La Casona de Ferrando

(Barx, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaCerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 49 Hab./Noche
Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 49 Hab./Noche
Habitación Matrimonio
Habitación
2 plazas
Precio medio 49 Hab./Noche

Información

El complejo rural de La Casona de Ferrando es una antigua casa solariega de la burguesía valenciana que data del siglo XIX, totalmente rehabilitada y acondicionada con los mejores servicios de nuestros días no hace mucho.

La posibilidad de alquilar este hogar, pensada desde 2 a 6 personas, puede ser de forma completa o por habitaciones, todas pensadas para acoger a dos personas, ya sea en camas individuales o de matrimonio. 

Toda la casa está provista de calefacción por suelo radiante con termostato independiente en cada habitación. Dispone de 3 habitaciones con la posibilidad de contratar dos camas supletorias.

La cocina está perfectamente equipada con menaje, horno eléctrico, microondas, lavavajillas…

La casa está rodeada de un jardín de unos 5.000 m2 y dispone de zona de aparcamiento. Situada además a tan solo 15km de la playa de Gandía.

Qué hacer

La Casona de Ferrando, que está situada en el valle de La Drova, en la localidad de Barx. Un lugar que hace de su ubicación un paraje de ensueño para poder descansar mientras se rodea de la naturaleza. La fauna y flora de la parcela le transportan a un lugar muy lejano de la rutina, perfecto para recargar las pilas.

Además su cercanía es perfecta e ideal para disfrutar de la playa de Gandía a tan solo 15 kilómetros, además de otras excelentes playas de la comarca de La Safor.

Entre las actividades que puede realizar en la cercanías las podemos dividir en las terrestes y acuáticas. 

Tierra: rutas en bicicleta de montaña en BTT,  la escalada,  el montañismo y practicar el tenis. También destaca la posibilidad de recorrer las rutas a pie en la que aaprovechara para la observación de aves. 

Agua: destaca el windsurf. 

Mas información: Qué ver en Barx

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Puenting
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Windsurf

  4. Deportes de Motor:
    • Rutas Buggys

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 14/04/2017
Hemos estado 3 familias está semana santa y hemos quedado enamorados, de la casa, de los dueños de la zona. Es increíble, no se muy bien por donde empezar. Es una casa totalmente equipada, limpísima,con un jardín enorme,con columpios,un pequeño corral y una vegetación frondosa y cuidados imagino, barbacoa, piscina... Cada habitación tiene su cuarto de baño completo, y las y camas son comodisimas. Los dueños siempre presentes ante cualquier necesidad pero sin notarse. Tengo mucha experiencia en casas rurales y puedo decir que es en la mejor que he estado. Una maravilla.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 17/04/2017 Ver valoración
Estancia: 16/10/2015
Casa estupenda
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 25/10/2015 Ver valoración
Estancia: 02/07/2015
Todo perfecto, es el segundo año que vamos y repetiremos,estamos como en nuestra segunda casa y todo gracias a Vicente y a Mercedes que se esfuerzan para que todos los clientes que van se sientan lo mas cómdo posible y lo consiguen.
Seguid así.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 22/07/2015 Ver valoración
Estancia: 13/02/2015
Hola a sido un fin de semana espectacular, el trato inmejorable y la estancia sobre ir con niños muy buena se lo han pasado genial jugando por todo el jardín con todos los juguetes que allí habían contando que iba con niños con edades comprendidas entre 2 - 13 año y nosotros hemos descansado mucho con mucha tranquilidad y vistas preciosas.
Gracias a Vicente el dueño por su trato y hospitalidad.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 16/02/2015 Ver valoración

La Casona de Ferrando
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso