610. Situada a un Kilómetro del pueblo, fue rehabilitada en 1985. Tiene planta rectangular de tres naves y está construida en mampostería sobre un zócalo rematado con losetas de piedra. Sobre la cabecera hay un cimborrio rectangular que alberga una cúpula En el exterior, a los pies, se levanta una pequeña torre campanario de espadaña.

Y La fuente, que fue construida en 1902 situada en la entrada del municipio.

Mas información: Qué ver en Braojos

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de Montaña

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Paintball
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Rafting
    • Vela

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  6. Deportes de Motor:
    • Motos
    • Quads
    • Rutas 4x4

  7. Ocio y Cultura:
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

  8. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Junio 2018 - Parejas
Increíble fin de semana con mi pareja en esta casa rural. No le faltaba de nada: chimenea eléctrica, jacuzzi, hidromasaje, el dormitorio abuhardillado con una ventana muy chula en el techo... La atención de su dueño fue excelente, súper personalizada. Nos colocó el desayuno y nos dio todo tipo de recomendaciones sobre dónde comer o qué hacer por la zona, que por cierto está en un enclave de naturaleza a tope.
Repetimos seguro.
Publicada el: 04/06/2018 Ver valoración
Marzo 2018 - Parejas
Genial, el apartamento con todo detalle...la chimenea super cuca...el hidromasaje genial...y el jacuzzi...una pasada!
Publicada el: 28/03/2018 Ver valoración
Febrero 2018 - Parejas
Estuve el fin de semana pasado con mi chico. Le di la sorpresa del Pack Romance, por nuestro primer aniversario. Salimos enamorados del lugar...no puedo ponerle ni un solo pero..el trato excepcional, la casita preciosa, todo muy limpio y cuidado..mil detalles..
Repetiremos en verano para poder disfrutar de las piscinas de la presa...tienen que estar genial!
Publicada el: 11/02/2018 Ver valoración
Óscar y Nerea Óscar y Nerea
Hola, muchas gracias, esperamos volver a veros pronto!
Abril 2015 - Parejas
Descubrimos Las Encarnas por casualidad en una excursión improvisada...coincidió que salía una pareja de la casa y les preguntamos qué tal...nos dejaron ver el apartamento...y nos enamoramos... llamamos a Nerea, y reservamos para 2 días...nos ha encantado...y repetiremos. Nerea nos trató genial, muy amable, y atendiendo a todas nuestras dudas...el apartamento era precioso y con todo tipo de detalle....
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 13/04/2015 Ver valoración
Óscar y Nerea Óscar y Nerea
Fue un auténtico placer Sara! Esperamos volver a veros pronto y poder hacer la ruta 3 con vosotros! ;-)


Licencia en turismo: AM-220
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso