Peña Negra

(Piedrahita, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Peña Negra dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

  • Peña Negra es un alojamiento rural, situado en el término municipal de Piedrahita, en la provincia de Ávila.
  • Se trata de una casa de nueva construcción, ubicada en la subida de PeñaNegra. Se alquila de modo completo y tiene capacidad para 10 personas. Consta de dos plantas más una abuhardillada.
  • En la planta baja, se aúnan todos aquellos alicientes de uso general y común.
  • En la primera planta, se distan dos habitaciones de matrimonio y una doble, además de un cuarto de baño completo para compartir.
  • La buhardilla, es lo que consideramos la zona diáfana de la casa, donde se encuentran dos camas individuales, con posibilidad de añadir dos camas supletorias más, se aúnan además dos baños. 
  • Estamos muy cerca del casco urbano de Piedrahita y de la piscina municipal. 
  • Disponemos de amplío jardín con barbacoa, por donde se puede acceder directamente al salón-comedor y a la cocina. 

 

Qué hacer

La zona abulense que engloba los pueblos colindantes a Piedrahita ofrece al visitante muchas posibilidades al alcance de la mano, como actividades deportivas, visitas culturales, contacto con la naturaleza, especialmente hay que destacar los vuelos en parapente y aladelta, dado que Peñanegra es un punto de referencia para todos los aficionados de este deporte a nivel mundial. Hemos llamado Peñanegra a nuestro alojamiento precisamente por este atractivo natural con el que contamos. 

Entre tanto, y teniendo en cuenta algunas actividades al aire libre más, os ofrecemos la posibilidad de disfrutar con vuestros acompañantes (ya sea otra pareja o vuestros hijos), jugar en los parques multiaventura, montar a caballo, o hacer rutas por senderismo o con bicicleta. 

Por otro lado, no te puedes ir de Piedrahita sin conocer los lugares más inhóspitos de la Sierra de Gredos, ni tampoco sin haber probado las mejores judias, encontradas concretamente en otra localidad abulense de encanto: El Barco de Ávila. 

Mas información: Qué ver en Piedrahita

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso