Las Casas de Ángela

(Lozoyuela, Madrid)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Lozoyuela

Alojamientos Cercanos

Casa Amelia
Casa Amelia El Berrueco (Madrid) a 7 Km.

9.4

Alquiler íntegro
1
17
Precio medio21
Persona/noche

Casa Rural Villa Karina
Casa Rural Villa Karina Valdemanco (Madrid) a 7 Km.

9.7

Alquiler íntegro
1
14
Precio medio31
Persona/noche

La Casa de Pio
La Casa de Pio El Berrueco (Madrid) a 7 Km.

9.5

Alquiler íntegro
1
10
Precio medio19
Persona/noche

Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
plazas
Opiniones
9,3

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Diana con dardos, Discoteca, Gincana, Paddle, Piscina Municipal, Tenis, Tiro al Plato

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil

Información

4 casas, independientes y perfectamente equipadas, con capacidad de 2 a 7 personas cada una (total de 25 Plazas), donde nos encontrándonos con todas las comodidades para poder disfrutar de unos días inmersos en plena naturaleza.

Situadas en plena Sierra Norte, en Lozoyuela, te brindan la oportunidad de recorrer el Valle de Lozoya, la Sierra del Rincón, la Ruta de los Pantanos..., además de realizar actividades como Ski, windsurf, equitación...

En los meses de verano Lozoyuela cuenta con piscina a cinco minutos andando desde la casa.

Las Casas de Ángela, 2 edificios con dos alojamientos independientes cada uno, que pueden albergar de 2 a 7 personas. Cada casa debe su nombre a un paraje de la zona.

El Chorrillo y Canaleja. Ubicados en un antiguo edificio restaurado de 1948, conservan sus paredes originales de piedra, las vigas y pilares de madera. En la parte de abajo estas dos casas cuentan con un patio con dos barbacoas de obra (una para cada casa)

  • El Chorrillo. Rústico y muy luminoso. Salón-comedor, cocina, 2 cuartos de baño, un dormitorio con cama dosel de 1,50 m. vestida con tejidos naturales y 2 habitaciones con camas de 1,05 m. respectivamente. En el acogedor salón con chimenea, disfrutará de un sofá-cama doble de 1,35m., donde descansar con el fuego de fondo.
  • Canaleja. Estancia con un amplio salón con 2 balcones, cocina, cuarto de baño, 2 dormitorios de matrimonio, con camas de 1,50 m. y 1,35 m. respectivamente. El salón, con chimenea y vistas a la Sierra de la Cabrera, tiene un cómodo sofá cama de 1,35 m. para 2 personas.

Robellano y Nondalindo. Alojamientos independientes de reciente construcción y a pie de calle. Cuidadosamente decorados y en un medio rural, pero con todas las comodidades necesarias.

  • Robellano. Acogedor aposento con un salón-comedor, equipado con un sofá cama doble de 1,35 m., cocina americana, cuarto de baño y 2 amplios dormitorios. Uno con cama de matrimonio de 1,50 m. y otro doble con camas de 0,90 m.
  • Mondalindo. Cuidada estancia consta de un salón-comedor con sofá cama de 1,35m. para 2 personas, cocina americana, cuarto de baño y dos espaciosos dormitorios. Uno con cama de matrimonio de 1,50 m. y otro doble con camas de 0,90 m.

Las cocinas cuentan con un frigorífico-congelador, lavadora, lavavajillas (Mondalindo y Robellano), microondas, vitrocerámica, tostador, cafetera, exprimidor, menaje, cubiertos, vajilla de porcelana, batería de acero inoxidable, cristalería, mantel y servilletas.

Los salones con chimenea con leña de roble (Canaleja y El Chorrillo), un confortable sofá, TV de 21", DVD, y muebles rústicos de maderas nobles.

Los dormitorios, equipados con tarima, armario o cómoda, mesillas de noche, camas de canapé de madera con base tapizada, colchones de primera calidad, colchas, cojines, cortinas, alfombras. Se aporta igualmente sábanas, mantas y toallas de ducha y baño en algodón.

Los alojamientos tienen calefacción eléctrica y termos independientes de 150 litros de agua sanitaria.

Además ponemos a su disposición: Cuna y bañera para bebes | Batidoras | Plancha | Cama supletoria para la 7ª plaza.

Otros servicios que ponemos a disposición de los clientes: Información turística de la zona (lugares de interés, restaurantes). | Mapa de la zona | Información de empresas de actividades (Telf., direcciones, precios) | Libros lectura | Cambio toallas y sábanas | Servicio de limpieza.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/07/2017
Estuvimos en Robellano una semana a mediados de julio de este año.La casita está fenomenal, te sientes cómodo como en tu propia casa y Pablo, el propietario, muy agradable.
Pueblo pequeño pero con todo lo necesario para estar muy agusto. Visitarmos Rascafría y sus piscinas naturales, espectaculares. El embalse del Atazar, es lugar muy recomendable para pasar un rato en contacto con la naturaleza. Cerquita está Segovia, qué decir de su alcazar?. En fin para repetir, disfrutar de la naturaleza y desconectar durante unos días.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 03/08/2017 Ver valoración
Estancia: 03/07/2009
Simplemente genial, estuvimos un finde dos parejas en Mondalindo y la experiencia ha sido muy buena. La casa nos sorprendió gratamente, muy limpia y acogedora. La ubicación es muy buena porque además de estar muy cerca de Madrid es un punto para poder visitar la Sierra Norte de Madrid (totalmente recomendable). Destacar la limpieza, la tranquilidad y el trato de los dueños. Además como ya hacía buen tiempo nos pudimos dar un bañito en la piscina del pueblo. Sin duda repetiremos la experiencia
Publicada el: 09/07/2009 Ver valoración
Estancia: 22/05/2009
Muy acogedora, limpia, tranquila, muy buen servicio, equipadísima,. Muy recomendable tanto para parejas como para reuniones de familiares y amigos. Perfectamente ubicada para hacer un montón de actividades, montar a caballo, pantanos, senderismo,etc. Sin duda, repetiremos.
Publicada el: 26/05/2009 Ver valoración
Estancia: 08/05/2009
Este finde hemos estado 2 parejas y la verdad es que ha estado genial. La casa, muy acogedora, muy equipada, limpísima y con un muy buen trato de Pablo, que nos aconsejó, entre otras cosas, ir a montar a caballo y fue todo un acierto. A la casa no le falta detalle. Recomendamos esta casa a todos los que quieran pasar unos días tranquilos y disfrutar de la Sierra de Madrid.
Publicada el: 13/05/2009 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso