Casa Rural Sansofi

(Llauri, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Sansofi dispone de un total de 6 plazas

Información

6309... Ver

www.casarural-sansofi.com

Ofrecemos un lugar idóneo donde relajarse del estrés y de la rutina diaria, pudiendo disfrutar del placer de recolectar las naranjas para consumo propio durante la estancia y todo en los 17000 m2 de la finca, durante las cuatro estaciones del año, estando en contacto con la naturaleza y sus cambios que van desde la floración del azahar (mes de Abril) hasta la maduración del fruto (Febrero-Abril) del siguiente año.

Casa Rural Sansofi ofrece a sus huéspedes la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable con un marco natural sin igual: naranjos, montaña y mar.

La casa está preparada para alojar a 6 personas como capacidad máxima. Dispone de 3 habitaciones dobles, salón con chimenea, comedor, baño, cocina independiente, equipada con electrodomésticos de calidad siendo estos de primeras marca.

En sus maravillosos exteriores disfruta de la piscina individual con ducha exterior y barbacoa de obra, además de las terrazas y la libertad de poder caminar por el huerto y sentir la naturaleza.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La casa rural Sansofi se encuentra en una finca familiar de naranjos totalmente vallada, al pie de la Sierra de Corbera, en la zona Sansofí, término municipal de Llaurí; en un valle privilegiado abierto al mar, que combina las vistas de montaña, de los huertos de naranjos y arrozales hacia el horizonte del mar Mediterráneo. Ideal para los amantes del campo, montaña y playa.

Se encuentra en un lugar perfecto para recorrer la región y conocer mejor los secretos y maravillas que esconde, pudiéndose hacer excursiones y rutas, y visitar algunos monumentos cercanos como el Paraje de la Murta, con su monasterio y una fuente natural, observar ciervos en el Valle de la Casella, pasear por el lago de Brosquil frente a la desembocadura del Júcar o recorrer el Parque Natural Protegido de LA Albufera.

Algunas de la rutas que se encuentran cerca son la de las Torres, la de las Ermitas y la de la Naranja, y ver los castillos de Cullera o el de Corbera.. A pocos kilómetros de la vivienda se llega a algunas playas como la Playa de Cullera o la de Gandia, ideales para actividades y deportes acuáticos, o bien para pasar un agradable y tranquilo día de playa.

Mas información: Qué ver en Llauri

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/03/2016
Alojamiento estupendo y trato excepcional
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 14/05/2016 Ver valoración
Estancia: 26/02/2016
Un 10. La casa perfecta y muy bien acondicionada, el trato por parte de los dueños fabuloso. Y el tener zumo de naranja fresco y natural 24 hora al día no tiene precio. Enhorabuena!!! Repetimos seguro!
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 15/05/2016 Ver valoración

Casa Rural Sansofi
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso