Pueblos que necesitan habitantes ¡y hasta compradores!

14 Mar 2012 María Díaz 1.017 Comentarios

se-venden-pueblos

Muchos Ayuntamientos llevan tiempo tratando de repoblar los pueblos que están escasos de vida humana. Para ello, ofrecen una serie de beneficios que hacen plantearnos seriamente esta opción. Hay muchas personas dispuestas a abandonar sus ciudades de origen en busca de trabajo, casa y una vida tranquila. Es más, en estos momentos, cientos de miles de personas no sólo están dispuestas a ello, sino que se anuncian en diferentes foros abiertamente bajo lemas como “buscamos repoblar pueblo en busca de trabajo” o “busco pueblo que necesite familia”.

En Arganza (León), tienen como objetivo no cerrar el colegio. Por ello, se ofrecen casas gratis a familias con dos o más hijos. Elijate (Almería), tratando de crecer en población, cede casas gratis a familias con hijos. En Algar de Palancia (Valencia) se ofrecen 750 euros por hijo nacido si llevas 2 años empadronado. Pero si no tienes niños, no te preocupes, que también hay un lugar para ti: San Andrés (León) ofrece 300 euros por cada hijo, pero que haya nacido allí. Si no quieres pagar impuestos, Castelnou (Teruel) es tu pueblo ideal. Y si quieres un empleo indefinido y alquiler barato, ponte en contacto con Retorillo de Soria, pero cárgate de paciencia porque ahora mismo cuenta con miles de solicitudes. En Albacete encontrarás uno de los pueblos que más ventajas ofrece: 3.000 euros por hijo y préstamos de 7.000 euros por trabajador de las empresas de Peñas de San Pedro.

Y por si todo esto fuera poco, todavía hay más. ¿Tienes capacidad de inversión y eres emprendedor? Es posible que una alternativa más que suculenta sea comprar tu propia aldea. ¡La cantidad de proyectos que se podrían lanzar si tuvieran compradores!. Lugo, A Coruña, Orense, Pontevedra, Asturias y Cataluña son las provincias con más aldeas a la venta. En Lugo, existen nada más y nada menos que 11 aldeas abandonadas. Casi 40 aldeas en España están ahora en venta tras quedar deshabitadas. La venta de estos territorios es una de las opciones abiertas. Además, y según hemos podido saber gracias al diario Qué!, algunos Ayuntamientos se están planteando fusionarse para ahorrar costes. De hecho, precisamente hoy se presenta en Galicia el primer anuncio de fusión entre dos municipios de La Coruña: Cesuras y Ozas.

*Actualización 25/06/2012: En vista de la buena acogida de esta iniciativa para repoblar los pueblos de España, hemos decidido ampliar la información que, esperamos, sea de utilidad.

Las Graceas es una aldea abandonada, situada en la provincia de Jaén, y que pertenece al pueblo de la Puerta de Segura. En esta aldea ha llegado a vivir un máximo de hasta cuatro personas. Se pretende repoblar la aldea con artesanos y para ello se ha desarrollado una sociedad cooperativa, en donde se busca gente interesada en una forma de vida tranquila y ecológica. Para más información, pincha aquí.

Olmeda de la Cuesta (Cuenca) el pueblo más envejecido de España, se suma a la búsqueda de habitantes. Para ello, hace algún tiempo el Ayuntamiento impulsó la cesión de parcelas al consistorio para futuros vecinos del pueblo. A cambio, se comprometía a construir en un plazo máximo de tres años. Por cierto que próximamente saldrán a subasta.   Mientras tanto, el ayuntamiento ha dispuesto un correo electrónico y un teléfono de contacto para atender las demandas de los interesados en este proyecto.

El Observatorio Rural de Empleo es un portal de empleo que pone en contacto a empresarios y trabajadores de Castilla y León. Puedes consultar su listado de ofertas de empleo aquí.

También es interesante visitar la Red Española de Desarrollo Rural (REDR) formada por 12 redes territoriales, que incluyen más de 200 grupos de acción local. La REDR intenta promover un modelo de desarrollo rural integral.

Si encontramos más información al respecto, iremos actualizando la entrada.

*Actualización 20/08/2012: Seguimos actualizando con iniciativas interesantes.

El Proyecto Sierra Culebra integra 41 pueblos de la Sierra de la Culebra (Zamora). Se buscan personas que tengan un proyecto claro en el medio rural. Para ello, se debe rellenar una solicitud, que debe pasar por un filtro con el propósito de conocer las motivaciones de los interesados. Es importante tener en cuenta que la vida en el campo no es fácil. Es una decisión que no se debe tomar a la ligera y éste es el motivo por el que se lleva a cabo una selección. Una vez aceptada la solicitud, organizan encuentros que ponen en contacto a grupos sociales afines. De este modo, se van creando círculos con intereses comunes. El próximo 12 de octubre se realizará el segundo encuentro. Como aliciente, se facilita ayuda para encontrar vivienda y espacio donde trabajar. Si quieres ampliar la información sobre el Proyecto de Sierra Culebra, pincha aquí.

El Ayuntamiento de Puente de Vadillos (Cuenca) ofrece alojamiento gratis durante el primer año a familias con hijos en edad de escolaridad. Con ello, se busca evitar el cierre del colegio público San Martín de Porres. Se necesitan trabajadores autónomos, como fontaneros o calefactores. Una vez transcurrido el año, el alquiler de una casa grande en Puente de Vadillos oscila en torno a los 270 euros/mes. Ya hay una familia gallega, que se ha animado a instalarse.

En próximos meses continuaremos con las actualizaciones…¡no te las pierdas!

**Artículo informativo, para más información, contactad con el ayuntamiento**

1.017 Comentarios en “Pueblos que necesitan habitantes ¡y hasta compradores!”

Francisco Lara Iruela

Hola me llamo Paco Lara, tengo 50 años y mi mujer Mari 44 años, yo soy diseñador de calzado.
No encuentro trabajo en Elche y mi vivienda están a punto de embargarmela, nos encanta la naturaleza y el medio rural y nos gustaría encontrar un pueblo donde nos den una casa a un precio asequible.
Por mi profesión puedo arreglar zapatos, retocarlos para personas que tengan problemas etc… en definitiva un artesano remendón. Trabajo muy bien los artículos de cuero, como sillas de montar etc… y también entiendo de electricidad, fontanería, carpintería y algo de construcción. Mi mujer es cocinera y repostera de profesión. Tenemos 2 hijos, una de 18 y uno de 16.
Agradeceríamos que alguien considerase nuestra petición y se pusiera en contacto con nosotros, gracias.
Mi teléfono es 653098655

09/10/2012 21:53
maria de los dolores

Hola somos un matrimonio , 32 años y 26 años, tenemos un niño de 1 añito, estamos con mi madre viviendo ya que no tenemos casa, estamos cobrando la ayudas y pronto se nos acaba y aqui en cordoba no hay nada de trabajo, nos da igual de que trabajar, aprendemos muy facil y tenemos ganas de trabajar y tener alojamiento donde sea para poder cuidar a nuestro hijo, muchas gracias y a ver si nos dais una oportunidad que ya es hora

09/10/2012 23:49
mireia

Hola, somos un matrimonio de 51 y 42 años con una niña de 13 años, vivimos en >Cataluña pero no nos importaria tenernos que mover para tener un trabajo con el cual mantenernos mi marido es cortador de cristal (vidrio) y lleva 2 años y medio en paro y yo soy peluquera pero tambien he trabajado de pescadera limpieza cuidado de niños y me adapto bien a cualquier trabajo por eso me dirijo a ustedes para ver si tenemos alguna posibilidad gracias

10/10/2012 13:16
rakel

Buenas tardes somos un matrimonio de Murcia, con dos niños uno de 15 años y la niña con seis, mi marido esta en paro desde hace tres años y yo voy echando alguna hora limpiando casas, a mi marido se le acaba la ayuda en un mes, por eso hemos decidido viendo que aqui no hay trabajo buscarlo fuera no nos importa donde, solo un trabajo y poder vivir, por favor a quien pueda estar interesado pongase en contacto por correo conmigo, por cierto nuestra edad es 35 y 37 años, gracias solo espero que alguien lea esto y se ponga en contacto con nosotros gracias.

10/10/2012 15:48
David Sanchez Sanchez

Hola somos un matrimonio con dos niños de 7 y 2 años. Soy carpintero de profesion pero he trabajado tambien en la construccion y en el campo durante años. Mi mujer es administrativo, y ha trabajado de pinche de cocina, camarera y limpiadora pero estamos los dos en paro. Nos gustaría encontrar algo estable aunque sea solo uno de los dos. Vivimos en un campo muy cerca de un pueblo muy pequeñito con solo 400 habitantes por lo que estamos acostumbrados a vivir en pueblos tranquilos.
tlf: 649215794

10/10/2012 19:26
Evangelista

estoy sin empleo y sin paro y con 2 hijas buscamos un pueblo que nos den una oportunidad de seguir sintiendonos personas utiles y por ende el empezar una nueva vida.nesesito vuestra ayuda para sacar adelante las dos niñas que tambien son hijas de españa.

10/10/2012 21:28
Joana

Hola. Yo y mi novio somos una pareja joven de 19 y 27 años, somos de valencia capital y estamos los dos en el paro, por mucho que busquemos trabajo la crisis es tan grande que nadie nos llama para trabajar y nosotros queremos ser padres y estamos pensando en formar familia pero como está el tema, pues está muy dificil de realizar nuestro mayor sueño, asi que estamos dispuestos a irnos a vivir a un pueblo que nos ofrezca una casa y un trabajo para poder formar nuestra familia, ademas tenemos muchas ganas de trabajar y sabemos hacer de todo un poco. Gracias.

10/10/2012 22:39

hola somos una pareja una española y un rumano ,nos hemos quedado sin trabajo ,y buscamos algun pueblo donde nod den trabajo y un alquier barato para vivir,somos buenas personas queremos trabajar ,tenemos 26 y 31 años si alguien lee esto y quiere ayudarnos poneros en contacto con nosotros .GRACAS.

11/10/2012 15:49
FRANCISCO

Hola soy Francisco Madroñal y pongo este anuncio por que busco algun lugar en donde poder vivir de forma tranquila y formar una familia, me gusta el trabajo en el campo , soy andaluz de un pueblo de la sierra Algodonales, soy oficial de cristaleria y aluminio, y peon de albañil y e trabajado desde crio en el campo tengo experiencia en olivar naranjos fresas y tambien e trabajado con ganado bravo, actualmente vivo en francia y trabajo en la manzana el kiwi y la cereza recogiendo la fruta podando sulfatando… mantenimiento de todo en la finca. tengo 25 años y mi mujer 19 les pongo mi telefono aqui muchas gracias de antemano 0033-078-635-5339 no me importa la region que sea de españa tengo vehiculo erramientas de la construccion, para trabajar el cristal y de poda y huerta gracias de nuevo

11/10/2012 21:33
eduard i mariona

hola somos una pareja de 19 y 22 años , somos temporeros i hace un año que nos dedicamos a lagricultura ecologica i nos gustaria mucho poder encontrar a alguien interesado en poder indicarnos por donde tirar ia que nos bemos en la calle ahora , somos trabajadores como ia se puede ver nos acostumbramos bien al medio i nos encanta estar en un entorno que puedas trabajar la tierra el pueblo i sentirte en tu sitio muchas gracias aqui os dejo nuestro email
nonamill_0031@hotmail.com

