Las Dehesas

(Casabermeja, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
14
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
9,3

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Paddle, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Las Dehesas dispone de un total de 16 plazas

Información

6663... Ver

casalasdehesas.com

Bonita casa situada a las afueras de Casabermeja a tan solo 400 metros del pueblo con más de 30.000 metros cuadrados que pertenecen a la casa, a tan solo 10 minutos de Málaga y sus playas.

Ideal para reunirse en compañía de otras parejas, amigos o familia y pasar un fin de semana de relax. Posee una amplia piscina, barbacoa de obra, chimenea para encontrarse a gusto incluso en los días de frió. Muy bien equipada con decoración rústica.

  • La casa esta equipada en su interior con cocina, comedor, salón, 2 baños, 5 habitaciones, aire acondicionado, calefacción, chimenea, microondas, horno, televisión, lavadora y todo tipo de utensilios de cocina.
  • En su exterior esta equipada con: piscina, dos barbacoas, huerto, jardines, muebles de jardín, terraza y zona de aparcamiento.
  • La casa ofrece servicios de: toallas, mantas, sabanas y todo tipo de utensilios de cocina.

Las Dehesas, les da la Bienvenida.

Qué hacer

Que Ver. Dentro de los sitios de interés que visitar en el municipio Casabermeja está el Cementerio Municipal San Sebastián considerado Monumento Histórico-Cultural Europeo.

Junto con el Cementerio Redondo de Sayalonga, este es uno de los cementerios más conocido de Andalucía y fué declarado Monumento nacional en el año 1980. El Cementerio de Casabermeja, que se construyó en el Siglo XVIII, se divisa desde la carretera y en él sobresalen los panteones más altos, y a causa de esta peculiaridad, se creó el falso mito de que en Casabermeja se enterraba a los muertos de pie.

También destaca la Ermita con servicio de picnic.

Por supuesto, la Iglesia de Nuestra Sra. del Socorro, que data del siglo XIV, Aunque la primitiva Iglesia fué edificada en el siglo XVI, se han ido añadiendo reformas y naves. Posee planta de cruz latina, con tres naves y otra de crucero cubierta con una cúpula. La nave central es de altura más elevada que las laterales, al igual que ocurre con la del crucero, emergiendo sobre todas ellas la cúpula.

En la cabecera se adosa el volumen formado por la torre campanario, cubierta por tejado a cuatro aguas, lo mismo que la cúpula del crucero sobre la que hay una veleta en forma de cruz griega con cruceta circular calada y los extremos rematados en forma de tridente. Junto a la citada cúpula se yuxtapone la sacristía, de altura muy similar a la del resto de la iglesia.

Y por último, la Torre Zambra, una torre vigía del siglo XII desde donde se contempla un extenso panorama de más de 50 km a la redonda incluyendo Málaga e incluso en día despejados se puede contemplar África.

Mas información: Qué ver en Casabermeja

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Marzo 2018 - Familias
Excelente entorno, muy agradable la estancia, todo muy limpio y cuidado no falta detalle, el trato con el propietario excenlete nos dieron toda la leña que necesitemos. Muy recomendable, la casa muy grande, repetiremos sin duda.
Publicada el: 10/03/2018 Ver valoración
Diciembre 2017 - Gupos amigos
Muy bien y desfrutando. La csa muy buen y cómoda
Publicada el: 11/12/2017 Ver valoración
Noviembre 2017 - Familias
Un fin de semana muy bueno. Para repetir. Zona muy tranquila en pleno campo.Muy cerca del pueblo para comprar.
Publicada el: 06/11/2017 Ver valoración
Febrero 2016 - Gupos amigos
Estuvimos en el puente de Andalucía y aunque las temperaturas bajaron considerablemente la casa esta equipada para no pasar frío. Tiene todos los detalles que necesites, y un montón de dormitorios. Esta lo cerca del pueblo por si necesitas ir a comprar algo simplemente paseando llegas y aislada para que los gritos de 7 niños y la música no moleste a nadie. En verano debe ser de lujo poruqe tiene una gran piscina. Repetiremos sin duda.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 06/03/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso