Generales: Admitimos mascotas pequeñas, Condiciones especiales para grupos, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Chimenea en habitación, Cuna bajo petición, DVD en habitación, Hidromasaje en habitaciones, Secador de pelo, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano, Montaña
Instalaciones: Piscina municipal
Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano
Interior: Artículos de baño, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Barbacoa, Jardín/es
6169... Ver
Se trata de un recio caserón situado en plena Sierra norte de Madrid, en donde el huésped, cuando entra, comienza a disfrutar de una decoración en armonía con el edificio, los muros de piedra, la madera maciza y los magníficos techos de bovedilla, reafirman que se encuentra en una auténtica casa rural, haciendo del alojamiento una estancia muy agradable en cualquier época del año.
Las Encarnas está formado por seis apartamentos emplazados en un mismo edificio, destinados a parejas o grupos, ya que pueden reservarse tanto de forma independiente como en conjunto.
Todos ellos están equipados de cocina, salón con chimenea, comedor, cuarto de baño con columna de hidromasaje y uno o dos dormitorios.
En el exterior, los huéspedes podrán disfrutar del jardín, equipado con mesa, sillas y una barbacoa.
También nos puedes encontrar en:
Disponemos de toda la información acerca de las rutas disponibles en Braojos y alrededores, restaurantes, información acerca del Belén Viviente de Buitrago, piscinas, el Chorro, piragüismo, la muralla de Buitrago, mercado medieval, las pozas de Braojos, ...
Braojos de la Sierra es un sitio privilegiado para el desarrollo de múltiples actividades relacionadas con el campo. Por su proximidad con la sierra es ideal para realizar todo tipo de excursiones ya que por todos sus alrededores encontramos multitud de senderos y caminos que nos permiten disfrutar de manera agradable y placentera de largos paseos en compañía de un paraje sin igual. Montar a caballo (Centro Hípico de Buitrago).
Clases de equitación y rutas, piragüismo, ski (estación de La Pinilla a 20 minutos), paintball, quad, senderismo, ciclismo, escalada, espeleología, vela, windsurf, parapente, tiro con arco, natación y un largo etc.
Además, en el municipio de Braojos podrás visitar:
La Iglesia de San Vicente Mártir, que según consta en los archivos parroquiales la iglesia de San Vicente Mártir, comenzó su construcción en 1601 sobre las ruinas de una torre militar edificada en el siglo XIV XV, y su construcción duró hasta 1610.
Entre los retablos; que cuenta en su interior, destaca por su importancia el situado en la "CAPILLA DE LOS VARGAS" a la derecha del altar mayor. Dicho retablo, catalogado es obra de Gregorio Hernández y fechado en 1.633.
La Ermita. Pues una vez terminada la Iglesia se comenzó la construcción de la Ermita en 1610. Situada a un Kilómetro del pueblo, fue rehabilitada en 1985. Tiene planta rectangular de tres naves y está construida en mampostería sobre un zócalo rematado con losetas de piedra. Sobre la cabecera hay un cimborrio rectangular que alberga una cúpula En el exterior, a los pies, se levanta una pequeña torre campanario de espadaña.
Y La fuente, que fue construida en 1902 situada en la entrada del municipio.
Mas información: Qué ver en Braojos
Tendrás que coger la carretera A-1 hasta La Serna (desvío 79) y ahí ir dirección Braojos.
En la entrada del pueblo encontraréis una bifurcación, una indica hacia el centro, y la otra, hacia la iglesia. Continuad todo recto, dirección a la iglesia y a menos de 50 metros, encontraréis el complejo Las Encarnas a mano derecha.
Al Aeropuerto (km): 71,7
Al Ferrocarril (km): 70
Latitud: 41º 2' 23" N
Longitud: 3º 38' 29" W
“Abrimos Las Encarnas en 2004 y aún seguimos con la misma ilusión del primer día, por hacer de ellas un lugar especial en el que alojarse y olvidarse de todo.”
Cada apartaemnto tenía su baño, su cocina y su baño...y luego nos reuníamos todos en el salón de abajo.
Todo cuidado al máximo detalle.
Nos hicimos una ruta por la Sierra, que está a pocos pasos de la casa.
Le doy un 10 a Óscar, que nos recibió y a su casa...volveremos..