12/10/2012 00:12
JORGE GIRALDO OCHOA

Hola llevo ya un a~o parado y mi pareja tambien esta desempleada, vivimos en madrid y nos gustaria saber donde tendriamos que acudir para solicitar mas informacion. Y la posibilidad de pedir alguna ayuda, gracias

12/10/2012 12:03
natia paksashvili

hola.somos un matrimonio(29-35) con tres hijos(uno tiene5hanios,otro 4iel pekenio4mes).somos estrancheros,nuestros dos hijos se nasion en barcelona,ahora mismo estamos en nuestro pais(georgia) pero,tenemos muchas ganas de volver.nosotros tenemos apodramiento de siete hanios,nos gustaria mucho vivir a una kasa de alganza(leon).i trabachar tambien,en cualqier trabajo.si alien lea eso por favor tener kontaqto kon nosotros.te agredeseremos muchoooo….

12/10/2012 13:52
andreea

hola, soy andreea tengo 24 años, tengo una hija de 6 año y vivo de 5 años con mi pareja que tiene 37 y tambien tiene 2 hijas de 11 y 14 años, somos rumanos y vivimos en madrid yo de 6 años y el de 7, pero al ser gente de pueblo aun no nos acostumbramos con el ruido de la ciudad y hechamos de menos vivir al aire libre tambien estamos pensando en tener otro niño, yo he trabajado de camarera, en limpieza, cocina, cuidado de mayores enfermos de diabetis y alzeimer y el sabe hacer de todo electricidad, fontaneria, construccion, cocina en fin es un manitas, estamos dispuestos a irnos a un pueblo a cambio de una casa y trabajo. saludos

12/10/2012 21:01

Hola somos una pareja de 30 y 34 con un nino de 10 meses,estamos en paro y cobrando ayuda familiar pero apenas nos alcanza,no dejamos de buscar trabajo, no nos impprtaria irnos a un pueblo donde nos ofrezcan trabajo y vivienda ni tampoco aumentar la familia,da igual lo cerca o lejos que este el pueblo.espero atentamente su contestacion

12/10/2012 21:37
Bego

hola, somos un matrimonio con dos hijos y estamos los dos en paro y estamos llegando a una situación insostenible, no nos importaría irnos algún pueblo donde nos dieran trabajo y poder comprar una casa barata, mi marido es cerrajero ( aluminio, hierro, pvc ) tampoco nos importaría trabajar en otros oficios, gracias

13/10/2012 00:21
davinia

hola mi nombre es davinia recien casada con ganas de trabajar mi marido y yo somos familia de 6 personas 4 adultos mi marido mi amiga su hermano y mi marido ella tiene dos hijos tenemos entre 20 y 32 años los niños tienen 9 y 12 años en sevilla no hay trabajo y nos encanta trabajar y vivir en el campo somos muy trabajadores pero ya la situacion de paro aqui es isostenible por eso necesitamos un trabajo somos emprendedores fuertes solidarios mi marido sabe de construcion,produccion,mantenimiento,yo soy camarera,y mi amiga dependienta y entendemos de campo y de todo un poco muy mañosos y buenas personas deseando agrandar la familia yo estrenarme con los hijos trabajar y tener una vida feliz y tranquila sin tanta tension por que en la ciudad no puedes buscarte la vida en el campo por que en ciudad si no tienes para comer nadie te ayuda en campo si no tienes para comer te plantas algo o haces pan etc hay mas recursos en un pueblo tambn tengo contactos en usa y en mexico para atraer a turistas al pueblo

gracias y saludos

13/10/2012 00:36
maria

HOLA ,SOY UNA MUJER DE 67 AÑOS VIUDA ,VALENCIANA ,CON LA PENSION MINIMA ,Y TENGO UN HIJO SOLTERO DE 39 AÑOS PARADO DE LA CONSTRUCCION Y SIN NINGUNA AYUDA ,NUESTRA ILUSION SERIA ABANDONAR LA CIUDAD ,E IRNOS ALGUN PUEBLO ,ALLI QUIZAS ENCUENTRE A SU MEDIA NARANJA ,Y TRABAJO ,AQUI NO AYUDAN MAS QUE A LOS DE FUERA Y ES TRISTE ,PUES LOS DE AQUI LLEVAMOS PAGANDO IMPUESTOS Y SEGUROS AÑOS Y AÑOS ,Y AHORA…….NADA ,YO ME OFRECERIA A CUIDAR ALGUN ENFERMO ,O GUISAR ,PLANCHAR ,sI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS MARI ….LOS POSIBLES PUEBLOS QUE SEAN DE ESPAÑA ,O C,VALENCIANA

13/10/2012 13:16
Jose Maria

hola somos jose maria y maria del mar,estamos casados,(28 y 24años)somos de sevilla,tenemos 2niñas,de 4añito la grande y 6meses la pequeña,mi mujer tiene los estudios de auxiliar de jardin de infancia y yo la titulacion de profesor de formacion vial,estamos dispuesto a mudarnos a cambio de vivienda y trabajo,mi numero es el 637751770, gracias

14/10/2012 18:33
laura

hola me llamo laura y tengo 18 años vivo con mi pareja y estamos buscando una estancia para los dos y poder crear una familia en un entorno cultural y rural, estamos con ganas de ser papas por primera vez y tener un empleo y una vivienda si alguien sabe de algún pueblo de madrid que necesite habitantes por favor que se ponga en contacto con migo para que pueda ponerme en contacto con dicho pueblo. Muchas Gracias

laurita.lucas@hotmail.com aqui os dejo mi e-mail

14/10/2012 20:24
elsa

hola mi nombre es elsa soy divorciada tengo tres hijos de 15 años de 12 años y de 4 años
estoy en el paro mi ex marido no me pasa nada por los ñiños y no se que hacer actualmente vivo con mi hermana su marido y sobrinos y su piso ya lo van a enbargar poreso qiero salir de la ciudad algun pueblo quisiera trabajar para sacar a de lante a mis hijos soy trabajadora tengo 33 años soy peluquera es pero que me tengan en cuenta
un saludo

15/10/2012 12:24

buanas tardes
soy una persona interesada en vivir en zonas rurales., tengo experiencia con el ganado vacuno , equinos .,,,,,tambien soy fontanero. albañil.
persona seria .,casado
con hijos mayores de edad.
contactar : por E-mails
agradescoles cualquier informacion , numero telefonico al cual pueda llamar .
atte …roberto

15/10/2012 20:24
Patricia Huezo

Hola! Se puede considerar a una extranjera para que habite en cualquiera de estos lugares en España. Vivo en Centro America, tengo 28 años. Soy Farmaceutica.

16/10/2012 06:02
ANA Y ANTONIO

somos una pareja de 22 y 32 años de un pueblo de la sierra de Córdoba y buscamos un pueblo para repoblar, no estamos casados y ni tenemos hijos, pero deseamos formar una familia en un sitio donde nos proporcionen un bienestar con trabajo y casa. Mi novio es oficial de primera en albañilería pero ha trabajado también de pintor, fontanero…. y yo soy esteticien y ahora mismo estoy estudiando una carrera a distancia, pero yo trabajaría de lo que fuera necesario. necesitamos información de cómo va esto,y si algún pueblo nos acogiese lo agradeceríamos enormemente sino tendremos que emigrar del país. GRACIAS DE ANTEMANO

mi email es: amsd_7@hotmail.com

16/10/2012 16:22
paloma

Necesito un trabajo y un sitio para vivir con mis hijos de 7 y 11 años. Soy licenciada universitaria sin trabajo. Mi marido me echó de casa después de 22 años. Agradezco cualquier ayuda que me puedan prestar.

16/10/2012 18:58
Javi

Hola me llamo Javi y mi novia Cristina , tenemos 32 y 28 años estamos deseando de tener hijos pero estando los dos en paro no es algo q nos padamos permitir , es frstrante la situacion por la q atravesamos y nesecitariamos sentirnos q podemos hacer algo bonito y positivo q es traer hijos al mundo , estariamos dispuestos a ir a culaquier pueblo por trabajo y pagar un alquiler , la verdad esque si alguien nos afrece esta oportunidad estariamos muy agredecidos.

16/10/2012 19:24
manuel martinez

Me llamo manuel y mi pareja meline tenemos un hijo de 5años vivimos en valencia y qeremos irnos a un pueblo y dejar la ciudad mi mujer trabaja en una casa limpiando y yo estoy de baja por accidente.Soy oficial de 1º rehabilito edificios ,y hago trabajos en altura.creo qe por eso podria ir ha algun pueblo para rehabilitarlo y trabajar por un sueldo digno.Espero contestacion tl.no-622782111.

16/10/2012 19:49
MIGUEL ÁNGEL

Somos un matrimonio con dos hijos , uno de 12 y otro de 8 años.Hartos de la ciudad y de vivir para poder malvivir. Yo soy Técnico en Gestión de Emergencias y Técnico en Emergencias Sanitarias con más de 20 años de experiencia. Mi mujer, a parte de sanitaria desde hace 26 años, es una cocinera excepcional. Somos buenagente con ganas de cambiar la vida que nos ha tocado vivir. Necesitamos paz y sosiego. No nos importa trabajar en el campo, lo que sea. Estamos abiertos a cualquier cambio y en cualquier lugar.

16/10/2012 20:39
sonia

matrimonio de 34 y 37 años,con 4 hijos dispuestos a mudarse a pueblo y trabajar.llevamos parados unos años.yo nativa de canada y con conocimiento alto de ingles.mi marido camarero,ha trabajado de pescadero,frutero,barrendero.familia seria y responsable.tlf contacto.657061197.gracias

17/10/2012 01:02
hortensia

hola busco trabajo y vivienda vivo en tenerife pero no me importaria ir a donde fuese tengo un niño de 1 año y una niña de 5 ni yo ni mi pareja tenemos trabajo necesitamos ayuda urgente telefono 638134439 un saludo

17/10/2012 14:42
andres y libertad

buscamos pueblo k ofresca casa y trabajo para chico y chica joven
urge

18/10/2012 02:18
maria

Soy la sra de 67 años del anuncio ,desearia si algun sr viuda con hijos desea poner un bar restaurante en algun pueblo cuente conmigo y mi hijo,le ayudariamos ,por un jornal minimo ,y volver a vivir …………

18/10/2012 08:50
vanesa

matrimonio de 35 y 30 años con 2 hijos nos gustraia encontrar pueblo que ofrezca empleo y casa en cualquier sitio de españa.El con experiencia en diferentes campos de la construcción y trabajo en el campo yo tengo experencia en limpieza auxiliar de geriatria (con titulo)nos amoldamos a qualquier empleo .

18/10/2012 13:44
maria teresa

hola smos españoles de valencia con 3hijos tenemos 29y28años estamos interesados en repoblar un pueblo. coon colegio ya k nuestros hijis tienen 10 andrea 6aitana 9 eloy estamos muy interesados xrfavor xr aki no ahi trabajo y vivimos de alquiler nos da igual donde sea solo keremos vivienda e trabaji para poder creecer buestros hijos y poder estar tdos juntos unidos y repoblar un pueblo nose da igual el pueblo o aldea k sea gracias

18/10/2012 16:04
Francisco

Hola soy francisco y estoy buscando un sitio para vivir con mi pareja.
De Barcelona me traslade a un pueblo, llamado Garlitos de Badajoz, pero donde estoy no tengo ningún tipo de ayuda y se me acaba el paro y no puedo mantener pagando el alquiler, la luz, agua ect… de donde estoy.
Solo me queda la esperanza de encontrar un sitio donde tenga trabajo y una vivienda.
Mi móvil es 655 127 140.

19/10/2012 12:47
liza

hola buenos dias como puedo ponerme en contacto con los pueblos nosotro somos dos jovenes de 23 y 24 años yo trabajo media jornada y mi pareja se quedo en paro tenemos un niño de 4 años y queremos probar ir algun pueblo somos de barcelona mucha gracias

20/10/2012 16:10
tatiana

Buenas noches, nos presentamos: soy una familia de 7 miembros 5 niños que emprenden de los 4 a los 11 años, mi marido de 39 y una servidora de 28 años mi nombre es Tatiana, buscamos un pueblecito que nos ofrezca una casita con un terrenito a cambio de reformarla y dejar que nuestros hijos crezcan de forma sana no con miedo de que salgan a la calle.

Por otra parte necesitamos alejar nuestra relacion de ambas familias, sino terminaremos separados y tenemos claro que esta es la historia de amor de nuestras vidas y no encontraremos nada igual. Por los tiempos que corren nos hemos visto obligados a vivir separados ya que nadie tiene sitio para todos asi que vivimos divididos en dos casa y esto no es vida ni para nosotros ni para nuestros hijos.

Solo pedimos eso una casita donde empezar de nuevo y ser felices, por favor si alguien puede ayudarnos no dude en ponerse en contacto con nosotros en el telefono 608452603 MUCHAS GRACIAS.

21/10/2012 20:56
susana

Hola somos una familia que estamos interesados en irnos a vivir a algun pueblito que se necesiten niños en edad escolar tengo uno d 11años y la niña 9añitos lo unico que pedimos es un trabajopara mi marido y para mi. Muchas gracias y esperando una contestación.

22/10/2012 00:17
Juan

Soy de Madrid, de 34 años de edad, soltero y sin hijos. Soy desempleado de larga duración con estudios de licenciatura y posgrado en matemáticas. También tengo formación y experiencia en informática. He trabajado principalmente como profesor. También he trabajado en superficies de invernaderos. Busco empleo en el sector agrícola, ganadero, industria, restaurantes-hoteles, guardes (si es en la costa, las industrias propias) u otro en un pueblo bonito en el que pueda rehacer mi vida, ganar un salario y tener acceso a una vivienda económica o en la situación más favorable para empezar, pues no tengo grandes medios económicos. Estoy intentando buscar empleo en diversos sectores y regiones pero me ha sido imposible. Quedo a su disposición en juan.lopezg@titulado.uam.es Gracias y suerte a todos.

22/10/2012 10:13
patricia

hola somos un matrimonio joven mi marido tiene una niña, tenemos un perro y un pajarillo, estamos desesperados hemos estado tirando con el paro y las ayudas pero ya el mes que viene cobramos el ultimo mes y no tenemos mas ayudas asi que no tenemos como seguir pagando el estudio donde vivimos, ni mi marido ni yo tenemos familia que nos pueda ayudar por lo que estamos desesperados ya que estamos a un paso de vivir en las calles, estamos en málaga y estamos dispuestos a mudarnos donde haga falta para tener un techo que nos proteja de la calle gracias. tlf. 664656679

22/10/2012 17:24
sonia

hola me llamo sonia,tengo dos hijos de 9 y 10 años y estoy interesada en la repoblacion de pueblos de esturiaspara que mis hijos y yo podamos vivr en un entorno rural, agradezco cualquier informacion de proyectos que me faciliteis xd soniaasecas@hotmail.com gracias

22/10/2012 19:11
manuel

busco trabajo, tengo 45años y mucahas ganas de trabajar. soy encargado de obras, con lo cual se hacer de todo…. un manitas. por toda españa, da igual.Lo unico es encontrar trabajo.

22/10/2012 19:59
ismael

Hola soy ismael tengo 30 mi mujer 24 somos una familia con 2 niño uno 4 año y una niña se un mes no.tenenos trabajo no cobranos na ninguno De los 2estamos interado a irno a. Un pueblo ne zesitos a yuda

23/10/2012 11:46
Yasmin

Hola soy una mujer de 37 años con un hijo de 5 años de murcia. Recien separada y me han denegado todas las ayudas.tengo un amplio C.V. E trabajado como informatica. Encargada de varios negocios de compra venta. Tambien como autonoma. Estoy buscando un pueblo en andalucia pequeño donde pueda aportar mis ideas.trabajar y mantener mi hijo.
Gracias. Tel. 644312527

23/10/2012 12:09
delia

hola mi nonbre es delia tengo 32 anos canaria y mi marido 39 y tenemos una nina de 7 anos buscamos casa y traabajo no tenemos dinero por eso pedimos casa y trabajo no nos inporta en qe sitio por qe no tenemos ni paro ni ninguna ayuda les dejo mi telefono 659282038 ho 922321903 gracias.

23/10/2012 23:14
julian y blanca

hola somos una pareja de 32 años ella y 45 yo nos gustaria poder trasladarnos algun pueblo que necesite habitantes cansados de la ciudad y situacion economica bastante precaria estams deseando tener un hijo y poder echar raices en cualquier lugar con nuestro retoño por favor ponerse en contacto gracias
645241384 julian

25/10/2012 00:06
ANY

Hola somos un matrimonio con 2 hijos pequeños.Tenemos ganas de irnos a cualquier pueblo para trabajar y hacer nueva vida.

25/10/2012 02:12
nayara

hola buenos dias somos una pareja de alicante tenemos una niña de 18 meses estamos apunto de terminarlo todo y ya no nos queda nada estamos interesados en irnos a zonas rurales, siempre hemos querido vivir en el campo pero nos ha sido imposible por los preccios sabemos trebajar en todo yo limpieza, supermercados, cuidado de ancianos etc y mi marido agricultura , almacen ,obra …….. pedimos casa economica y trabajo estamos desesperados muchisimas gracias

25/10/2012 08:39
maricarmen

hola buenas somos una familia de tres mienbros y mi marido de 50 años y mi hijo de 21 estan parados estamos buscando un pueblo donde comenzar de nuevo y poder trabajar almenos marido y yo aunque actualmente trabajo pero mi sueldo ni da y como trabajo en el sector comercio hemos pensado que podriamos buscar un pueblo donde no haya tiendas y poner un pequeño supermercado par facilitar las compras a su habitantes si tener que pdepender de la venta ambulante y vivir nosotros alli como es logico ademas de eso mi marido se dedicaba a la construccion desde muy joven tiene muchos años de experiencia y lleva casi 5 años parado solo buscamos una salida y un oprtunidad gracias

25/10/2012 14:09
Antonia

Hola me llamo Antonia, actualmente vivo en un pueblo en donde e quieren echar por ser gitana tengo 3 hijos menores a mi cargo y no tengo forma de pagar el alquiler. busco trabajo y no encuentro.

25/10/2012 18:18
gabriel moreno

hola soy un hombre de 38 años y mi pareja 35 ella tiene niños en edad escolar de 5 y 1 años
y estamos los dos en el paro no cobramos nada en absoluto y vivimos casi de la caridad somos castellanos y españoles estamos al limite pero con mucha moral y ganas de trabajar para sacar a los niños adelante y ha un que los niños no son mis hijos mi idea es sacarlos adelante con mi trabajo por eso busco una oportunidad en uno de esos pueblos que necesitan gente para trabajar y sacarlos adelante ademas de educarlos en un entorno que es puro y sano para su crecimiento ,he trabajado en hosteleria, en la ferralla, en la obra de peon, y llevando maquinaria de obra de gruista y tengo crnet de camion C, en el campo en el verdeo de la haceituna, o en lo que sea portal de sacarlos adelante , mi tlf es 605044394 lo necesito urgente gracias espero una respuesta estamos al limite .

25/10/2012 20:15
1 9 10 11 12 13 21
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso