Casas El Torreón I y II, Casa Rural en Hoyos Del Espino, Ávila - Clubrural

Casas El Torreón I y II

(Hoyos Del Espino, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Leña, No se admiten animales, Piscina Natural, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

El Torreón I
Casa completa
8 plazas
Precio medio 225 Casa/Noche
El Torreón II
Casa completa
7 plazas
Precio medio 198 Casa/Noche

Información

6355... Ver

www.lascasasdeltorreon.com

Casas El Torreón I y II. Casas rurales de 8 y 7 plazas respectivamente, con posibilidad de utilización de forma tanto independiente como conjuntamente, en función de las necesidades, para grupos de hasta 15 personas, pues se comunican, si así se desea, por una puerta entre los dos porches.

Se trata de dos casas construidas en piedra seca, al más puro estilo de las casas serranas, pero con las comodidades propias de nuestro tiempo, calefacción individual y chimenea en el salón. Situadas en la mejor zona del casco urbano, céntricas y cómodas, con las tiendas a mano.

Todas las estancias son exteriores y dotadas de amplios ventanales que aportan gran luminosidad e impresionantes vistas sobre el conjunto del pueblo y el Parque Regional y macizo central de la Sierra de Gredos.

Ambas cuentan con patio privado con porches de madera maciza y mobiliario de jardín y barbacoas cubiertas.

La casa El Torreón I. Tiene capacidad para 8 plazas. Dispone de: 4 habitaciones dormitorio dobles 2 de ellas con cama de matrimonio (1,50cm) y 2 dobles. TV en cada una de las habitaciones. 3 cuartos de baño completos (secador de pelo, champú, gel, juego de toallas,…).

Los clientes cuentan con cuna gratuita, trona, bañera para bebés. Gran salón con chimenea, TV, DVD, confortable y cómodo mobiliario con gran mesa de comedor y mesas auxiliares.

Amplia cocina con salida directa al patio, con todo tipo de electrodomésticos: frigorífico, lavavajillas, lavadora, microondas, tostador, cafetera, olla express, , así como utensilios menaje, vajilla, cristalería, etc.

Patio privado y cerrado solo para esta casa, con magnífico porche, mobiliario de jardín y barbacoa techada para poder disfrutarla tanto, en invierno como en verano. Wifi gratis. Se ofrece atención personalizada e información de los servicios y actividades de interés tanto de la localidad como del entorno.

La casa El Torreón II. Tiene capacidad para 7 plazas. Dispone de: 4 habitaciones, 2 de ellas con cama de matrimonio, 1 doble y 1 individual. TV en cada una de las habitaciones.
3 cuartos de baño completos (secador de pelo, champú, gel, juego de toallas,…)
Un baño auxiliar para uso común.

Los clientes cuentan con cuna gratuita, trona, bañera para bebés. Gran salón con chimenea, TV, DVD, confortable y cómodo mobiliario.

Cocina con todo tipo de electrodomésticos: frigorífico, lavavajillas, lavadora, microondas, tostador, cafetera, olla express, así como utensilios menaje, vajilla, cristalería, etc. Salón de juegos con mobiliario cómodo, futbolín, tv. Variedad de Juegos para niños… Sala de limpieza.

Patio privado y cerrado solo para esta casa, con magnífico porche, mobiliario de jardín y barbacoa techada para poder disfrutarla tanto, en invierno como en verano. Wifi gratis. Se ofrece atención personalizada e información de los servicios y actividades de interés tanto de la localidad como del entorno.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En el municipio de Hoyos del Espino puedes hacer una ruta turística por los monumentos más emblemáticos de la localidad. Comenzando con: la Ermita de Nuestra Señora del Espino, construida en el siglo XV y de estilo gótico tardío. Un Crucero gótico, que se encuentra situado en el desvío hacia la basílica de Nuestra Señora del Espino. El Reloj de la Escuela, que fue construido en los años 20 del siglo XX. Y el monumento a la cabra montés, escultura de bronce.

También se puede visitar el Puente del Duque. Y Hoyos de Espino tiene multitud de senderos y paisajes que recorrer y descubrir, con distintas actividades como: senderismo, a caballo o en bicicleta. O visitar el parque de aventura Pinos Cimeros. 

Por último, a escasos kilómetros se halla la Sierra de Gredos, con zonas verdes y montañosas y extensas praderas con el río Tormes, que cruza las masas de hierba y pinares. 

Mas información: Qué ver en Hoyos Del Espino

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Rafting

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  6. Deportes de Motor:
    • Quads

  7. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

  8. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Videos

Video del alojamiento Casas El Torreón I y II
Video del alojamiento Casas El Torreón I y II

Como llegar a Casas El Torreón I y II

Nuestra dirección

C/ Claudio Sánchez Albornoz, 11 y 13, Hoyos Del Espino (Ávila)

Desde Madrid, por la AP-6 hasta Villacastín, continuando por la AP-51 dirección Avila. Sin entrar en Avila,  tomamos la Nacional 110 dirección Plasencia. A unos10 Km,  tomamos el desvío a   N-502 a la izquierda, dirección Arenas de San Pedro/Parador Nacional de Gredos. Pasamos los pueblos de Solosancho y Robledillo, subimos el puerto Menga y en Venta Rasquilla (a la derecha) cogemos la AV 941pasamos por San Martín del Pimpollar, El Parador Nacional de Gredos, Navarredonda de Gredos, y a 5 Km. llegamos a Hoyos del Espino

Pasado el cartel anunciador de Hoyos del Espino, a 600 metros, siguiendo la carretera, nos encontraremos, sobre una roca, un monumento a la cabra hispánica. Pasado el mismo, a unos 80 metros tomamos la primera calle a la derecha (Avda. Justo Muñoz). Se trata de una calle llana y recta hasta llegar a una fuente redonda (El Venero), a partir de la cual se bifurcan 3 calles, debiendo continuar por la del centro (c/ Claudio Sánchez Albornoz) unos 300 metros, hasta llegar a Las Casas del Torreón.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 21' 22" N
Longitud: 5º 10' 28" W


Licencia en turismo: CRA-AV-302 / CRA-AV-303
Casas El Torreón I y II
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso