Agroturismo El Capriolo

(Garganta De Los Montes, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Luca
Casa completa 4 plazas
Precio medio 128,45 Casa/Noche
Casa Siena
Casa completa 4 plazas
Precio medio 128,45 Casa/Noche
Casa Elba
Casa completa 6 plazas
Precio medio 167,76 Casa/Noche

Información

Nuestros alojamientos son completamente distintos a cualquier otra casa rural que hayas visitado antes. Su decoración tan peculiar hará que te sorprendas hasta en los más mínimos detalles.

Además la vivienda te ofrece todo lo necesario para una estancia lo más confortable y divertida posible.

Ubicados en un entorno privilegiado, es ideal para pasar un fin de semana o unas vacaciones inolvidables, divertirse y descansar.

Casa Luca: El Alojamiento es una casa muy divertida diferente y con encanto con 100 metros cuadrados repartidos en una sola planta, tiene capacidad para 6 personas dispone de 3 habitaciones, una de matrimonio y dos individuales, con posibilidad de camas supletorias, dos baños completos con  calefacción eléctrica individual  en cada estancia, también cuentan con toda la ropa de cama y baño correspondiente, para mayor comodidad  tenemos una cuna para bebe disponible.

El Salón- Comedor consta de televisión, sofás, pufs muy cómodos y originales, juegos de mesa… Los muebles y la casa están diseñados para ofrecer al usuario comodid ad, confort y armonía en un espacio natural de gran belleza.

La cocina está perfectamente equipada con nevera, lavavajillas, lavadora, microondas, tostadora, vitrocerámica y todo el menaje necesario.

En el exterior de la cocina contamos con un pequeño patio interior,  en el cual poder desayunar, cenar,  o simplemente disfrutar de los distintos aromas que desprenden las plantas aromáticas de nuestra zona allí cultivadas.

Casa Siena: Consta de 100 metros cuadrados repartidos en una sola planta. Con capacidad para 6 personas.

Está dividido en 3 dormitorios. Un dormitorio con cama grande de matrimonio y TV y los otros dos con camas individuales. 

Dos baños completos, calefacción eléctrica individual en cada estancia. Con toda la ropa de cama y baño necesaria.

Cocina perfectamente equipada con nevera, horno, microondas, vitrocerámica, lavadora, tostadora.

Salón amplio con TV, sofás, puff’s muy cómodos y originales, juegos de mesa.

Con posibilidad de cama supletoria, cuna para bebe y plaza de garaje para varios vehículos, se aceptan mascotas.

Casa Elba: Consta de 120 m2 repartidos en una sola planta. Con capacidad máxima para 6 personas.

Está dividido en 4 dormitorios. Un dormitorio con cama grande de matrimonio y TV, un dormitorio doble con dos camas individuales y los otros dos con camas individuales.

Dos baños completos, calefacción eléctrica individual en cada estancia. Con toda la ropa de cama y baño necesaria. Con posibilidad de camas supletorias.

Cocina americana con barra de desayuno con dos taburetes, perfectamente equipada con nevera, horno, microondas, vitrocerámica, lavador, tostador y lavavajillas.

Salón amplio con TV, sofás, puff’s muy cómodos y originales. Gracias a la altura que posee el apartamento tiene unas vistas privilegiadas de todo el pueblo y el entorno que nos rodea.

Qué hacer

Actividades:

Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Esquí, Montañismo,  Multiaventura, Puenting y benji, Rutas a caballo,  Senderismo, Supervivencia, Tenis, Esquí acuático, Piragüismo, Windsurf, Pesca, Ala Delta,  Parapente., Fotografía, Observación de fauna y flora. 

Lugares de Interés

Rutas en burro  (a 1 km). Descubre las sendas del Valle del Lozoya acompañados de nuestros Burros “Lola” y “Lolo” son muy buenos y entrañables, te recibirán con un cariñoso rebuzno. Usados antiguamente para el trabajo del campo y tareas de labranza, queremos hacerles un homenaje y recuperar a estos animales tan mal cuidados y olvidados. Una actividad apta para cualquier edad, relajante, en la que podrán disfrutar de la paz y el entorno de una forma diferente. Nuestras rutas y paseos con “Lola” y “Lolo” pueden ser de corto y largo recorrido teniendo varías rutas a elección por los participantes. Ideal para los más pequeños, familias y amigos que les guste la diversión en la naturaleza.

Talleres de Naturaleza  (a 1 km). Nuestra intención, es disfrutar de una ruta guiada explicando los aspectos más importantes y descriptivos de los distintos tipos de hábitats que vallamos encontrando, explicando y viendo sus especies de flora y fauna más significativas. Perfecto para todas las edades y en cualquier época del año, aprenderemos a seguir e identificar los rastros de la fauna más esquiva, conoceremos sus costumbres, y sacaremos moldes de escayola de sus huellas… También descubriremos su comportamiento en libertad gracias a la técnica del Foto/ Videotrampeo. Incluso , si durante nuestro recorrido, llevamos mucha cautela en nuestro caminar podremos avistar en libertad algún que otro: Corzo, Zorro, Jabalí, Conejo, Águila, Ardilla, Buitre…

Senderismo/Trekking  (a 1 km). Todo el entorno natural de Garganta, escarpado, fluvial y rico en vida, y su clima, típico de montaña, posibilita la realización de interesantes rutas a pie o en bicicleta, en las que se pueden apreciar de cerca todos los encantos de la zona. Antiguos caminos de transito de animales y mercancías, son hoy lugares tranquilos para caminar, respirar aire puro, hacer un ejercicio sano al aire libre , aprender y disfrutar de la naturaleza , se ofrecen numerosas posibilidades para todos los niveles de dificultad y para todas las edades. También se puede optar por disfruta de nuestro camino natural, se localiza entre Garganta y la parte más alta del Valle del Lozoya, que finaliza en la Villa de Rascafría. El recorrido propuesto ofrece al viajero la posibilidad de acercarse a conocer nuestro valle desde el interior del mismo, visitando las ermitas que se encuentran a su paso, pinares centenarios, puentes milenarios en constante presencia con el río- Al igual que los ríos, los caminos nunca se repiten, no hay ninguno igual al otro, ven a visitarlos.

Agricultura Ecológica  (a 1 km). Nuestro agroturismo y la agricultura ecológica van de la mano, la agricultura ecológica supone un modelo alternativo de alimentación y ámbitos saludables. Acércate a conocer los distintos tipos de hortalizas, verduras, legumbres, árboles frutales y demás especies cultivadas en nuestro huerto. Podremos realizar actividades de plantación, riego, recolecta…

Visitas a la Ganadería  (a 1 km). Visita guiada a nuestra ganadería extensiva de ganado selecto charoles, certificada por la Asociación de Criadores de Ganado Vacuno Charoles de España de la cual somos miembros en La finca sede de la ganadería El Cuartel o aledaños. Ya que debido a los cambios estacionales los animales realizan una pequeña trashumancia dentro del municipio. Situándose en las fincas de alta montaña en épocas primaverales, y en terrenos más ribereños en la temporada de invierno. Dependiendo de la temporada en la que se realice la visita tendremos ocasión de ver, las distintas prácticas ganaderas como son: darles de comer, el destete, los saneamientos ganaderos …e incluso con mucha suerte poder asistir a algún parto, una experiencia única. Disfrutar de una visión más cercana a lo acostumbrado, de estos bellos animales. La ganadería seleccionada para la visita posee instalaciones de primer orden y profesionales especializados.

Mas información: Qué ver en Garganta De Los Montes

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Paseos en Burro
    • Pastoreo
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo
    • Windsurf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/09/2014
Estuvimos hace poco un fin de semana en Septiembre y fue increíble!

Nuestros hijos se lo pasaron como enanos de echo no hacen otra cosa que repetir todo el rato que quieren volver a ver a Lola, Lolo , Miguelito y como no a Jaime al propietario, que nos trato con mucha educación y estuvo muy pendiente en todo momento de que no nos faltara de nada =).
Tipo viaje: Familias Publicada el: 29/11/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso