La Redonda

(Simat De La Valldigna, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
9
(4 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Billar, Parques Infantiles, Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Redonda dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

9628... Ver

www.ruraltur.es/

La Redonda es una casa rural que se encuentra situado en plena montaña del término municipal de Benifairó de la Valldigna (Valencia), a unos quince minutos del término municipal de Gandia.

Cerca de este alojamiento rural se hallan municipios como Cullera o Alzira, a unos veinte minutos en coche.  

Se caracteriza por poseer unas instalaciones  que solo están programadas para una familia o un grupo de amigos debido a que tiene capacidad para 6 personas. Cuenta con tres habitaciones, que son dos con cama de matrimonio y 1 con dos camas individuales.

Por otro lado, dispone de dos cuartos de baño, cocina equipada y salón que se superpone de comedor y terraza con magnificas vistas. Por su parte, se compone de chimenea, barbacoa, televisión, lavadora y microondas. 

De especial interés, sería también que permite la posibilidad de introducir mascotas en cualquiera de sus instalaciones. 

Suele tener bastante demanda en verano puesto que está muy bien ubicada, tan sólo se encuentra a 10 minutos de la playa de Tabernes de la Valldigna, zonas muy transitadas por su naturaleza frutal-abundancia de naranjos-. 

 

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Como en la mayoría de los equipamentos rurales y campestres, se puede disfrutar de realizar rutas de senderismo en la mayoría de sus zonas colindantes, tanto si es llanura o montaña. 

Además, al estar ubicada en la zona de levante, siempre dar previsiones de altas temperaturas en la mayor parte del año, con lo cual, se podrá disfrutar tanto de los baños en la piscina del hostal como de los chapuzones en la playa de Tabernes de Valldigna, Cullera, Alzira o Gandia. 

Por otro lado, a nivel turístico y regional, es imprescindible visitar el Monasterio de Santa María de Valldigna que se encuentra a unos tres kilómetros del chalet-rural. 

En último lugar y teniendo en cuenta las actividades en ocio en la naturaleza, es una zona donde se podrá realizan tanto fotografía cinegética como avistamiento de aves

Mas información: Qué ver en Simat De La Valldigna

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 23/07/2016
Hemos estado este fin de semana con unos amigos y una perrita y todo fenomenal, la casa muy limpia, no le falta un detalle y el sitio perfecto. Lo hemos pasado fenomenal, repetiremos seguro.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 25/07/2016 Ver valoración
Estancia: 09/05/2014
Excelentes vistas,casa perfectamente equipada.ideal para descansar.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 17/05/2014 Ver valoración
Estancia: 12/07/2013
Estuvimos el pasado fin de semana con nuestra perrita y disfrutamos muchísimo. La casa es tal cuál aparece en las fotos y estaba muy limpia, las vistas y alrededores son impresionantes, el dueño de la casa es un encanto. Totalmente recomendable, si vais con perro hay una playa cerca habilitada para ellos. Nosotros repetiremos seguro!
Publicada el: 17/07/2013 Ver valoración
Estancia: 31/12/2010
Hola!La casa esta muy bien,muy grande y con mucho terreno .Unas vistas preciosas para relajarte.El dueño de la casa muy amable.Espero poder volver,sobre todo en verano para poder aprovechar esa piscina ;) Un saludo
Publicada el: 03/01/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso