Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 4 personas con piscina

10,0Fantástico
Navaconcejo, Valle Del Jerte

El Apartamento Rural San Jorge Bajo está situado en una zona privilegiada de Navaconcejo, en plena naturaleza rodeado de cerezos, pero a tan solo 300m del pueblo, no tiene zonas compartidas, todo lo que se muestra en las fotografías de instalaciones son exclusivas para sus inquilinos.


El apartamento, con capacidad hasta 4 personas, cuenta con dos habitaciones, una con cama doble y otra con dos camas individuales, además de un sofá-cama doble en el salón.


Además, el apartamento dispone de una bodega con chimenea, realizada con piedra de la zona y suelo de pizarra, (de esas que son calentitas en invierno y fresquitas en verano), con mobiliario súper cómodo, adosada a este pero con entradas independientes.


El porche también cuenta con mobiliario, asientos súper cómodos y mesa grande. Entre la entrada de la bodega y el apartamento, nos encontramos con una piscina elevada, de 1,20 de altura y 500cm x 500 de diámetro y en el mismo jardín dispones de una barbacoa con leña a demanda (tanto para esta, como para la chimenea)..
En una zona privilegiada de Navaconcejo, en plena naturaleza, se encuentra este apartamento rodeado de cerezos y a tan solo 300m del pueblo.

El Apartamento Rural San Jorge Bajo no tiene zonas compartidas, todo lo que se muestra en las fotografías de instalaciones son exclusivas para sus inquilinos. Con capacidad para 4 personas, distribuidas en dos habitaciones dobles, una de matrimonio y otra con dos camas individuales, cuenta con un sofá-cama doble adicional en el salón.

Su interior está equipado con menaje de cocina, electrodomésticos, televisión, WIFI, aire acondicionado y calefacción, juegos para toda la familia y todo lo que pueda necesitar para hacer que su estancia sea agradable.

Además, el apartamento dispone de una bodega con chimenea, realizada con piedra de la zona y suelo de pizarra, (de esas que son calentitas en invierno y fresquitas en verano), con mobiliario súper cómodo, adosada a este pero con entradas independientes.

El porche también cuenta con mobiliario, asientos súper cómodos y mesa grande. Entre la entrada de la bodega y el apartamento, nos encontramos con una piscina elevada, de 1,20 de altura y 500cm x 500 de diámetro y en el mismo jardín dispones de una barbacoa con leña a demanda (tanto para esta, como para la chimenea).

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Domingo Balbuena, ene 2023
Nos llevamos buen sabor de boca de este alojamiento rural. Fuimos en pleno invierno pero gracias a su eficaz calefacción estábamos a una temperatura muy agradable. La casa dispone de todo lo necesario para pasar varios días allí. Gracias a la dueña,Raquel,muy atenta en todo momento. Un saludo.

Excepcional
10,0
Laura Muñoz, jun 2022
Ha sido una experiencia muy buena, se nos hizo corto. El trato de Raquel, muy bueno. La casa está puesta al detalle, no falta de nada, con juegos, y todo. Lo que más nos gustó fue la piscina y el patio, y poder viajar con nuestro compi de cuatro patas. Por la noche se respira calma. Volveríamos.

Excepcional
10,0
Patricia Barroso, mar 2021
La casa está genial. No le falta de nada. El entorno es una maravilla. Los dueños Miguel y Raquel muy atentos. Con ganas de repetir.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Extremadura
  3. Provincia de Cáceres
  4. Navaconcejo
  5. Casa Rústica para 4 personas con piscina