Ca L´Andorra

(Vila - Sana, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
7,5

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Ca L´Andorra dispone de un total de 9 plazas

Información

6356... Ver

www.calandorra.com

Ca l´Andorrá és una casa solariega que data del año 1710 y que se encuentra ubicada en el municipio de Vila-sana, comarca del Pla d'Urgell.

Está distribuida en dos plantas y una planta baja, que han sido restauradas recientemente y actualizada en todos sus servicios. Tiene una capacidad de 9 plazas.

Ca l´Andorrà dispone de: 4 habitaciones preparadas para acoger a 9 personas. | 3 baños equipados con cabinas de hidromasaje. | Ropa de cama y toallas. | Cocina totalmente equipada. | Amplio salón equipado con chimenea, TV, TDT, DVD y equipo de música. | Comedor. | Cuna para bebés gratuita (ajuar incluido). | Calefacción. | Piscina privada. | Con amplio jardín, de 750 m2 piscina con valla de seguridad para niños, barbacoa al aire libre, parking.( totalmente privatizado).

Servicios: Primera carga de leña chimenea y barbacoa gratuitas. | Disposición de vehículo buggy biplaza. | Masajes a domicilio. | Catering rural. | Servicio de limpieza. | Servicio de mantenimiento de jardín y piscina.

Bienvenidos !!!

Qué hacer

Si deseas hacer deporte durante tu estancia, tienes frente a esta casa rural el complejo municipal deportivo que cuenta con piscinas, un campo de fútbol, el Circuito BMX de Ponente y las pistas cubiertas de deportes.

A 25 km se encuentra la Ruta del Císter donde podrás visitar lo Monasterios cistercienses Santes Creus, realizar senderismo y bicicleta y conocer el arte y la cultura de ese maravilloso lugar que debes conocer.

Si se quiere hacer deporte, delante de la casa se encuentra el complejo municipal deportivo dónde están las piscinas, el campo de fútbol, el Circuito BMX de Ponente y las pistas cubiertas de deportes.

Otras lugares que puedes visitar

Uno de los estanques más grande de Cataluña es el Estany d'Ivars-Vila-sana.

El Palau D´ Anglesola esta situado en la provincia de Lleida. Forma parte de Pla D'urgell y si quieres puedes visitar pueblos alrededor del Palau D´ Anglesola como Fondarella, Mollerussa, El Poal, Vila - Sana, entre otros.

Mas información: Qué ver en Vila - Sana

Nuestros viajeros opinan

Julio 2018 - Gupos amigos
La casa está muy bien. Un lugar tranquilo y muy bien para ir con niños.
Publicada el: 09/07/2018 Ver valoración
Irene Irene
Muchas gracias Trini, sóis un encanto de familia y nos habéis dejado la casa perfecta. Os esperamos en cualquier otra ocasión. Hasta pronto!
Junio 2018 - Familias
Es una gran casa molt acollidora i amb un gran jardi. Esta perfectament equipada i tot impecable. Nosaltres hem passat un fi de semana on hem celebrat la nostra boda. Ha sigut una experiencia inolvidable i el tracte amb les propietaries ha estat maravellos. Sense cap dubte hu tornaria a repetir. La recomano 100%.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 14/06/2018 Ver valoración
Marzo 2018 - Familias
Hemos pasado unos días maravillosos en esta casa. Muy acogedora con todos los detalles, y la mejor atención posible por parte de la propietaria. Es ideal para ir con niños, ya que disponen de mucho sitio para correr y jugar dentro del jardín donde los tienes controlados.
Sin duda es un lugar para recomendar.
Publicada el: 02/04/2018 Ver valoración
Irene Irene
Anna,
Muchas gracias a ti y a todo el grupo. Clientes encantadores, amables, educados y puntuales.
Habéis dejado la casa perfecta.
Ha sido un placer recibiros en nuestra casa.
Hasta la próxima!
Mayo 2016 - Gupos amigos
Fantástica! Creo que es la mejor palabra para expresar nuestra experiencia, tanto la casa como la gestión de la misma. En cuanto necesitabas alguna cosa lo tenias al momento muy buena disposición para hacer más cómoda la estancia y para ayudarnos en todo lo que necesitábamos. No existe la palabra NO
Publicada el: 24/05/2016 Ver valoración


Licencia en turismo: PL-00571
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso