Casa Rural L´Hort

(Les Borges Blanques, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
28
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa  de Madera
Casa completa 6 plazas + 2 extras
Precio medio 170 Casa/Noche
Casa II
Casa completa 7 plazas
Precio medio 190 Casa/Noche

Información

6188... Ver

www.lhort.com

L´Hort, está situado a las afueras del pueblo de Les Borges Blanques. Está formado por 2 Casas totalmente independientes y completamente equipadas con todas las comodidades.

  • Casa Madera, con capacidad para 6 personas, 3 habitaciones dobles, 2 camas supletorias, 1 baño, Cocina con lavaplatos y horno, Terrazas, Sala confortable (TV y equipo de música) con chimenea, Parking privado, Sala de juegos: futbolín y ping-pong...
  • Casa II, con capacidad para 7 personas, 2 Habitaciones dobles, 1 Habitación Triple, 1 Baño, Cocina con lavaplatos y horno, Terrazas, Sala confortable (TV y equipo de música) con chimenea, Parking privado, Sala de juegos: futbolín y ping-pong...

Exterior con un gran jardín de 1500m2, con piscina privada, barbacoa exterior con zona de picnic, comedor cubierto de verano junto a la zona de la piscina, pista de baloncesto, pista de badminton y frontón, ideal para familias con niños.

Qué hacer

El municipio se encuentra en la comarca de Garrigues, con algo más de 6.100 habitantes. Un alojamiento perfecto si os gusta estar en contacto con la naturaleza y los animales, os recomendamos que paséeis por el Parque del Terrall, el lugar perfecto para dar de comer a los patos del estanque, al mismo tiempo que disfrutáis de la naturaleza. 

También podéis hacer visitas a algunos de los montasterios más interesantes de la zona, el de Poblet, el de Vallbona de les Monges y el de Santes Creus. 

Otros puntos que merece la pena visitar son Les cabanes de volta, unas construcciones de piedra abundantes en el término municipal, el Museu Arquelógic, donde se guardan restos del neolítico, los íberos o los romanos.

A 20 kilómetros de nuestra casa pasa probabemente la ruta más importante de toda Cataluña, la del Císter.

Mas información: Qué ver en Les Borges Blanques

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso