Can Quattre

(Cervia De Les Garrigues, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Ping-Pong, Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Can Quattre dispone de un total de 6 plazas

Información

Can Quattre, turismo sostenible y ecológico

Esta casa rural está situada en el municipio de Cerviá, perteneciente a la comarca Las Garrigas (Lleida). Originalmente, la construcción de la casa se remonta a 1860, cuándo se le daba uso como pajar- establo, lugar de refugio para animales y agricultores.

La restauración de la casa se llevó acabo en el año 2006, y finalmente en el año 2015 fue condicionada mediante piedra seca, uno de los recursos que nos proporciona la propia montaña. Gracias a este detalle se puede decir que este alojamiento es único al 100% en cuanto a casa ecológica de toda la comarca.

El máximo de personas que acoge la casa es un número de 6, gracias a sus 2 habitaciones dobles situadas en la segunda planta. Una de las habitaciones incluye una litera junto a la cama principal, por lo que podrás disfrutar de una agradable velada con los niños, pudiendo dormir todos juntos. Mientras que la otra habitación solo incluye una cama de matrimonio

Y en la primera planta, podrás disfrutar de espacios comunes en donde os podreis reunir todos juntos, como el gran salón con chimenea, comedor y una cocina que forma parte de este espacio acogedor, con baño incluido.

O si lo prefieres, puedes relajarte en su gran jardín con mobiliario y piscina, donde podrás disfrutar por completo de tu estancia en plena naturaleza.

Qué hacer

Las Garridas (Lleida) es uno de los mejores sitios si te interesa alojarte en plena naturaleza a la vez que dispones de diversas actividades que realizar en este ámbito rural o de numerosos sitios turisticos que visitar.

La pinturas rupestres del Cogul, es una de las reliquias históricas mejor guardadas de nuestros país, que nos trasladan a la época del Epipaleolítico y recogen en un friso rocoso pinturas que representan a los primeros Agricultores.

La fortaleza de los Vilars de Arbeca, es otro de los complejos turisticos que podemos visitar si nos hospedamos cerca de Las Garridas. Esta construcción de la edad de hierro, se extiende hasta 5 m. de ancho y dispone de once torreones defensivos.

Y si te apasionan otros tipos de actividades, podrás realizar la ruta de Las cabanes de volta, en donde podrás apreciar nueve cabañas de piedra (de un total de 1.100), repartidas por un trayecto de 55 kilometros. Esta ruta se inicia en Castelldans, pasando por Borges Blanques y Vinaixa, y finalizando el recorrido en el Albi.

Y para termibnar todas estas actividades, podrás degustar la gastronomía de la zona visitando el resturante Los Fogones del Carmen, situado en Cervía de Las Garrigas, donde recuperarás fuerzas después de tantas actividades y visitas turisticas. 

Mas información: Qué ver en Cervia De Les Garrigues

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso