Molino de Las Pontezuelas

(Piedrahita, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
9,2
(12 opiniones)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Discoteca, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Molino de Las Pontezuelas dispone de un total de 8 plazas

Información

6286... Ver

www.clubrural.net/MolinoPontezuelas

A las afueras de la localidad abulense de Piedrahíta, entre campos de encinas y amplias llanuras en las que pasta el ganado y crecen cultivos de regadío, hallamos una casita de piedra con ventanas y puertas de madera.

Llegamos al Molino de Las Pontezuelas, envuelto por resistentes robles y campos de pastos, a 15 minutos a pie de Piedrahíta. Su ubicación en plena naturaleza ofrece unas magníficas vistas del amplio Valle de Corneja.

Hallamos frente a la casa un íntimo patio rodeado por una fachada de piedra en el que podemos disfrutar del aire libre y limpio de este entorno natural, así como de una tranquilizadora cascada. Dentro de la casa encontramos estancias amplias y llenas de luz, con altos techos con vigas de madera y modernos muebles de estilo rústico. En su amplio salón podemos cobijarnos frente a su cálida chimenea en los días más fríos del invierno. Sus amplios dormitorios, con techos de madera y ventanas por las que entra el sonido del canto de los pájaros, suponen auténticos remansos de paz en los que recargar pilas y gozar de estupendos descansos.

Qué hacer

Encontramos Piedrahíta a unos 66 kilómetros de la hermosa ciudad amurallada de Ávila, donde podemos pasear entre sus calles llenas de historia o degustar un rico chuletón típico en estas tierras.

El Valle de Corneja en el que se enclava la casa permite disfrutar de un entorno natural lleno de robles y campos de pastos perfectos para dar tranquilos paseos. En la misma finca de 1.300 m2 de la casa Molino de Las Pontezuelas podemos visitar un bonito molino harinero de piedra de principios del siglo XX atravesado por un arroyo de aguas limpias.

Los amantes del turismo activo encontrarán en los entornos de Piedrahita su sitio. En la estación de La Covatilla, a unos 40 kilómetros, se puede practicar esquí, y en los ríos trucheros y pantanos ubicados a unos 15 kilómetros se puede pescar. Los alrededores de Piedrahíta permiten además la práctica de parapente, para los amantes de la adrenalina. Y la zona de la Sierra de Gredos es inmejorable para la práctica de senderismo o escalada.

Mas información: Qué ver en Piedrahita

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente

  5. Motor:
    • Motos
    • Quads

  6. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 28/04/2017
Hemos disfrutado del puente de mayo en esta magnífica casa rural que nos ha sorprendido por lo bien acondicionada que está. Está en un sitio muy tranquilo, dónde me sorprendía no escuchar ningún solo coche!! Sólo el sonido del agua cayendo por la cascada. Los niños no han parado de jugar y se lo han pasado fenomenal, y los adultos hemos podido descansar como pocas veces. Las vistas son increíbles, y pese al frío que ha hecho en la casa hemos pasado hasta calor! Camas cómodas, sofá igual de cómodo, cocina amplia, bien distribuida y muy bien equipada, con electrodomésticos modernos. Desde luego que pensamos repetir.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 01/05/2017 Ver valoración
Estancia: 03/05/2016
Decir que la casa está muy bien cuidada y limpia , el entorno es precioso, hemos podido disfrutar de un fin de semana de buen tiempo con lo que los niños han estado jugando todo el tiempo en el patio.
Muchas gracias Pablo y sentimos no haberte podido conocer.Dar las gracias a tus suegros.
Un saludo
Verónica
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 03/05/2016 Ver valoración
Estancia: 01/04/2016
Hemos pasado un fin de semana un grupo de amigos, y ha sido una experiencia genial. La casa con unas instalaciones inmejorables, todo nuevo y limpio. El jardin y el entorno de alrededor precioso! Muy agradecidos tambien a Pablo, por su buen trato y amabilidad desde el primer momento! Muchas gracias por todo!!!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 03/04/2016 Ver valoración
Estancia: 11/03/2016
Hemos pasado el fin de semana alli y ha sido genial¡ La casa tiene de todo, esta muy nueva, cuidada y limpia.Desde el salon con los grandes ventanales que tiene entra muchisima luz y se ve el jardin que es muy grande y esta muy bien cuidado.Hemos estado 3 matrimonios con niños pequeños y lo hemos pasado genial. Totalmente recomendable,mucho mas bonita que en las fotos¡
Tipo viaje: Familias Publicada el: 14/03/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso