La Parada del Berrueco

(El Berrueco, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoBarbacoaJardínCocina

Generales: No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones

Situación: En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Parada del Berrueco dispone de un total de 14 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 3 Dobles de matrimonio
  • 2 Cuadruples

Información

6095... Ver

paradadelberrueco.com

En plena Sierra de Madrid, en la localidad de El Berrueco, se encuentra La Parada del Berrueco. Se trata de una casa con encanto especial y una arquitectura moderna, la cual ofrece unas vistas magnificas del Pico de la Miel.

Con capacidad para 14 personas, la vivienda cuenta con 5 habitaciones, tres de ellas de matrimonio y las otras dos con dos literas cada una; 3 cuartos de baño completos, uno de ellos en suite;  una cocina totalmente equipada, donde se ha aprovechado al máximo su espacio para instalar varias zonas de almacenaje y aun así permitir que podáis cocinar y moveros con total comodidad, además cuenta con dos neveras para que no os falte espacio; y un salón amplio y luminoso con ambientes totalmente diferenciados, asistidos por una preciosa chimenea cerrada con cassette, y una increíble mesa para 14 personas donde podréis comer todos juntos.

¡Pero esperar que aún hay más!, en su exterior dispone de un porche con barbacoa, desde donde podréis alargar las cenas con vuestros amigos y/o familiares charlando o viendo las estrellas. Y para los calurosos días de verano cuenta con una moderna piscina rodeada de césped, en una parcela totalmente llana y despejada.

¿No os parece increíble tener esto en plena Sierra de Madrid? ¿A qué esperáis para hacer vuestra reserva? La escapada perfecta os espera.

Qué hacer

¿Os gustaría descubrir nuevos lugares maravillosos y desconocidos? haciendo las rutas que os ofrecen los pueblos vecinos, podréis estar en contacto directo con la naturaleza, perderos entre sus caminos llenando los pulmones de aire fresco y relajaros escuchando el cantar de los pájaros, eliminando así el estrés acumulado.

¿En cambio os gustan más los deportes acuáticos? no os preocupéis, no vais a querer iros sin haber montado en piragua, kayak o haber hecho rafting en el embalse de El Atazar, situado a tan solo 10 min de la casa, y para los más aventureros la escalada será vuestra actividad ideal. 

Os ofrecemos un lugar idóneo para desconectar y cargar las pilas, ¡Volverás como nuevo a la rutina! Y para los más curiosos, la Sierra de Madrid te ofrece rincones con historia que te enamorarán desde el primer instante, ¿te lo vas a perder?

Sobre los monumentos más característicos del municipio, cabe destacar la Iglesia Parroquial de Santo Tomás Apóstol que data del s. XV, la iglesia está situada en el borde nordeste del casco urbano. Está compuesta por una planta rectangular de una sola nave, e iluminada por varias ventanas abiertas al muro. Dentro podemos encontrar piezas de varios estilos y épocas.

Mas información: Qué ver en El Berrueco

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Escalada
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Piragüismo
    • Rafting

Video

Como llegar a La Parada del Berrueco

Nuestra dirección

C/ Las Jaras, 19 (Pradera del Amor), El Berrueco (Madrid)

Se encuentra en la urbanización Pradera del Amor, en El Berrueco. Podrás llegar a través de la carretera N-1, salida KM 60.

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 52' 48" N
Longitud: 3º 35' 12" W

Nuestros viajeros opinan

Ignacio
Julio 2021 - Familias
Contratamos la vivienda para celebrar una post boda, y fue todo un acierto!
Reunimos a la gente más cercana y pasamos un fin de semana increíble, la barbacoa y la piscina dan mucho juego y fueron los culpables de que no nos quisiéramos mover de la casa.
Fuimos en total 9 adultos y 4 niños, y todo salió fenomenal, fue algo muy intimo pero perfecto.

Gracias a Sergio, por ponernos tantas facilidades para disfrutar de un fin de semana increíble.
Repetiremos sin ninguna duda!!
Publicada el: 14/09/2021 Ver valoración
Alejandra
Julio 2021 - Familias
La casa cubre todas las expectativas. Está ubicada en un entorno tranquilo que invita a relajarse y a disfrutar del tiempo en familia. La casa está equipada hasta el último detalle y con todas las comodidades. Muy recomendable para desconectar con familia y niños.
Publicada el: 12/09/2021 Ver valoración
Sergio Sergio
Gracias Alejandra,

Fue un placer teneros en la parada del berrueco.

Para nosotros un cliente satisfecho, es un cliente para toda la vida!!

Espero ver pronto a esas pequeñas tan graciosas!!!
Amaya
Julio 2021 - Familias
Un 10 en todos los sentidos. Celebramos un cumpleaños familiar con abuelos, niños pequeños y adolescentes. La casa es espectacular, todo nuevo, muy limpio y cuidado hasta el más mínimo detalle. Las habitaciones muy confortables y los baños amplios y espaciosos. Los anfitriones pendientes para cualquier cosa, nos dieron ideas para conocer los alrededores, está lleno de rutas para caminar y disfrutar de un entorno espectacular. Lo mejor el porche, la piscina y la barbacoa. Niños y mayores lo hemos pasado en grande. Está muy cerquita de Madrid capital así que pronto nos volveremos a ver. Miles de gracias por la acogida.
Publicada el: 12/09/2021 Ver valoración
Sergio Sergio
Muchas gracias Amaya,

También vosotros habéis sido unos clientes de 10.

Os esperamos para la próxima!!!


Licencia en turismo: VT13352
La Parada del Berrueco
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso