La Cueva del Lince

(Zarza De Granadilla, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Apartamento El Olivo
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 77 Casa/Noche
Apartamento La Jara
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 52 Casa/Noche
Apartamento La Encina
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 52 Casa/Noche

Información

Los apartamentos rurales La Cueva del Lince están ubicados en La Zarza de Granadilla, localidad situada entre los valles del río Alagón y el río Ambroz, en la provincia de Cáceres. Unos apartamentos con encanto pensados en tu disfrute y relajación, situados en un entorno natural incomparable.

Cuenta con un total de 4 Apartamentos, todos ellos completamente equipados, que te permitirán disfrutar de la estancia. Los interiores se han decorado con mucho estilo, con materiales elegantes y glamurosos para que los visitantes se encuentren mejor que en su propia casa. 

Cada aljamiento cuenta con 1 ó 2 habitaciones donde se puede alojar hasta un total de 6 personas. Todos tienen jardín privado con barbacoa y columpios para los mas pequeños.

Si lo que quieres es descansar, perderte en nuestras calles y conocer nuestro modo de vida y nuestras costumbres, La Cueva del Lince es tu rincón indicado para alojarte.

Qué hacer

En Zarza de Granadilla destacan como monumentos importantes: La Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción del s. XVI, reformada recientemente en 1947, y La ermita del Cristo de la Misericordia, realizada en el s. XVIII. Además, hay que destacar el cercano embalse de Gabriel y Galán, en el que remansa las aguas del río Alagón, es un punto de referencia por sus privilegiadas vistas.

La casa se encuentra a tan solo 30 kilómetros de la estación de esquí La Cobatilla, por lo que si eres apasionado de la nieve, esta es tu casa rural.

Como destinos históricos más próximos, cabe destacar la presencia, a tan solo 20 minutos, de Plasencia y de las Hurdes.

En cuanto a la gastronomía, podemos destacar varios platos típicos como son las "patatas escabechas" y el "zarongollo" (una ensalada de pimientos asados, tomate y cebolla). Además de estos platos,  señalamos todos aquellos productos derivados de la matanza del cerdo, que constituyen la base fundamental de la alimentación en época de labores agrícolas.

Mas información: Qué ver en Zarza De Granadilla

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting
    • Surf
    • Vela

  5. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas Buggys

La Cueva del Lince
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso