Casa Galwey

(Malaga, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10
(4 opiniones)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales

Situación: Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Galwey dispone de un total de 6 plazas

Información

Casa Galway es una casa situada en los Montes de Málaga a 900m de altitud rodeada de bosques de pinos, alcornoques y almendros.

Consta de 3 dormitorios, salón con chimenea, 2 baños, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, barbacoa, y piscina, leñero propio y con un amplio aparcamiento. Otras características: La Casa no permite la admisión de animales de compañía. La situación del alojamiento es favorable, situada a las afueras del casco urbano y cerca de la montaña y la playa.

Si aún no tienes claro donde pasar un agradable fin de semana, no le des más vueltas y te esperamos en Casa Galwey.

Qué hacer

Y es que la Casa Galwey se encuentra en plena provincia de Málaga, donde muy cercano podrás visitar los distintos monumentos que te ofrece la ciudad andaluza.

Muy cerca del parque natural Montes de Málaga se puede disfrutar de múltiples senderos en los que practicar senderismo y paseos en bicicleta de montaña, también se puede disfrutar de la gastronomía en las numerosas ventas del entorno como carnes de caza, (jabalí, venado, etc.), y disfrutar del típico vino de los montes.

Pasear por Málaga brinda al visitante la oportunidad de conocer su milenaria historia, acunada entre el mar y los montes, en el corazón vivo de la ciudad actual. Podrás visitar el Teatro Romano, la fortaleza musulmana de la Alcazaba, que se encuentra a los pies del monte Gibralfaro, al lado del teatro romano, y se asienta sobre los antiguos restos de una fortaleza fenicia. Construida en el siglo XI, destaca por su integración con el entorno, y por la paz y tranquilidad que se respira paseando entre sus muros, que en otros tiempos servían para la guerra. El interior de La Alcazaba tiene una gran cantidad de vegetación, y el suelo esta surcado por pequeños regatos con agua, por lo que aunque el día sea muy caluroso, disfrutaremos de un ambiente fresco.

La Catedral, el Palacio de La Aduana, el Palacio de Buenavista, el Palacio Episcopal y la Casa del Consulado. Así como los yacimientos arqueológicos del Cerro de Villar.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Malaga

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/07/2016
Estuve del 29 al 31 de julio de 2016, cuatro adultos y cuatro niños, y la verdad que fenomenal.El dueño y su señora superamables, y el alojamiento perfecto,sobre todo los colchones importante para descansar eran super cómodos .La piscina muy grande, la zona de la barbacoa perfecta para cocinar mirando a los niños mientras se bañan.Repetiría sin duda.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 09/08/2016 Ver valoración
Estancia: 11/07/2014
Estuvimos un fin de semana, la casa completísima, unas vistas preciosas, el dueño encantador y muy amable. Volveremos a repetir la experiencia.
La localización no tiene perdida. Todo un 10.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 17/07/2014 Ver valoración
Estancia: 16/09/2011
Hemos estado un finde a mediados de Septiembre y hemos tenido suerte porque nos ha hecho un tiempo de escándalo. La casa esta miy bien, muy completa, no le falta detalle. Lo que más me ha gustado ha sido la zona de barbacoa q se cierra de cara a la piscina lo que da mucha seguridad cuando vas con niños. La piscina increíble! Ideal para relax y vacaciones en familia o amigos. Una gozada, esperamos repetir pero en época de más calor el año q viene. Ah y Manuel el dueño un encanto!!!! Gracias por todo de parte de Mª Carmen, Juani, Mario y lo que venga!
Publicada el: 19/09/2011 Ver valoración
Estancia: 03/12/2010
HEMOS ESTADO DURANTE EL PUENTE DE DICIEMBRE EN LA CASA Y HOY HEMOS VUELTO ENCANTADOS. LA SITUACION ESTA GENIAL, A PIE DE CARRETERA Y CON VENTAS CERCANAS DONDE PODER DEGUSTAR LOS PRODUCTOS DE LA TIERRA Y TODO BASTANTE ECONOMICO. A LA CASA NO LE FALTA UN DETALLE Y ESTA TODO MUY LIMPIO. TIENE UNA ZONA DE PISCINA Y BARBACOA QUE SE ESTA GENIAL Y CON UNAS VISTAS DE LA SIERRA QUE PARECE UN DECORADO. MANUEL, QUE ES EL DUEÑO DE LA CASA, ES UNA PERSONA ENCANTADORA Y SIEMPRE DISPUESTA PARA HACERTE LA ESTANCIA AUN MAS AGRADABLE SI CABE.
ESTAMOS SEGUROS DE QUE VAMOS A REPETIR PORQUE EL SITIO LO MERECE.
GRACIAS POR TODO MANUEL.
Publicada el: 08/12/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso