Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 10 personas con jardín

10,0Fantástico
Palma-Palmilla, Málaga

Casa para 10 personas distribuidas en 5 habitaciones dobles, dos de ellas con cama de matriomonio y tres con literas, dos cuartos de baño, salon con chimenea y billar y cocina equipada con electrodomésticos y el menaje necesario para pasar unos días alojados ellos cómodamente.


Todas las casas disponen de terraza con vistas espectaculares a las montañas y el mar y barbacoa. Las zonas comunes del complejo están compuestas por una piscina y una granja con gallinas y conejos, además de áreas recreativas con juegos como ping-pong y un amplio aparcamiento..
Este complejo rural se levanta sobre un antiguo lagar completamente reformado. Sus paredes de piedra y barro, y sus techos de madera le dotan de un aire rústico a la par que acogedor.

Los cuatro alojamientos que componen el Complejo Rural El Mirador son completamente independientes y todas ellas disponen de terraza con vistas espectaculares a las montañas y el mar y barbacoa. Las zonas comunes del complejo están compuestas por una piscina y una granja con gallinas y conejos, además de áreas recreativas con juegos como ping-pong y un amplio aparcamiento.

Los apartamentos están completamente equipados con electrodomésticos y el menaje necesario para pasar unos días alojados ellos cómodamente.

Estas instalaciones son el espacio perfecto para cualquier tipo de celebración ya sean bautizos, comuniones o reuniones con amigos.

Disfruta de la tranquilidad, las vistas perfectas y el manto de estrellas que cubre el Complejo Rural El Mirador por las noches.

Resumen

  • 5 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 10 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Carmen, jul 2019
La casa súper bien, los caseros súper simpáticos. El sitio súper tranquilo, gasolinera cerca y supermercado a 7 min. En coche. En general un finde estupendo. Todo súper limpio aún siendo campo.

Excepcional
10,0
Verónica, ene 2019
Me ha encantado pasar unos días en esta finca. Los niños se lo han pasado genial y han disfrutado mucho de los animales y el espacio para jugar. Por mi parte destacar la cercanía a Málaga que nos ha permitido hacer excursiones por la capital y los pueblos de alrededor. El propietario ha estado en todo momento pendiente de nuestras necesidades. Eso es de agradecer.

Excepcional
10,0
Sara, ene 2019
Me a encantado tiene unas vistas preciosas, la casa muy limpia. Los niños se lo han pasado genial y muy entretenidos viendo los animales de la granja. La ubicación esta muy bien para bajar a Málaga y comer en las ventas que estan al lado.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Palma-Palmilla
  4. Casa Rústica para 10 personas con jardín